Una buena manera de ser un reto y no temer a perder a una mujer es que veas las cosas más alla de seducirla o acostarte con ella.

La mayoría de los tipos que actúan como necesitados hacen así porque tienen miedo de perder a la mujer. Ponen demasiado énfasis a sus vidas amorosas que se vuelven obsesionadas cada vez que una mujer anda merodeando.

Entre más obsesiando estás con alguien, más es tu temor de perderla. Y entre más temas perder a una mujer, más cosas harás que la apartarán de ti.

Aquí tienes unos cuantos tipos para balancear tu vida amorosa:

1.- Siempre haz que tu vida y tus cosas estén en primer lugar.

2.- Ten metas claras … y trabaja para conseguirlas.

3.- Ten una activa vida social

4.- Destácate en la escuela, negocios o trabajo

5.- Ten hobbies

6.- No pases todo tu tiempo con una mujer.

Una cosa en común que tienen las personas de éxito en este mundo es que creen que hay abundancia de todo en esta vida.

En los negocios, las personas exitosas saben que existe más dinero por hacer del que se pueda reunir en toda una vida. Por el contrario, hay otra gente que cree que hay una cantidad limitada de recursos en este planeta y que para hacerse ricos tienen que arruinar a otros. Esta es la clase de gente que se preocupa por cada centavo que sale de su bolsa que se pierden de los cientos de billetes que andan en el aire.

En la seducción, aquellos que creen que hay una cantidad limitada de mujeres atractivas en su ciudad, están condenados a ser un fracaso con las mujeres.

La verdad es que hay más mujeres que hombres y por lo tanto hay más mujeres para cada uno de los que uno podría imaginarse. Solo porque te has estrellado contra la pared en relaciones anteriores con las mujeres, no quiere decir que no vas a encontrar al amor de tu vida entre más de 3 billones de mujeres en este planeta. Al menos una por cada millón tiene que ser perfectamente compatible contigo, esto quiere decir que hay más de 3,000 chicas compatibles en este planeta para ti y solo tienes que elegir a una!

Te garantizo que si tu abres tu corazón encontrarás abundancia de mujeres que son compatibles contigo para una relación a largo plazo. Y si lo que buscas en tan solo sexo, te garantizo que hay una provisión ilimitada de mujeres disponibles para follar contigo.

Loading...