Como trainer en seducción una de las mayores inquietudes que recibo a diario de mis estudiantes es que ellos piensan que no están siendo tratados de manera justa por las mujeres.

Ellos son buenas personas por dentro, pero tal parece que las mujeres no parecen considerarlos como amantes potenciales. Así que ahora les enseñaré a cómo cambiar la imagen que los demás tienen de ustedes.

Comencemos con un pequeño ejercicio

Quiero que pretendas que eres una persona alocada.

Imagínate con una camisa colorica, destellante y con botones que no hacen juego

Estás en la calle con tus pantalones hechos unos harapos y no te has bañado desde hace varios días.

Ahora imagínate subiéndote a un bus, hablas contigo mismo mientras pagas el pasaje. Escupes al suelo del bus y chocas tu mano con la del chofer. Luego caminas hacia la parte de atrás del bus mientras te desplazas como si fueras un mono. Ves que hay una chica que viste una minifalda. Le sonríes de forma pervertida y te sientas junto con ella. Comienzas una conversación y le dices que es la chica de piel blanca más bella de la ciudad — cuando ella en realidad es negra!

Que hará la pobre chica junto a ti en esta escena imaginaria? Estoy seguro que se cambiará de asiento. De hecho, todos los pasajeros harían lo mismo y miraría hacia otro lado.

Pero, eres tu realmente un demente?

No.

Tienes verdaderos problemas mentales?

No.

Así que, por qué toda la gente en el bus piensa que eres un demente?

Porque tu apariencia y comportamiento les dice que eso es lo que eres!

Ahora, me doy cuenta de que este ejemplo puede ser un tanto extremo. Ahora quiero que juzgues a estas personas basado en su comportamiento…

1.- Un tipo que evita conversar con los demás en una oficina. Te aproximas a él y tratas de ser amigable…y todo lo que hace es mirar al suelo e ignorarte. Nunca participa de las fiestas de la empresa y en ningún evento.

2.- Un tipo que aparenta ser seguro de sí. Es atractivo, se viste bien y siempre parece coquetear con todas las chicas y bromear con los demás hombres.

3.- Un tipo que parece haberse rendido en la vida. Todo lo que sale de su boca es negativo. Cuando tu tratas de animarlo, lo que hace es darte largos discursos sobre lo mierda que esta el mundo.

4.- Un hombre que solo pasa hablando de dinero. Si no esta hablando de la bolsa de valores, entonces habla de cuánto dinero hace con su trabajo. Pero nunca le gusta pagar su propia comida o bebidas.

5.- Un tipo que ha viajado por todo el mundo – incluyendo lugares remotos en Africa, el Artico y la Antartida. Te invita a que lo acompañes a su proximo viaje al Tibet.

6.- Un hombre que habla de forma casual de cualquier cosa desd política a economía, de música y cultura.

7.- Un tipo que ha pasado sus últimos 10 años buscando el negocio de multinivel del siglo… y todavía sigue en la quiebra!

8.- Un hombre que se pega a la primera mujer que le hace caso. Tiene un largo historial de acosar mujeres.

9.- Un hombre que se comporta raro cada vez que habla con una mujer.

10.- Un hombre que tiene 10 novias al mismo tiempo.

Te resulta fácil categorizar a estas personas en base a las pocas líneas que he compartido sobre ellos? Si eres como la mayoría de personas, entonces tu respuesta es “Sí”.

Esta es la lección que estoy tratando de darte:

1.- La gente te juzga por tu comportamiento y por tu apariencia

Es cierto. Tal y como tu juzgas a los demás por lo que ves, así hacen los demás con lo que ven de ti.

Por ejemplo…

– Si tu no miras a los ojos de una mujer cuando le hablas, ella pensará que tienes baja autoestima.

– Si pareces inseguro acerca de lo que quieres en la vida, la gente puede pensar que tu eres un inmaduro.

– Si tu siempre estas feliz, la gente pensará que tu eres una persona cálida y alegre.

– Si siempre pasas deprimido, la gente pensará que tienes problemas.

– Si nunca te ejercitas o practicas algun deporte, la gente pensará que eres inactivo y “débil”.

Y la lista continúa…

Tal y como puedes ver, si la gente tiene una imagen de ti que no te gusta, entonces tienes que asumir la responsabilidad por esa impresión que les has dado, ya que tu eres el creador de esa imagen con tus acciones, con tu comportamiento, con tu apariencia.

Así que… si la gente piensa que eres un tipo callado y reservado, qué tienes que hacer? Debes trabajar en tus habilidades sociales.

