Esto es algo que escucho una y otra vez: “Todo iba bien y de repente ella se esfumó… ¿por qué? ¿Qué pasó? La estábamos pasando tan bien juntos. Estoy cansado de esto, quiero salir con chicas atractivas, pero quiero que se queden conmigo. ¿tienes tips para mí?

Sí, los tengo. Cada vez que hablo con alguien que me cuenta un caso así, descubro que está cometiendo los mismos errores que la mayoría de hombres comete, errores que acaban con toda oportunidad para salir con mujeres atractivas. Así, le doy algunos tips para disparar su éxito por las nubes con las mujeres atractivas. Aquí están alguno de esos consejos:

No Salgas a Citas

Así es, tal como lo acabas de leer. Piensa en la “cita” tradicional – está llena de presión, una vibra rara, mucha evaluación y es un desastre. ¿Qué haces en una cita tradicional? Cine, película, beso de despedida, no te devuelve las llamadas. O se empinan unos tragos y tratas de “hacer tu movida” y todos sabemos dónde termina eso. Mucho mejor (y más barato) encontrarse para tomar café – es más divertido y relajado sin ninguna expectativa como en las citas normales.

No hables más de la cuenta

Entre menos digas, más atraída se sentirá por ti. La mayoría trata de impresionar a las mujeres atractivas y sueltan toda una letanía sobre su vida, sus éxitos, sus ambiciones, en fin. Las mujeres atractivas ya escuchado esto una y otra vez. Pero, si le haces preguntas acerca de ella, te callas y te limitas a escucharla mostrando un mínimo grado de interés, ella comenzará a preguntarse por qué no estás babeando por ella. Ella deseará saber más… ahora tú eres un desafío y a las mujeres sexy les encantan los hombres desafiantes. ¿Por qué? Porque rara vez se encuentran con uno. Este de por sí es el TIP MÁS IMPORTANTE, podríamos terminar nuestra charla aquí hoy y darte por satisfecho.

Sé un Chico Atrevido

¿Recuerdas al “payaso de la clase” el tipo que era “divertido y agradable” a la vez? Cuando estás hablando con mujeres atractivas, haz comentarios inesperados y traviesos, de la clase que las deje pensando: “Wow, no puedo creer que acaba de decir eso… pero me gusta”. Esto le muestra a las mujeres sexy que a ti NO TE IMPRESIONA su apariencia o que necesitas verla otra vez. Esto es bastante diferente a lo que ellas están acostumbradas, así que no pueden evitar sentirse atraídas por alguien así. Este tip de por sí es muy importante.

Evita las Líneas Trilladas

Deja a un lado cualquier tipo de actuación. Las mujeres atractivas ya han escuchado todas y cada una de esas líneas que te has aprendido y pronto ella te descubre te conviertes en un chavo más que conoció por ahí. Y esa clase de hombres no son para nada atractivos para las mujeres sexy – ¡recuerda este tip!

Las Mujeres Sexy son Abordadas 20 o 30 Veces al Día

Este el mundo en el que viven ellas, para entrar ahí, tienes que ser diferente a los otros 20 tipos con los que ella habló.

Presta Atención a sus Pruebas

Las mujeres atractivas, de hecho ¡todas las mujeres!, te pondrán a prueba para ver si das la talla. Si no estás a la altura de las circunstancias, entonces no eres el indicado para ella. Si ella te pide que le compres cosas, esa es una prueba – y una oportunidad perfecta para ser un “chico travieso”. Dile algo como: “¿Qué, acaso crees que son un cajero automático? Deberías de comprar TÚ a MI algo, nada más por el privilegio de pasar tiempo conmigo. ¡Me gustan las chicas sexy que me compran cosas!” Esto si lo dices de una manera juguetona – pero firme – le demostrará que tu no caes fácil presa de sus pruebas. Cuando pasas sus pruebas, esto hace que las mujeres atractivas se vuelvan totalmente locas de deseo. Algo muy importante para tus intereses.

No Salgas Con Una, Sal Con Varias Mujeres Atractivas

Y asegúrate de que las demás lo sepan. A las mujeres atractivas les gusta un hombre que resulta atractivo para otras mujeres de igual calibre y que compiten por “conquistarte”. (Si necesitas prueba de esto, nada más ponte a leer una buena novela romántica). Si deseas sentar cabeza, quédate con una, pero ella siempre sabrá que eres deseado por otras mujeres sexy – y de una manera extraña, esto crea todavía más atracción de ella hacia ti. Este tip es un secreto, pero funciona bastante bien con las mujeres atractivas.

OK, chavales, esto es todo para este artículo. Obviamente hay toneladas de tipos, trucos y secretos para poner en práctica, pero si prestas atención a estos tips, serás mucho más exitoso con las mujeres atractivas que los demás. Ahora, ¡vuelve a leer estos tips!

¿Deseas más tips para las citas y las relaciones? Descubre cómo ser exitoso con las mujeres sexy y atractivas con el Manual Seduce Mujeres y obtén soporte ilimitado personalizado para todas y cada una de tus inquietudes en el camino.

Loading...