Si deseas seducir a tu novia esta noche solo tienes que recordar una cosa: debes crear anticipación en ella, haciéndolo de una forma activa.

Si deseas seducir a tu novia esta noche solo tienes que recordar una cosa: debes crear anticipación en ella, haciéndolo de una forma activa.

Crea anticipación y el misterio de darle algo que esperar con ansiedad. Este es el nombre del juego que te presento y si eres el culpable de tantas noches aburridas viendo televisión en el sofá o crees que las cosas se están estancando entre ustedes entonces es hora de darle un poco de movimiento a la noche. Ahora compartiré contigo algunas sugerencias:

Primer paso: pasa más tiempo creando esa tensión sexual.

¿Te acuerdas de cómo seducir? El hecho de que ella ya sea tu novia no significa que debas dejar de coquetear con ella. Dale primeramente uno de aquellos primeros besos apasionados en lugar de ir directamente a la cama.

Pasa un poco más de tiempo hablando con ella, mírale a los ojos, muéstrale una mirada pícara, tócala todo el tiempo ANTES de que comiences a hacer el amor con ella. Apela a TODOS sus sentido: susúrrale al oído, usa un perfume que le guste a ella, bésala apasionadamente, etc. Toda esta construcción de la anticipación quizás no sea tan excitante para ti pero sin dudas la volverá LOCA.

Segundo paso: deja que su imaginación se encargue de todo.

Envíale un correo sorpresa, una nota o un mensaje de texto que le dé una pista sobre algo que ella desee. Recuerda que es sólo una pista. Sólo dale la información suficiente para que su imaginación trabaje. Puedes darle una pista sobre una sorpresa que tengas preparada para ella o algo que vayas a hacer más tarde con ella, etc.

Tercer paso: planifica una cita sorpresa.

Esto no significa que tengas que gastar demasiado dinero para impresionarla. Se trata de hacer algo que ambos disfruten pero que sea a la vez diferente de lo que han hecho hasta ahora. El hecho de que ambos estén haciendo algo nuevo le añadirá más emoción.

Algunas cosas extras que también puedes hacer: véndale los ojos hasta que la lleves a un lugar secreto, llévala a un lugar al que siempre quiso ir o recrea una versión. Las posibilidades son infinitas. Hazlo todo justo a la medida de los gustos de tu novia. Lo más importante es que ella vea que te estás esforzando y eso te anotará muchos más puntos que cualquier otra cosa.

El paso de la bonificación: debes lucir firme y presente.

Cuando estás en tu elemento masculino y una mujer siente que tiene tu entera atención puede sentirse muy excitada. Así que, sin importar lo que pase asegúrate de hacer todo lo que haga falta para que el tiempo que pases con ella sea el mejor. Deja atrás todo lo demás y disfruta plenamente el tiempo que compartes con ella. No pienses en el trabajo. No pienses en los problemas que estás intentando resolver.

No pienses en lo que vas a hacer después de la cena. Asegúrate de hacer de este un momento especial para conectarte contigo mismo y por tanto conectarte con tu novia.

Estas son algunas de las cosas que tu novia apreciará y lo más importante: estas son las cosas que la harán sentirse excitada contigo.

Para más consejos aquí tienes el Manual Seduce Mujeres

¿Te sientes confundido o necesitas ayuda para atraer a las mujeres? ¿No sabes cómo mantener la atracción después que has puesto el ojo en una chica excelente? ¿Hace rato que no sales con nadie y no sabes qué hacer para estar de vuelta?

El Manual Seduce Mujeres explica conceptos únicos y efectivos que señalan y revelan exactamente lo que ocurre en la mente femenina. ¡Con nuestra guía de seducción y nuestro servicio de soporte al cliente podemos ayudarte a comenzar tu viaje para atraer a la mujer correcta de la manera adecuada y te enseñaremos además qué debes hacer para no perderla!

Loading...