Al aprender cómo tocar a una mujer, debes centrarse en estas dos cosas importantes: primero, siempre debes sentirte cómodo al tocar a las mujeres, y segundo, debes asegurarte que siempre que toques a una mujer, ella se sienta totalmente cómoda contigo.

La clave para entender estas dos cosas vitales es que cuando tocas a una mujer y ella nota que cuando lo haces se siente perfectamente bien y se divierte, ella no sólo comenzará a confiar más en ti sino que comenzará a sentir la seguridad necesaria para tocarte a ti también. La razón por la que ella confiará más en ti es porque se ha probado que siempre que digas o hagas algo que se vea totalmente natural y divertido mientras hablas con una mujer, es muy probable que ella comience a verte enseguida, desde un punto de vista subconsciente como una autoridad o un experto en lo que estás haciendo o diciendo.

Una vez que te sientas cómodo mientras la tocas, todo lo que tienes que hacer es utilizar el tipo de caricia adecuada que combine con el estado mental que debes tener para cada una de las tres diferentes fases de una interacción: atracción, acercamiento y seducción. Luego, voy a compartir contigo los 3 pasos de cómo tocar a una mujer a partir del momento en que la conoces hasta que te la llevas a la cama.

1. Usa los gestos de tus manos para minimizar la distancia existente entre no tocarla y comenzar a hacerlo.

Al aprender cómo tocar a una mujer en el inicio de una interacción, debes asegurarte de hacer las siguientes dos cosas vitales: primero, necesitas aprender cómo utilizar los gestos de tus manos sin tocar a la chica, para de esa forma tender un puente entre el hecho de no tocarla y comenzar a hacerlo, y en segundo lugar, necesitas aprender a tocarla sin que se asuste. Ahora voy a darte paso a paso las instrucciones de cómo pasar suavemente de la fase de no tocarla hasta el momento de hacerlo.

Antes de que comiences a tocar a la mujer que acabas de conocer, siempre debes cerciorarte de que ella se sienta totalmente cómoda contigo mientras la acaricias.

La forma más segura de vencer la distancia entre no tocarla y comenzar a hacerlo es haciendo gestos con tus manos. Los gestos te ayudarán a vencer cualquier tipo de barrera inicial para tocar a una mujer.

Los gestos de las manos están destinados por una parte a ayudarte a entrar suavemente en el espacio personal de ella sin tocarla aún, y por otra parte tienen como objetivo ayudarte a decirle indirectamente que podrías comenzar a tocarla muy pronto. Una vez que ella se sienta cómoda mientras “invades” su espacio personal sin tocarla, entonces ya estará lista para que le des las primeras caricias.

Así que, esto es lo que debes hacer. Mientras hables con la chica, trata suavemente de mover una de tus manos alrededor de ella, de forma tal que puedas entrar fácilmente en su zona de contacto. Vas a hacer como si la tocaras pero sin llegar a hacerlo. Mueve tu mano hasta cerca de ella como si la fueras a tocar. Hazlo suavemente, porque si lo haces demasiado rápido, ella se pondrá a la defensiva y pensará que necesita protegerse de ti. Te sugiero que hagas ese movimiento con la mano tantas veces como sea necesario hasta que notes que ella se siente totalmente cómoda contigo. Una vez que notes que ella está totalmente cómoda con los gestos de tu mano, entonces puedes comenzar a tocarla.

En el resto de este artículo voy a mostrarte cómo tocar a una mujer en tres etapas diferentes dentro de una interacción: atracción, acercamiento y seducción.

2. En la etapa de atracción tócala desenfadadamente durante un par de segundos.

Cuando la toques en la etapa de atracción, debes asegurarte de que tus caricias no duren más de 1 a 3 segundos. Esta es la razón por la cual a muchos hombres seductores les gusta llamarle a este tipo de caricia “caricia temporal”. En la etapa de la atracción tus caricias deben parecer juguetonas y alegres sobre su piel, porque lo que deseas es que ella se sienta atraída por ti a través de tus caricias, de forma tal que sepa que estás potencialmente atraído por ella pero que no te arrastrarás. Esta es la razón por la cual es extremadamente importante que en este punto aproveches tu actitud juguetona.

Las partes del cuerpo de la mujer que se consideran apropiadas para tocar en la etapa de la atracción son: la parte externa superior de sus brazos, los hombros y la parte superior de su espalda. Por ejemplo, podrías poner tu brazo sobre su hombro como si ella fuera una amiga. Pero asegúrate de no poner tus manos alrededor de su cuello porque muchas mujeres no se sienten cómodas con eso.

3. Tócala suave y cariñosamente durante 3 a 5 segundos en la etapa de acercamiento mientras te comportas como si fueras su mejor amigo.

Debes apegarte a la idea de ser el mejor amigo de tu chica cuando la estés acariciando durante la etapa de acercamiento, porque lo que deseas es construir confianza y comodidad con ella. Aquí debes olvidarte de la mentalidad juguetona que tenías en la etapa de atracción. También debes cerciorarte de que no estés precipitando a tu mente al pensar en tener sexo con la chica mientras estés en la fase de acercamiento. Necesitas parecer como que no tienes deseos ni necesidad de ella y que no estás desesperado por captar su atención. En este punto en lo que debes centrarte es en conocerla.

