Durante todo este tiempo que he trabajado asesorando a muchos en el tema de la seducción y las relaciones de pareja, he identificado una serie de razones que pueden dar pie a que una relación funcione o acabe.

Y estas son:

1.- Carácter

Un efecto colateral de ser un trainer es que te vuelves más cínico con la gente que tiene mal carácter. Aunque me cae bien todo el mundo en general y trato de ayudar a quién me lo pida, cuando sea que me entero que uno de mis estudiantes está saliendo con una mujer que tiene mal carácter, sé muy bien que esa relación no va a funcionar.

Lo malo es que la mayoría no escucha hasta que los lastiman duramente. Sé que no te caeré nada bien por aconsejarte que te alejes de las mentirosas, las infieles, las drogadictas y mujeres con problemas psicológicos en general! … pero vamos, es mi deber alertarte!

No importa cuanto ames a esa mujer. Una relación con alguien que tiene mal carácter será el extra de difícil. Prepárate para mucho drama y para que agote toda tu energía emocional.

Si quieres una relación libre de toneladas de drama, entonces no salgas con la mujer incorrecta en primer lugar!

2.- Espacio Personal

Hasta el día de hoy no he conocido ninguna pareja que sin una cantidad justa de espacio para respirar pueda sobrevivir en el largo plazo. (Y eso que he trabajado con miles de relaciones!) No importa cuán adicto seas a tu pareja del momento, asegúrate de brindarle suficiente espacio personal. De lo contrario, entre más trates de mantenerla entre tus brazos, más querrá salirse de toda la situación contigo.

Te lo prometo!

3.- Tiempo de Calidad para el Romance

No importa cuánto tiempo han estado juntos tienes que pasar un tiempo de calidad que sea romántico. Si nunca haces divertido y romántico, la química eventualmente morirá y no pasará mucho antes de que la relación se pierda.

No vengas con que no tienes tiempo como tu excusa. La vida es cuestión de prioridades. Si no tienes la disposición de poner tu tiempo y energía para la relación, entonces no me vengas a llorar si pierdes a tu chica algún día.

4.- Respeto Romántico

Finalmente, una relación sin respecto romántico apropiado morirá con el tiempo. Es por eso que tu nunca debes dejar de actuar como un desafío – aún si han estado juntos por veinte años. Si tu pareja te pierde el respeto romántico, será cuestión de tiempo para que tu relación se vaya por el tubo de desagüe.

Loading...