Bueno, generalmente, para cuando una mujer te ha mandado muy a la chingada, ya todo está acabado. El punto de resistencia no está cuando ella te manda a pasear. Es ANTES de que tu hagas una movida y ella te mande a pasear.

Compartiré cinco señales de que ella te está mandando al carajo!

1.- No deja de hablar de un novio Y no coquetea contigo

Si una mujer menciona a su novio cuando tu tratas de coquetear con ella, probablemente es señal de que quiere que la dejen en paz. Si ella a pesar de eso coquetea contigo, tal vez sea señal de que “podría” estar interesada en ti.

2.- Ella ignora tus emails completamente

Si ella nunca responde a tus emails, puedes apostar que te está mandando al carajo.

3.- Te envía respuestas de una palabra a tus emails

Una mujer con alto nivel de interés no te enviará respuestas de una sola palabra a tu email. Este es una señal clara de que no está interesada en ti. Sigue acosándola con más emails y lo más probable es que no consigas que te responda nunca más.

4.- No acepta una invitación a cenar a casa tuya después de unas cuantas citas

Una mujer con un alto nivel de interés le encantará la idea de ir a tu casa a cenar – aún si ella no espera tener sexo. De hecho, si una mujer está altamente interesada en ti, no le importará en lo absoluto llegar antes para ayudarte a preparar la cena o cocinar para ti!

5.- Ella te sugiere un “tal vez” cuando tu le insinuas hacer algo dentro de dos semanas

Una mujer que tenga alto interés en ti no te dirá que “tal vez” cuando no tiene siquiera planificado lo que va hacer mañana, menos lo que hará dentro de dos semanas. En lugar de eso, te dirá que SÍ y ajustará su horario para estar contigo.

Así que … qué haces si una mujer te manda a la chingada?

Si una mujer te manda a la chingada, tienes dos chances. Una es que no seas su tipo o ella es leal a su novio. La otra es que ella no se sienta atraída lo suficiente.

Si ella no se siente lo suficientemente atraída a ti es porque no has trabajado lo suficiente para crear químima entre ella y tu.

Para construir química con una mujer, recuerda en enfocarte en atraerla coqueteando con ella, jugueteando con ella y actuando como un desafío.

Estos tres pilares puede hacer que una mujer REALMENTE se sienta atraída por ti.

Loading...