Existen muchas formas de seducir a las mujeres. Sin embargo, hacerlo de la forma adecuada te asegurará un resultado positivo e incluso más. La seducción en sí misma es un arte.

Yo digo siempre que “el que tartamudea se derrite como la mantequilla”. ¿Por qué? Porque esto es 100% real. Las mujeres son especialistas en leer la mente y desean conocer a un hombre que tenga confianza en sí mismo.

Si tartamudeas o se nota falta de confianza en ti mismo cuando hablas arruinarás totalmente tus posibilidades de éxito. Verás, las mujeres tienen como una especie de radar detector de autoconfianza que apuntarán hacia ti como un misil teledirigido. Ellas saben exactamente lo que estás pensando porque las mujeres son expertas en leer el lenguaje corporal.

Esta es la parte en la que aparece la seducción por Internet. De esta forma las mujeres no podrán ver tu expresión facial cuando chateen contigo o cuando intercambies correos o notas con ellas en un sitio para citas. Esta vía es una excelente oportunidad para impresionar a las mujeres y convertirte en una especie de Casanova de Internet. De hecho, hasta los hombres más tímidos pueden ser excelentes seductores en Internet. Para resumir, con la seducción por Internet tienes ventajas que no encontrarás en una cita cara a cara con una mujer. Incluso si eres el más torpe y tímido de los hombres con Internet tienes más posibilidades de impresionar a las mujeres y hacer que se fijen en ti. Ahora, sigue atentamente estos consejos:

1. Escúchala. Pon atención a lo que dice. Bueno, esto es tan simple y tan básico que muchos hombres se olvidan de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es quitarte los tapones de los oídos y escuchar lo que ella tiene que decirte. Cierra la boca y escucha lo que tiene que decir. De esta forma harás que se sienta importante y que se interese más en ti.

2. No seas un cretino. No hables de sexo o de lo grande que puede ser tu miembro. En otras palabras no seas maleducado. Sé cortés. Para que tu cita sea exitosa debes respetar sus puntos de vista y cómo se siente en general. Si ella no está interesada en ti entonces sigue adelante y no fuerces las cosas, ella no es la única mujer en el mundo. Pero, si comienzas a tener un rechazo tras otro entonces revisa bien tu estrategia y comienza nuevamente desde el paso 1.

3. Dale un cumplido.

Sí, esto es muy importante. Debes ser capaz de darle un par de cumplidos. Ella lo agradecerá profundamente. ¿Por qué estoy tan seguro? Simple, de esta forma te estás mostrando como un hombre sensible y respetuoso. A las mujeres les encantan los cumplidos y sentirse respetadas y reconocidas. Sé sincero cuando hagas un cumplido y obtendrás buenos resultados. No esperes una respuesta inmediata porque muchas mujeres no las dan cuando reciben un cumplido. También es posible que se haya encontrado con tantos cretinos en su vida que un cumplido la sorprenda. Si deseas ganar su confianza entonces no desaproveches la oportunidad de regalarle un cumplido.

4. Relájate y ten confianza en ti mismo. Trata de sentirte cómodo mientras conversas con ella, diviértete y hazle pasar un buen rato contigo. No tienes que hacer demasiados chistes, sólo asegúrate de mostrarle que te sientes a gusto conversando con ella. Recuerda, a las mujeres les encantan los hombres que son capaces de comunicar bien sus propias ideas y sentimientos. Resumiendo, asegúrate que ella desee hablar contigo nuevamente.

5. Cuando seduzcas a una mujer en Internet recuerda enviarle un correo agradeciéndole por su tiempo. Esto es crucial y sin embargo, muchos hombres no le prestan atención. Una vez más se muestra la naturaleza masculina: continuar con la próxima presa. A las mujeres no les gusta imaginarse que sólo quieres llevártelas a la cama. Así que envíale un correo o envíale una tarjeta electrónica diciéndole que ha sido un placer conversar con ella. Te garantizo que de 10 hombres 9 no le enviarán nada.

Y lo más importante, ten paciencia. Roma no se construyó en un día. Para tener éxito con una mujer debes tener paciencia y esforzarte.

Loading...