Durante la etapa del acercamiento, debes tocarla como si quisieras compartir con ella algo que normalmente no compartes con nadie más. También debes prepararte para consolarla si se siente mal o si está pasando por un mal momento. Necesitas hacer que ella se sienta aceptada mostrándole que tú comprendes totalmente la situación por la que está pasando. Aunque ella te diga que quiere patear a sus perritos, dile que la entiendes.

El tipo de caricia que debes utilizar durante la fase de acercamiento es una caricia más prolongada. Este tipo de caricia debe durar de 3 a 5 segundos. En este punto ella debe sentir que tus caricias son suaves y cariñosas.

Las partes del cuerpo de la mujer que se consideran apropiadas para tocar durante la etapa de acercamiento son: las manos, la espalda y la cara.

Déjame darte una pequeña advertencia. Al tocar las manos de la chica, debes hacerlo durante unos 3 a 5 segundos pero sin sujetarlas.

La razón por la que no deberías tocar a la chica por más de 5 segundos durante la etapa del acercamiento es porque tú quieres que ella desee que la sigas tocando. Esta estrategia básicamente te ayudará a calentarla y a prepararla para entrar en la etapa de la seducción sin que se resista a ti en el futuro.

La manera en que la tocarías durante la etapa del acercamiento es por ejemplo, que empujes y recojas suavemente su pelo apartándolo de su cara. También pudieras tocar la parte posterior de su cuello y deslizar tus dedos suavemente hacia la parte posterior de su cabeza. Se ha demostrado que esta técnica es acertada para transitar desde la fase de acercamiento hasta la de seducción.

La forma en que puedes iniciar la técnica anterior es simplemente diciéndole a la chica algo como: “Déjame intentar esto rapidito y ver cómo se siente”. Entonces, simplemente colocas una de tus manos en la parte posterior de su cuello y la deslizas a lo largo del mismo de forma que tus dedos queden de frente a la parte superior de su cabeza. De esta forma, vas a deslizar tus dedos por encima de su cuello como si fueras a agarrar su cabello y entonces, en la raíz de su cabello tomas un puñado de pelo. Luego halas suavemente su cabeza hacia atrás de forma que ella tenga que empujar hacia adelante para levantarla.

Un aviso importante. Te aconsejo firmemente que hagas el truco del pelo sólo en la fase final del acercamiento.

4. Cuando comiences la fase de la seducción tócala firmemente como un hombre pero siempre con ternura.

Durante la etapa de la seducción debes tocarla de una manera que le demuestre que eres un hombre muy viril. Tus caricias deben sentirse poderosas y varoniles pero deben ser al mismo tiempo tiernas porque no es tu intención lastimarla. La mejor manera de cerciorarte de que no la estás lastimando es que combines tu jugueteo con tu poder masculino. Pero también cerciórate de no deshacerte de tu estado sexual general, porque si lo haces ella pronto se deshará del suyo y entonces el juego habrá terminado.

En la etapa de la seducción, debes asegurarte de tocarla de una forma muy sexual. Tus caricias deben sentirse deseables, porque tú quieres que ella se sienta deseada.

Durante la etapa de la seducción debes acariciarla constantemente. Acariciarla constantemente implica que seas capaz de acariciarla en una parte de su cuerpo tanto como quieras.

Tus caricias no sólo deben sentirse poderosas y masculinas sino que tus manos también deben sentirse pesadas. Lo que quiero decir con esto de las “manos pesadas” es que, por ejemplo, si deseas dejar de tocar su espalda baja para tocar sus piernas, deslices o hagas resbalar tus manos por toda el área de su espalda baja y sus nalgas antes de llegar a sus piernas. Es decir, no necesitas levantar tus manos de su espalda baja para llegar hasta sus piernas o cualquier otra parte de su cuerpo que desees tocar.

La razón por la que nunca debes levantar tus manos cuando quieras tocar otra parte de su cuerpo es que si lo haces corres el riesgo de que ella se salga del estado sexual. Y si se sale de ese estado será el fin. Esta es la razón por la cual es extremadamente importante que tus manos se sientan pesadas durante la fase de seducción.

Algo importante que no puedes olvidar. Asegúrate de no pedirle perdón por tocarla si lo has hecho de la forma adecuada y en el momento adecuado durante una interacción. La razón por la que te aconsejo firmemente que no te disculpes es que si lo haces, ella no sólo te verá desde su subconsciente como una persona insegura y débil, sino que es muy probable que te rechace.

Esta es la razón por la que ella verá tu disculpa como algo que la va a desencantar: cada vez que te disculpes con ella por algo que no se supone que merezca una disculpa, ella te verá como un hombre débil e inseguro que no está firme en sus creencias y sentimientos.

En cuanto a las áreas del cuerpo de la mujer que se considera apropiado tocar durante la etapa de la seducción, no es necesario decirte que en esta etapa puedes tocar todo su cuerpo sin que ella se sienta ofendida de alguna manera.

Resumiendo, solo quiero recordarte que la clave del éxito de tu seducción mientras aprendes cómo tocar a una mujer es: asegurarte siempre que tus caricias sean totalmente naturales y divertidas para ti. Si ella nota esto entonces comenzará a sentirse muy cómoda contigo y también te acariciará. De esta forma estarás en el sendero correcto de cómo seducir a una mujer.

Si quieres mejorar a la hora de seducir físicamente a las mujeres mientras te lanzas a la aventura de liberar todo tu potencial seductor acepta mi invitación para enseñarte más acerca de los desafío de la seducción con el Manual Seduce Mujeres!

Loading...