Tal vez hayas tenido la inquietud de avanzar físicamente con una chica que te gusta, pero no sabes cómo hacerlo de una manera que no provoque el rechazo y ambos puedan sentirse cómodos y disfrutarlo. Aquí te explico hoy los pasos a seguir.

1.- No hagas de eso la gran cosa!

Muchos hombres se desentienden de acariciar a las mujeres porque “según ellos” quieren mostrar cuán “respetuosos” son. Imbéciles!. Luego al final de la cita, él tipo termina “sexualmente frustrado” como para hacer su “gran movida” con ella, tal como poner su mano en ella o en su hombro e ir a por el beso.

Desde luego que la mujer se paralizará de horror!

2.- Comienza temprano

Para evitar que tu primer contacto físico sea “el evento del año” asegúrate que entras en contacto físico con la mujer tan pronto y como comienzas a salir con ella. Esto establecerá el tono para más contacto físico más adelante durante tu cita.

3.- Comienza con poco

No hagas nada grandielocuente de inmediato. Comienza con poquito y escala desde ahi. Por ejemplo, tan solo toca ligeramente en su hombro a la chica cuando te ríes de algún chiste suyo.

4.- Ponte cómodo

Tienes que estar totalmente cómodo y relajado con el contacto físico. De vuelta aquí, no hagas de esto “el evento del año”. Si te pones tenso cuando tocas a una muejer, ella notará tu inseguridad y se sentirá incómoda también.

Sé natural y relajado con tu toque personal y verás como ella deserá que la toques más!

5.- Hazlo corto

Retira tu mano de inmediato que ella no tenga forma de reaccionar a tu toque.

Por qué? Esto es porque muchas mujeres tienen respuestas pre-programadas a las caricias o toques. Por ejemplo, si tu mantienes tu mano sobre la pierna de una mujer la primera vez que la tocas, ella es probable que te quite tu mano de ahí para probarte que ella no es ninguna puta. Pero si tu la tocas ligeramente en su muslo como parte de una respuesta a algo que ella te dijo y luego retiras tu mano de ahí, ella no tendrá chance de permitir que su pre-programación reaccione a tu contacto.

De hecho, ella puede que quede desilusionada que hayas quitado tu mano tan rápido

Loading...