Todos hemos tenido a esa mujer especial en nuestras vidas. Aquella con una personalidad dulce, aquella cabellera encantadora y aquel rostro atrayente. Ella sale con los tipos más adeptos, pero ¿cómo haces para gustarle a ella?

Pese a que los hombres se sienten atraídos por las mujeres debido a su apariencia, una mujer halla atractivo a un hombre debido a su personalidad. Un hombre ideal es aquel seguro de sí mismo y no tiene miedo de seguir su camino y obtener lo que desea en la vida.

Irónicamente, lo que quiere decir es que la mejor manera para que le gustes a una mujer es cuando ella siente que te ha ganado.

Esto es así porque para hacer que le gustes a una mujer, tienes que tener una mentalidad de que eres el premio a ganar. Nunca te pongas en una posición de necesitar a una mujer.

Así que las mejores actitudes a tener frente a cualquier mujer en particular son:

1. Indiferencia
2. Desapego sea que le gustes o no. (Si le gustas qué bueno, pero si no, hay miles de chicas también que son igual o mejor que ésta)

El mensaje es que una mujer debe ser un desafío para ti. Al contrario, tú tienes que serlo para ella.

Además de considerarte el premio, puedes eliminar esa necesidad de aprobación por parte de una mujer construyendo tu círculo social. Traba amistad con cuanta mujer puedas. (Es fácil tener amigas).

Por otro lado, sal con cuanta mujer puedas? no te limites solamente a salir con “aquella chica especial”.

Mira, lo que menos se te tiene que cruzar por la mente cuando estás con esa mujer especial es: “Joder, ¡tengo que andar con esta chica! ¡Es irremplazable!” Sabiendo que hay una abundancia de mujeres en tu vida, este problema estará resuelto.

También, cuando sea que una mujer ve que otras chicas se sienten atraídas por un tipo, ella igual siente atracción. Psicológicamente, esto se le conoce como el fenómeno de “validación social” y esto funciona de formas más poderosas en las mujeres que en los hombres.

¿Alguna vez has visto como tus amigas vuelven a ver al tipo que está rodeado por cuatro chicas atractivas en la mesa de la otra esquina en el bar? Eso es validación social en acción.

Por cierto, es perfecto que pienses que una chica es preciosa y que sientas algo intenso por ella.

Aquí está la clave? tienes que tener siempre presente que existen toneladas de mujeres además de ésta chica que te interesa que son igual o más maravillosas.

Si comienzas a pensar que cualquier chica es única en su clase, eso le da a ella mayor poder sobre ti, y, irónicamente, hace que pierda atracción por ti.

Así que, eres libre para pensar que una mujer es fantástica. Nada más recuerda que hay más mujeres, aparte de esta que son iguales o mejores. De este modo dejas de actuar como necesitado de la aprobación de esa chica que tanto te atrae.

Así que recuerda, valórate más, haz que ella sea quien se gane tu atención y sal con tantas mujeres como te sea posible? Estos son los tres secretos para hacer que le gustes a una mujer.

Si necesitas conocer más secretos como este, acá en el Manual Seduce Mujeres te damos nuestra guía de seducción y aparte, nuestro apoyo incondicional a través de nuestro servicio de soporte para guiarte en tu camino de realización personal con las mujeres y las citas.

Loading...