¿Alguna vez te has preguntado como hacer de verdad para que regrese tu ex? Ya sabes, esa chica que se te escapó de las manos por accidente. No te preocupes, nos ha pasado a todos.

Aunque existe cierta diferencia entre algunos de nosotros, algunos somos capaces de recuperar un amor, mientras que otros parecen luchar contra viento y marea para recuperar a una novia, creyendo que están haciendo las cosas “bien” cuando en realidad las están haciendo “mal”.

Así que, ¿qué puedes hacer? ¿Escribes poemas para hacer que regrese tu ex? ¿Sabes de qué hablar para recuperar a tu ex o en ese mismo sentido, ¿qué no debes de decir? Existen muchas maneras de reconquistar un amor perdido y muchas maneras de alejarla más y más. ¿Cuáles has estado aplicando? Si las cosas no están funcionando al 100% sigue leyendo y te daré una caja de herramientas con todo lo que necesitas para recuperar un amor.

Sigue estos consejos al pie de la letra si deseas que regrese tu ex a tus brazos, tomar de nuevo su mano, besarla y volver a sonreír y disfrutar de la vida juntos. La cosa está así, o lo harás tú u otro lo hará, así que ya es hora que tomes la decisión y el compromiso de hacer lo necesario (sin quejarte) para recuperar a tu ex.

El primer consejo para que regrese un amor es dejar de fastidiarla por teléfono. Cuando ella te dice que necesita espacio, lo dice en serio. Antes de que gastes toda tu energía, tu tiempo y tu saldo tratando de descubrir cómo recuperar un amor, también necesitas cierto espacio para apartarte y descubrir lo que deseas de verdad. Si un mensaje de texto, una llamada telefónica, un correo electrónico, un mensaje en facebook o un correo de voz no ha sido correspondido, ¡es porque hay una buena razón para ello!

Si de verdad deseas reconquistar un amor y hacer que las cosas vuelvan a funcionar, deja de disculparte por todo incluso si no fue tu culpa. Disculparte no es la forma de reconquistar a tu ex. Esto muestra debilidad y a las mujeres les disgusta la debilidad en un hombre. No hay necesidad de convencerla sobre cosas distintas a las que ellas piensan. ¿Acaso sirve lo que dices para recuperar a tu ex? Bueno, en mi experiencia, es lo que no dices. Entre más hables, todas y cada una de las palabras que salgan de tu boca contribuirán a alejarla más.

Finalmente, cualquier cosa que hagas, no malgastes tu tiempo y energía actuando como un acosador o psicópata quien solo “apareció casualmente” en el lugar donde ella se encuentra. En el caso de que estemos tratando de recuperar un amor necesitamos hacer todo lo contrario a lo que tus emociones te están aconsejando que hagas. Nuestro cerebro está tratando de racionalizar la decisión y validarla con razones que lo más seguro no van a hacerla muy feliz.

Quiero que sepas esto, si has estado cometiendo errores tratando de reconquistar a tu ex, no es tu culpa. Estas son cosas que a nosotros como hombres y como seres humanos no se nos enseña en ningún lado. No creo que nadie esté dando clases en una universidad sobre “como recuperar a tu ex” incluso cuando tal vez ¡alguien debería! Así que, ya que soy muy parecido a ti puesto que he atravesado por los mismos procesos, pero tal vez no con los mismos resultados, es que deseo ayudarte.

He cometido los mismos errores que tu has hecho y ¡tuve que conseguir ayuda! Es verdaderamente satisfactorio cuando logras reconquistar a tu ex, pero no podemos hacerlo por nuestra cuenta. Yo no puedo arreglar carros, hacer trabajo de fontanería o de electricidad y para serte honesto ¡no puedo cocinar ni siquiera agua, se me quema! Así que, ¿qué haces cuando no sabes cómo recuperar a tu ex? Aprendemos de alguien que SEPA como recuperar un amor. ¡Hey, recuerda, tu ya estás comprometido a hacer lo que sea necesario, sin ser rastrero, para recuperar a tu ex! ¡Decídete y obtén ayuda más abajo! Deseo escuchar tu historia de éxito. Vamos, ¡recupera a tu ex!

Aquí en SeduceMujeres.com te ayudaremos. Nos encargamos de toda clase de casos con nuestra cálida hospitalidad y reavivamos el fuego de cualquier relación deteriorada, sin importar donde estés. Todo lo que necesitas hacer para recuperar a tu ex es seguir algunos cuantos de los consejos y estrategias disponibles ¡que incluso un mono podría seguir!

Échale un vistazo a todos los detalles aquí y ¡deja de seguir imaginándote cosas terribles en tu mente que impidan toda posibilidad de reconquistar a tu ex! ¡Decídete antes de que alguien más te la quite sin mucho esfuerzo!

Loading...