Si la gente piensa que no eres muy listo, entonces deberías leer más en lugar de ver tanta televisión.

Por supuesto, algunos de ustedes pensarán “Pero es difícil para mi actuar de la manera que quiero actuar cuando la gente siempre me trata como – INSERTA TU EXCUSA AQUI – ”

Bueno… esta esta la regla número dos.

2.- Tu le enseñas a otras personas cómo tratarte

Si alguna vez te has preguntado por qué la gente te trata como lo haces. La respuesta es: Porque SÍ funciona!

Si las mujeres siempre te tratan como basura, es porque tú se lo permites.

Si ellas siempre vienen cuando te necesitan, pero te ignoran cuando no te necesitan…esto es porque tu se los has permitido.

Si las mujeres siempre se aprovechan de ti, es porque saben que pueden.

Si otros tipos o chicas se burlan de ti, es porque tu se los permitiste… y además porque les diste una razón para que lo hicieran. (Como reaccionar de alguna manera que ellos quieren volver a ver en ti).

Aquí tienes una buena analogía. Si tienes un gato, has de saber muy bien que le ha de gustar maullar a mitad de la noche para que le sirvas un antojito nocturno.

Así que, qué es lo que haces? Le das comida? o le tiras una bota para que se calle?

Ninguna.

Ignóralo. Por qué? Por que si ya logró una vez que le dieras de comer en la medianoche, entonces sabrá que puede pedirte lo que quiera a esa hora.

Y si tu lo comienzas a perseguir con un bate, el gato pensará que quieres jugar con el – y seguirá molestándote la noches siguientes.

Aunque las relaciones humanas son más complicadas que entrenar a un gato, el concepto de “reforzar” es bien importante a la hora de entrenar a los demás a cómo tratarte.

Si la gente constantemente te irrespete o no te da la atención que mereces, no es porque hayas nacido así. Es porque tu has entrenado a la gente que te rodea para que te trate así.

Si la gente piensa que eres un individuo débil, la gente siempre te explotará y te faltará el respeto porque saben que pueden.

3.- Tu imagen no se hizo de la noche a la mañana

Otra de las quejas frecuentes de mis lectores es “Pero es que yo nací así… he sido un tipo tímido toda mi vida”.

No, tu no eres así. Aunque la genética juega un rol en la formación de la personalidad, la misma importancia o más tiene el medio ambiente en que te desarollas.

El mismo principio aplica aquí. Gran parte de nuestra personalidad esta basada en la respuesta que recibimos cuando niños de nuestro ambiente.

Conmigo… mi timidez comenzó tal vez una vez que en el kindergarten mi profesora le dijo a mis papás que yo hablaba mucho en clase. Después de eso, pensé que estaba mal hablarle a los demás. Luego la gente comenzó a considerarme tímido y tuve que reforzar esa imagen que tenía de mi actuando siempre como un chico tímido.

Uno de mis lectores me dijo que nunca hizo deportes porque su mamá le dijo que estudiar era más importante que hacer ejercicio. También creyó que iba a ser un tipo delgado ya que ambos padres eran delgados. Se desempeñaba mal en las clases de educación física – le apodaron “flaco patético” – hasta que me escribió para quejarse de que las mujeres no le hacían caso porque pensaban que era un tipo afeminado y débil de carácter.

Eso fue hace cinco años.

Ahora me ha mandado una foto reciente y ya quisieran tener todos ustedes su cuerpo en buena condición física!

Cómo cambiar tu imagen de una buena vez

Ahora después de hablar de las reglas que forman la imagen que los demás tienen de uno mismo, les voy a enseñar a modificar de forma permanente cómo los perciben los demás con una técnica que me inventé hace algún tiempo.

Quiero que pienses cuál es la imagen que tienen los demás de ti actualmente – tu sabes, cosas que te gustaría cambiar.

Ahora quiero que pienses en las acciones pasadas y tus comportamientos en el pasado que hicieron que los demás se formaran esa impresión de ti.

Escribe tus hallazgos en un papel.

Evaluamos algunas con estos ejemplos:

Acciones pasadas: – No hacer amigos, no salir con amigos, no coquetear, ser demasiado serio, pretender querer estar solo, no ser activo, no ser aventurero, evitar a las mujeres porque es asqueroso, no estudiar.

Lo que dice la gente de ti ahora: – “Es un antisocial”, “Tan solo es un amigo”, “Es un cobarde”, “Es aburrido”, “Es demasiado flaco”, “Es aburrido”, “Es inseguro”, “Es un estúpido”.

Ves cómo todo aquello sobre tu personalidad actual tiene que ver con tus acciones y comportamientos en el pasado?

