Tinder ha cambiado la forma de hacer citas en línea, quitando la molestia de usar un ordenador de escritorio a los dispositivos móviles que se pueden utilizar en cualquier lugar. Es muy bueno para contactar gente en tu localidad. Lo bueno de Tinder es que es rápido. Descarga la aplicación, sube algunas fotos, a continuación, empieza a buscar. Por desgracia, no todo mundo es tan exitoso como los demás. A veces es una solución fácil, mientras que en otras veces es casi imposible.

Cuando empecé a usar Tinder estaba un poco reacio. La mayoría de las personas lo utilizan para encontrar gente con quien ligar. En realidad, esto perjudicaría mis posibilidades de conseguir una relación. Las chicas que encontré esperaban que las acosara hasta que accedieran a una cita. Sabiendo que siempre he intentado mostrar mi personalidad desde el principio.

Si no eres el tipo más divertido, con mejor aspecto o muscular – esto es lo que la mayoría de los chicos piensan que les va a conseguir una chica – créeme que no es cierto. Para empezar a recibir solicitudes hay que darse cuenta en primer lugar que cada persona que ve tu foto de perfil es un posible partido. Todo lo que tienes que hacer es presentarte como corresponde y el resto seguirá.

Ten confianza en quien eres y sigue estos 7 consejos para mejorar tus probabilidades de conseguir la mayor cantidad de candidatas.

  1. Haz tu foto de perfil interesante

Tu foto de perfil debe destacar. Tómala en un entorno interesante. Quizás fuiste a hacer senderismo, o anduviste en barco o fuiste a una fiesta en alguna parte. Tu entorno hará que tu foto destaque a fin de utilizarla a tu favor.

  1. Tu primera foto no debe ser una foto grupal

Esto muy frustrante porque cuando alguien ve tu foto tienen que adivinar quién eres. Esta frustración se convierte en desinterés cuando ven que la persona que querían que fueras tú, en realidad es el amigo que está a tu lado.

  1. Incluye cosas que te gusta hacer

Una imagen vale más que mil palabras ¿verdad? Ten presente esto. Pinterest es más usado por las mujeres. Es decir, adoran las imágenes atractivas. Lo mismo ocurre con tu elección de fotos. En lugar de escribir acerca de tus aficiones favoritas, incluye una foto de alguna vez que fuiste a Japón.

  1. Añade algo de personalidad

A nadie le gusta alguien normalito, sobre todo en Tinder. Después de navegar a través de cientos de fotos, siempre es agradable encontrar a alguien diferente. Tu personalidad es lo que te hará diferente.

  1. Contáctalas primero y rápido

Una vez que encuentres a alguien, respóndele tan pronto como sea posible. No se verá como desesperado. Al contrario, será una movida que de muestre tu confianza.

  1. Prueba frases para ligar creativas

Tan cursi como la gente piensa que son las frases para ligar, los usuarios de Tinder parecen reaccionar  a conversaciones creativas. Piensa en algunos buenos y utilízalas para comenzar una conversación. No te fíes por completo en esta técnica, tampoco. A veces, tu cita no reaccionará a estas cosas.

  1. Si alguien no responde a tus mensajes no te preocupes

Lo sorprendente de Tinder es que en general sólo estás tentando las aguas. Nada está escrito en piedra por ningún lado. Podrías encontrar 100 chicas afines, contactarlas a todas ellas, pero nunca conocerlas. Hay un montón de gente que hace eso.

 

Loading...