Los remordimientos son difíciles de tragar, especialmente cuando se trata de rupturas. Las relaciones amorosas siempre tienen baches en el camino y a veces, ambas partes se dicen cosas que hieren mutuamente.

Esto puede conducir a discusiones y estas pueden provocar una ruptura al final. Pero como dicen por ahí, a veces nada es realmente definitivo y por eso muchas personas en el mundo piensan en cómo recuperar a su ex. Y para los que se propongan precisamente eso, es mejor recordar algunas cosas antes de ir tras su ex.

Uno: Pasa algún tiempo solo

Muchas “sensaciones explosivas” están implicadas en las rupturas y ambas partes necesitan calmarse antes de realizar otro paso. Tómate un tiempo pensando sólo en ti y haz las cosas que más te gustan. Céntrate en ti mismo y mejórate. Ámate a ti mismo y trata de cambiar tu estilo de vida. Te sorprenderás al ver cuándo te ayudará esto a la hora de recuperar la confianza en ti mismo.

Dos: Recuerda dónde comenzó a descarrilarse la relación

Después de hacer ese análisis inicial, quizás quieras contemplar algunas cosas antes de formularte diferentes formas de cómo reconquistar a tu ex. Recuerda los buenos y malos tiempos. ¿Había indicios de que ustedes iban a romper con su relación? ¿Hubo quejas de alguno de ustedes? Piensa acerca de qué salió mal de modo que no termines cometiendo los mismos errores del pasado si intentas estar con ella por una segunda vez.

Tres: Encuéntrala

Si finalmente te has decidido a buscar a tu ex, entonces necesitas ponerte en contacto con ella. Toma nota de que posiblemente no será muy fácil, pues ustedes ya tienen una historia de ruptura. Pudiera resultarles algo incómodo, pero a medida que te impongas y demuestres tu sinceridad verás que siempre habrá una posibilidad de regresar. Envía algunos mensajes ocasionales, algunas llamadas y utiliza en el intermedio ese gesto raro y dulce que te identifica. Si es posible programa algunas citas para ustedes.

Cuatro: No fuerces las cosas

Por supuesto, como ya ustedes se están encontrando, es posible que sientas la necesidad de dar un paso más Después de todo, ustedes tuvieron una relación íntima una vez y por eso los pensamientos de cómo recuperar a tu ex posiblemente corran desenfrenadamente por tu cabeza. Pero no la presiones. Deja que las cosas fluyan naturalmente entre ustedes dos. Tómense un tiempo para redescubrirse y revivir los momentos que les hicieron enamorarse mutuamente.

Cinco: Comienza fresco

Después de ese proceso gradual de cómo recuperar a tu ex, es posible que tengas una segunda oportunidad real para recuperarla. Pero por supuesto, ustedes necesitan un comienzo nuevo donde no se repitan los conflictos que tuvieron anteriormente. Aprende más acerca de esos errores pero no los olvides. No te quedes colgado en el pasado, en vez de hacer eso, céntrate en la persona que eres. Las personas cambian y a veces, las parejas deben adaptarse a eso. Ustedes deben comprometerse mutuamente, pues no pueden traer de vuelta el pasado, sino que deben aprovechar la posibilidad de crear nuevas experiencias, recuerdos, que esta vez serán mejores porque ambos estarán más conscientes de qué fue lo que salió mal anteriormente.

Descubre nuestra guía de seducción que te permite revertir tu separación y recuperar a tu ex sin importar cuan complicada sea o pueda parecer tu situación.

Loading...