Ahora… te presento mi teoría del tiempo:

Ya que el tiempo esta constantemente moviéndose hacia adelante, cualquier cosa que hagas ahora tendrá un impacto profundo en tu futuro.

Es cierto que no puedes cambiar tu imagen de la noche a la mañana ya que te ha tomado años formar la imagen que los demás tienen de ti.

Pero si comienzas a trabajar desde hoy, luego al cabo de unos meses la gente te comenzará a ver diferente – porque un día tu presente se convertirá en tu pasado y tu futuro se convertirá en tu presente.

Así que…digamos que tu:

– comienzas a actuar más sociable

– comienzas a bromear con las mujeres

– comienzas a ser un reto

– comienzas a ejercitarte físicamente

– comienzas a tomar algunas clases

– comienzas a leer más

– comienzas a viajar

Entonces tu linea del tiempo de aquí a 6 a 12 meses lucirá como esta…

Cómo estas actuando ahora: más sociable, más llevadero con las mujeres, eres un reto para ellas, te ejercitas, te instruyes, lees más, viajas, mejoras tu lenguaje corporal, trabajas en la modulación de tu voz, te vistes mejor

Qué dicen los demás ahora: “Wow, él es popular”, “Me derrite”, “Lo deseo”, “Esta ardiente”, “Es ambicioso”, “Es aventurero”, “Esta caliente”, “Me fascina su voz”, “Es sexy”

La Excusa más común y cómo acabarla

Claro… siempre que les digo a las personas cómo cambiar me dan excusas para decir “no puedo”.

Me dicen que no pueden cambiar porque las personas van a pesar que no estan siendo ellos mismos.

Si tu eres uno de ellos te voy a dar una patada en el culo por necio!

Escúchame bien… a la mayoría de la gente le vale madre si te va bien o si te va mal en la vida que si cambias o no cambias quien eres, les vale coña!

Como sugerí al inicio, la gente te categoriza basada en la impresion que les deja tu apariencia y tu comportamiento. Así que si te tomas tu tiempo para hacer las acciones que te brindaran resultados positivos en tu vida, al cabo de unos meses los demás comenzarán que tu eres ESA PERSONA.

Nadie va a pensar que no eres tu mismo…va a pensar que la persona que están viendo eres TU!

Aquí hay otro ejercicio rapidín.

Imagínate a una mujer que fue a la misma escuela que tu. Ella solía ser fea y tener sobrepeso.

Pero ahora que la vuelves a ver luce como una super modelo!

Vas a pensar “Wow, si que esta rica!” o vas a decir “Oh no, ella se ha hecho más atractiva, ya no le volveré a hablar”?

La respuesta es obvia.

A ti te va a valer madre por qué ha cambiado ella. Tu tan solo pensarás “Wow, esta puta esta follable ahora!”

El Primer Paso para Cambiar tu Imagen

Lo primero es pensar qué clase de persona quieres ser. Hazte preguntas del tipo…

Qué es lo que quiero de verdad?

Qué clase de hombre quiero que los demás vean en mi al cabo de tres años?

Escribe todas tus ideas en un pedazo del papel, es importante!

Entre más claras sean tus metes, más fácil será para ti llegar a ellas. Después de todo, cómo vas a cambiar si no sabes qué clase de persona quieres ser?

Si necesitas inspiración, pensá en tus personajes de películas favoritos – personajes que tu dices, “Joder quisiera ser como él”

El Segundo Paso Importante que Otros “Gurus” No Te Dicen

El segundo paso es trasladar estos pasos en acciones concretas.

Otros “seductores” se dedican a darte ejercicios de Programación NeuroLinguistica para que te sientas “mejor”.

A diferencia de los demás que enseñan seducción, yo creo más en poner manos a la obra que quedarse sentado sin hacer nada “sintiéndote bien”.

Yo podría hacer toneladas de dinero creando CDs con mensajes motivacionales para hacerte sentir bien – tal y como hacen muchos que van solo tras tu dinero – pero ese no es mi caso. Yo en cambio prefiero ayudarte a que te conviertas en la persona que quieres ser.

Así que te voy a dar un plan bien efectivo y sencillo para llegar donde tu quieres.

De la lista que tu has escrito para el último paso, quiero que escojas tres cosas que tu desees más cambiar de ti, tal como tu vida social, tus habilidades para coquetear y tu presencia corporal.

Y para cada una de estas tres cosas quiero que escribas tres cosas que puedes hacer desde hoy para lograrlo.

Por ejemplo…

Mejorar tu vida social: Tomar clases de oratoria, invitar a tus colegas del trabajo a una noche de tragos todos los Viernes, encontrar un pasatiempo y buscar un club donde se practique.

