Los cuatro roles que debemos desempeñar para que esa excitante y hermosa mujer quede atada a nuestra vida para siempre

Ya he hablado con anterioridad acerca de cómo acercarte a cualquier mujer, llevártela a la cama e incorporarla a tu vida, tanto sexualmente como emocionalmente usando mi famoso sistema de siete pasos. La próxima pregunta obvia es: ¿si ya he seducido a una mujer qué hago para atarla a mi vida para siempre?

Para hacer esto necesitamos desempeñar los siguientes cuatro roles.

1.El amante
2. El amigo
3. La figura paterna
4. El compañero

Veamos esto en detalles para entender qué significa todo esto.

El amante

1. Necesitas alimentar constantemente la atracción, incluso después de seducirla, exhibiendo dominancia, liderazgo y seguridad en ti mismo. Por ejemplo, necesitas demostrar constantemente que eres un líder y que no te sientes afectado o amenazado por otros hombres que se acerquen y comiencen a hablar con ella durante cualquier evento social.

Si pierdes liderazgo aunque ella se sienta seducida por ti, poco a poco irá perdiendo la atracción que siente. Así que , necesitas darle continuidad al proceso que la trajo hacia ti luego de comenzar a salir con ella y llegar a tener una relación seria, evita caer en la trampa de convertirte en un ?aburrido? como solemos decir.

El amigo

2. Como sabemos, la atracción sin conexión es el ingrediente fundamental para una relación sexual. Si esto es lo que buscas entonces no crees demasiados vínculos con una mujer. Por otra parte, sabemos por lo que dicen incluso muchas parejas, que la verdadera razón por la que aún están juntos es esa, no solamente sienten una inmensa pasión entre sí sino que son a la vez los mejores amigos. Por tanto, necesitas ser además un amigo para tu pareja, a la vez que le haces sentir una fuerte y profunda conexión espiritual contigo. ¿Cómo lo puedes hacer?

Escúchala
Cuídala
Aliméntala
Ayúdala
Guíala
Trata de estar con ella siempre que te necesite
Compréndela, etc

La figura paternal

3. Además de desempeñarte como el amante dominante y el “mejor amigo”, necesitas desempeñar el tercer rol, el del “papi” o la “figura paterna”. Es cierto lo que se dice. Las mujeres muchas veces buscan en los hombres vestigios del “padre dominante”. En otras palabras, alguien que no sólo es dominante sino más educado, con más experiencia, que pueda enseñarles cosas, que las castigue o las recompense por su comportamiento (bueno o malo). Un hombre que las inspire a dar lo mejor de sí mismas, etc. Es decir, las mujeres necesitan ver en nosotros “valores” que se traducen en crecimiento y evolución para su pensamiento, cuerpo y espíritu.

El compañero

4. Muchas veces ella y tú tendrán diferentes sistemas de valores, objetivos, sueños, etc. Esto puede llevarlos en direcciones opuestas y destruir tu relación a la larga. Por ejemplo, quizás desees abrir tu propio restaurante, sin embargo tu mujer quizás quiera abrir su propio negocio de arte porque ella es una gran pintora. ¿Qué puedes hacer para no distanciarte de ella? Lo que puedes hacer es que ella forma parte íntegra de tus objetivos y dejar que ella haga lo mismo contigo.

En este ejemplo, puedes hacer que ella haga algunas pinturas para tu restaurante y a cambio puedes lograr que ella se involucre en tus objetivos y metas. Ella no solo te respetará inmensamente sino que esto fortalecerá aún más los lazos entre ustedes y podrás mantener una relación duradera.

Si quieres aprender mi conocido sistema de siete pasos para saber cómo atraer, seducir y salir con una mujer que desees necesitas acceder a mi libro titulado Manual Seduce Mujeres ¡Haz click para tener acceso hoy mismo!

Loading...