Lo más seguro es que ya has tenido una amplia variedad de experiencias en tu búsqueda por conocer chicas. Esto puede abarcar desde un evento donde hubo muy buena interacción y al menos una oferta para salir juntos, hasta regresar a tu casa frustrado y convencido de que estás destinado a fracasar en las citas y en el amor.

Si has tomado nota de tu humor, tu actitud general, tu nivel de confort y otros factores relacionados después de cada experiencia; podrías contar con una valiosa información a tu disposición. Los atributos que presentas en estas interacciones sociales tendrán un gran impacto en el resultado de cada situación.

Lo que sigue son consejos para ayudarte a presentar tu mejor versión de ti mismo. A medida leas cada uno, haz un inventario rápido de cómo te evalúas en esa área. Siempre es útil pedirle a tus amistades su opinión al respecto. Entre más información, mejor.

Preséntate como alguien seguro de sí y con una saludable autoestima

En general, la gente se siente atraída hacia aquellos que parecen seguros de sí y se sienten a gusto consigo mismos. La verdad es que esto despierta entusiasmo. Si te sientes deseable y atractivo, tiene sentido entonces que los demás te percibirán así.

Si la baja autoestima es un problema para ti, debería ser la primera área a abordar. No es necesario un exceso de confianza en ti mismo, tan solo que te valores como alguien quien tiene muchas cualidades positivas que ofrecer a los demás.

Lee libros motivacionales, toma algún curso de asertividad y/o practica afirmaciones positivas a diario. Por otra parte, recuerda que cuando te tratas a ti mismo con respecto y te adhieres a límites saludables con los demás, lograrás un saludable sentido de ti mismo.

Sé Tu Mismo

NUNCA trates de ser alguien que no eres. No sólo parecerás deshonesto, también darás la impresión de que no estás a gusto con ese papel y los demás lo notarán de inmediato.

Tratar de ser agradable, agresivo, etc, generalmente solo te hace ver raro y difícil de abordar. Relájate, sé natural, sé la mejor versión de ti mismo que tus amigos y los demás conocen y que al igual que tú, ven y aprecian.

Piensa en aquellas veces que viste a alguien “actuando” en una situación social y la reacción general de los demás alrededor. Luego piensa en la gente que conoces que es buena relacionándose con los demás. Ésta es gente que presenta a los demás la mejor versión de sí misma.

Sonríe y Demuestra Entusiasmo

Ciertamente te habrás encontrado con chicas desconocidas que fueron plomizas y parecían negativas y difíciles de abordar. Una sonrisa puede cambiar todo eso.

Ten una expresión abierta y que invite. Haz un buen contacto visual. La gente es ATRAÍDA de este modo. Deja que esa atractiva desconocida sepa que estás abierto a conocerla y feliz de estar ahí. Si demuestra estar interesada, esto cimentará el camino para una primera interacción.

Si no te sientes animado como para sonreír podría ser una buena idea sentarte en tu casa a ver una película o leer un buen libro o un reunirte con un buen amigo.

Presenta Tu Mejor Apariencia

Siempre haz tu mejor esfuerzo en tu presentación y forma de vestir. El atractivo radica en eso. No es cuestión de tener un cuerpo perfecto. Es cuestión de presentar lo que tienes bajo la mejor luz posible.

Esto además incluye presentar una personalidad atractiva. Sé amigable, no presiones. Sé abierto, no indiscreto. Ten tus propias a opiniones, no seas un sabiondo. Siempre recuerda considerar los sentimientos y necesidades de los demás. Las interacciones no tienen que ver contigo nada más.

Ten Algunas Buenas Aperturas por si Acaso

Clave: Una conversación natural es lo mejor.

Algunas aperturas posibles a considerar:

* ¿Sabes esto y aquello?

* Noté que disfrutabas mucho esa música, buenísima banda ¿verdad?

* Tu bebida luce interesante, ¿cuál es?

* Te vi sola aquí y pensé que tal vez desearías algo de compañía.

Desde luego, el abordaje directo es correcto también.

* Hola, soy fulanito, ¿cuál es tu nombre?

Recuerda que no hay reglas sobre qué es lo primero. Si miras a alguien que te interesa, adelante. Tan solo recuerda que podría no corresponderte como desearías. Nada más te retiras con gracia, miras a tu alrededor para buscar a alguien más que te atraiga y preséntate.

Además recuerda esto, el rechazo es parte del proceso. Si dejas que el miedo te impida dar el primer paso, esto disminuirá tus posibilidades de conocer y conectarte con chicas solteras compatibles contigo.

Si necesitas más consejos y asesoría personalizada para todas y cada una de tus inquietudes, entonces al formar parte de Seduce Mujeres, obtienes acceso a nuestras guías de seducción y a asesoría personalizada para ayudarte en tu camino a fin de lograr tus metas en el amor.

Loading...