Mejorar tus habilidades para seducir: Coquetea con toda chica que veas, practica las técnicas del Manual Seduce Mujeres, prueba una técnica nueva por semana.

Mejorar tu apariencia personal: Ve al gimnasio, practica imitar los gestos de un actor famoso, toma clases de yoga o baile

Tu lista de acciones a seguir será tu camino para convertirte en tu verdadero TU!

Aquí hay unos consejos adicionales para iniciar tu viaje:

Ten un Diario

Haz entradas diarias en un diario o en un blog personal online. Hacer esto no solo te mantendrá lejos de desviarte de tu meta, te ayudará a medir tu progreso. Por ejemplo, si practicas mejorar tu voz, entonces grábate como te oyes todas las semanas. En unos meses más adelante cuando escuches tus primeras grabaciones te sorprenderás de todo el progreso que has hecho. Todas las semanas te vas a ver un paso más adelante de convertirte en tu verdadero ideal.

Conecta tus Acciones con tus Metas

Para evitar que te aburras o abandones tu plan de acciones, conéctalas con tus objetivos y piensa cómo te ayudarán a llegar a ser lo que tu quieres y las reacciones que esperas ver en las mujeres con tu nueva personalidad.

No te Preocupes por los Resultados Ahora

También quiero que te enfoques en el PROCESO de realizar estas acciones más que en obtener “resultados intantáneos”. Roma no fue construída en un día – así que prepárate para invertir tu tiempo y esfuerzo para construir tus músculos o hablar como Romeo frente una mujer. Pero te prometo que los resultados valdrán la pena.

Ignora las Críticas

Habrán algunas personas que tendrán miedo de que estés progresando porque no quieren que seas mejor que ellos. Ignora sus críticas y su negatividad. Eso también te tiene que indicar que ya es tiempo de cambiar de amistades y buscar personas afines a tus nuevos intereses en la vida. Acuérdate que me tienes a mi de tu lado para guiarte hacia la vida que quieres vivir.

No Uses el Entorno como Excusa

Aunque bien es cierto que somos lo que somos por el entorno en que nos desarrollamos, también tenemos que estar concientes que todo lo que pase de ahora en adelante en nuestras vidas depende de las decisiones que NOSOTROS MISMOS tomemos.

Para la hora que decidamos mudarnos de nuestra casa ya tenemos que tener control de nuestras vidas. Debemos decidir en qué creer, cómo actuar y cómo adaptarnos al ambiente.

No comparto ninguna simpatía por aquellas personas que usan al “entorno” como excusa. Por ejemplo, la semana pasada un chico escolar me mandó un email para quejarse de cómo no podía estudiar porque la televisión siempre estaba encendida. Yo le respondí, “Qué, acaso no hay biblioteca en tu escuela?”

Hay niños acá en Latinoamérica que caminan TRES HORAS a pie para ir a un lugar que apenas y tiene techo al que llaman “escuela” para aprender el alfabeto y con suerte saber escribir.

Este chico vive apenas a 15 minutos de su colegio que tiene biblioteca – según me dijo después – y todavía se queja de que no puede estudiar, anda que te den por el culo macho!

Es por esta razón que creo que el entrenamiento militar sería el más adecuado para muchos jóvenes. Han desperdiciado toda su juventud y no saben ni puta coña de la vida.

Volviendo a la seducción. Me vale madre como haya sido tu niñez. Me vale si tuviste una madre sobreprotectora o dominante. Me importa un bledo tu de qué raza o religión seas. Todo lo que me importa de ti es TU FUTURO. El pasado es pasado, ya pasó. No dejes que te persiga por el resto de tu vida, porque si lo haces, nunca llegarás a tener éxito porque siempre estarás viviendo en las sombras de tu pasado. Por Dios, si hubiera permitido que mi pasado me persiguiera no estaría aquí intruyéndoles.

Estaría escondiéndome en las esquinas… y con miedo a las chicas!

Te hablo desde el corazón cuando te digo que te olvides de tu pasado y te concentres en tu futuro, eso es todo lo que tienes. Tu no puedes cambiar lo que ya pasó, pero si puedes determinar lo que será de ti con tus acciones en el presente!

Diviértete

Y lo más importante de todo…Diviértete! No trates a tus acciones como tareas que tienes que cumplir. Mira el lado divertido en ellas…aprende a AMARLAS mientras las haces…y harás progresos mucho más rápido y más grandes.

Eso es todo amigos, es hora de cambiar! Es hora divertirse!

Loading...