Muestra Confianza y Fortaleza: No muestres ninguna debilidad o emoción negativa. Si muestras cualquier signo de depresión, nadie deseará estar a lado de alguien con un nivel de energía tan negativo. Mejor busca vestirte bien y sentirte bien con cómo luces.

2.- Mantente Ocupado y Sé Flexible

Mantenerte ocupado te alejará de cualquier emoción negativa y estabilizará tu humor. Cuando tu ex note que pasas ocupado, pero a la vez muestras que eres capaz de abandonar lo que haces para compartir tu tiempo con ella, le demostrará cuánto la aprecias. Esto te hará verte más sincero y la hará sentir especial a ella.

3.- Minimiza el Contacto por un Corto Período
Si deseas que tu ex regrese, no la llames 10 veces al día por muy tentador que esto sea. Te hará ver desesperado. Háblale una vez al día o cada cuanto día. Si debes hacer contacto físico dale un beso en la mejilla y un abrazo gentil de despedida. Si ella hace la primera movida, acéptala con moderación y no te apresures. Dale a tu ex tiempo de pensar, pero hazle saber que estás ahí para cuando lo necesite. Demuéstrale que te preocupas y que eres confiable en caso de que necesite hablar contigo.

4.- Los Buenos Recuerdos lo Son Todo

Los recuerdos de los buenos momentos pueden ser la clave para arreglar una relación. Llévala a los lugares donde tuvieron sus momentos románticos, enmarca cualquier foto de los dos y ponla en algún sitio donde ella lo note. Todo esto le hará ver que aprecias los buenos recuerdos y le recordará la razón por la cual se enamoró de ti.

5.- Involúcrate Más con la Familia y Amistades de tu Ex

Por extraño que suene, esto te ayudará mucho. Trata la manera de organizar algún evento donde puedas invitarlos. Mas no hagas obvias tus intenciones, mantén cualquier conversación sobre tu ex al mínimo y sólo destaca las cosas buenas de manera humilde. Todo esto te dará puntos con tu ex, ya que todos ellos contribuirán a hablar sólo cosas buenas de ti.

6.- Mejora, Admite tus Errores, Déjala Hablar

Tuvo que haber una razón por la que tu ex te dejó. Muéstrale que cambiarás y serás mejor persona. Admite cualquier error y promete esforzarte en mejorar. Todo esto es menester para que no vuelva a suceder lo mismo.

Siempre presta atención a sus sentimientos, déjala hablar, repite lo que ella dice en tus propias palabras de modo que sepa que estás escuchando y comprendiendo. Si ella está equivocada respecto a algo, no insistas demasiado. Muéstrale que puedes resolver tus errores y ella seguramente hará lo mismo también.
Si de verdad te importa esa persona y te gustaría darle otra oportunidad entonces deberías. Es mejor probar que rendirse y no tratar para nada. Así que ahora que te has convencido de probar otra vez, tienes que convencerla de darte otra oportunidad. Así que tienes que ser paciente. Deja que poco a poco se suavice el camino para llegue nuevamente a tu vida. No apresures las cosas. En especial cuando estás probando recuperar a tu ex.

Loading...