¿Cómo es posible que tipo tan feos puedan andar de novios de chicas tan ardientes? ¿Existe algún secreto de por qué semejantes bestias tienen chicas tan atractivas? ¿Cuán a menudo los feos tienen a las bellas?

Ya lo sabes, has visto estas situaciones pasar frente a tus ojos. Vas a cualquier lugar público y de pronto te topas con un tipo que bien tiene sobrepeso o si no tiene marcas de acné en su rostro o tiene cara de habitante del fondo de Bikini o cualquier otra peculiaridad que los vuelve poco atractivos. No obstante, a la par de ese adefesio anda una chica que podría hacer que Mila Kunis se vea mal. Incluso podrías detenerte y mirar de reojo preguntándote cómo diablos hizo ese tipo para andar con ella. Pero si reflexionas acerca de esto, este tipo de relación podría darse con más frecuencia de lo que puedas imaginarte.

Aquí tienes un panorama de cómo los tipos feos terminan con las mujeres más ardientes:

Dinero: Una de las razonas obvias de por qué una mujer atractiva podría salir con un tipo horrible es porque tiene algo de dinero. Algunas mujeres desean un tipo que se haga responsable de ellas, no solo físicamente, pero también financieramente. Como resultado, algunas mujeres pasaran por alto la apariencia y solo verán el signo de dólar cuando se trata de dinero. Esto hace que las mujeres no sean más que unas cazafortunas y estos casos existen. Por ejemplo, puedes ver un número de mujeres que se han casado con hombres que estaban a punto de morir para obtener su parte de la fortuna familiar.

Confianza: En otras ocasiones, una mujer atractiva puede fijarse en alguien que no esté a su nivel ya que sabe que puede confiar en que siempre le será fieles. Después de todo, quién va a querer ser infiel a una mujer que luce como una diosa griega y arriesgarse a perder ese manjar divino. La mayoría de los hombres normales no buscan arriesgarse y siempre tratan de asegurarse que sus esposas o novias ardientes tengan todo lo que desean cuando ellas lo desean.

Diversión: Para algunas mujeres, no importa cómo se ve el tipo. Una de las razones principales por las que una mujer atractiva podría salir con un tipo lejos de ser perfecto es por que él es divertido. Él es capaz de hacerla pasar un día fantástico con su humor y hacer que se ría a carcajadas o él puede tener un gran espíritu aventurero que a ella le resulta excitante. La mayoría de las mujeres no desean a un tipo frío y aburrido, un tonto que es un reprimido y se inclinarán por donde brilla la diversión sin importar la apariencia del proveedor de esa felicidad.

Estabilidad: Otras mujeres desean sentirse seguras de estar en una relación estable. Muchos hombres pueden brindar esto a las mujeres y aquellas que anhelan la estabilidad no les importa la apariencia de los hombres. Siempre y cuando él sea un buen protector, proveedor, la trate bien y le brinde un hogar estable, ella estará feliz sin importar el aspecto del hombre. Esto podría relacionarse también con el dinero, pero más que eso tiene que ver con el hecho de que ella está con alguien que siempre estará ahí para ella sin importar lo que el futuro pueda depararles y cuán bien o cuán mal le haya ido en el día a ella.

Si estás buscando un sistema probado para obtener rápido la atención de las mujeres MÁS ARDIENTES, entonces adquiere el Manual Seduce Mujeres. Si estás listo ya para un método altamente efectivo que es diferente a todo lo que los demás están enseñando, entonces no dejes pasar más el tiempo, ¡no querrás perderte este conocimiento!

Loading...