Las citas en Internet son un fenómeno masivo. En la red de redes hay cerca de 100 millones de personas solteras registradas en miles de sitios para buscar citas, relaciones y mucho más.

Navegar buscando citas puede ser difícil, ahora te enseñaré algunos trucos para que tengas éxito.

1. Determina qué es lo que deseas buscar

Esto implica que busques el sitio web de citas más adecuado para ti. Pregúntate a tu mismo: ¿Busco un servicio de pareja o un servicio de citas? ¿Estoy buscando una compañera para toda la vida, un matrimonio o una cita informal? ¿Quizás quieras salir con una profesional universitaria, militar o que sea vegetariana? Si deseas algo en específico, búscalo.

2. Mantén un perfil actualizado

Un perfil detallado e interesante es muy atractivo en Internet. ¿Eres un fan de Bob Dylan? Añádelo a tu perfil. ¿Sientes una gran pasión por los Irish Wolf Hounds? Ponlo.

Los detalles de tu perfil harán que las personas puedan saber más de ti. Esto hace que sea mucho más fácil que alguien muestre interés por ti.

3. Fotos de calidad

Tu foto principal debe ser una foto donde te veas claramente con una amplia sonrisa. Las fotos en los perfiles NO son opcionales porque los perfiles con imágenes son de 9 a 14 veces más exitosos que un perfil que no tenga fotos. Trata de poner fotos tuyas haciendo algún hobby. Ellas pueden servir de catalizador para iniciar una conversación.

4. Sé honesto.

Es muy tentador mentir acerca de tu físico pero esto trae consigo muchas desventajas y problemas. Si eres un hombre pequeño y arreglas una cita con una mujer a la que le gustan los hombres más altos será todo un fracaso y dañará la primera imagen que ella se llevará de ti.

5. Trata de ser educado

Para que te puedan recordar entre tantas personas siempre sé cortés y educado, no te olvides de las palabras “Por favor” y “Gracias”. Si tienes que decirle “no” a alguien simplemente di que estás buscando ciertas características y que no se lo tomen como algo personal.

6. Cuídate

No todas las personas en los sitios de citas tienen buenas intenciones. Reúnete siempre por primera vez en un lugar público y evita el alcohol. No des demasiados datos personales o financieros en Internet. Si no estás seguro de que una persona sea real pídele una foto o que te envíe una noticia del día. A las personas reales les encanta que les hagan este tipo de pedidos.

7. ¡Diviértete!

Este es quizás el más importante consejo que te daré. Haz que la cita en Internet sea una experiencia única, disfrútala. Relájate y no te tomes las cosas demasiado en serio. Si tienes un buen sentido del humor tienes grandes posibilidades de encontrar a alguien que se interese por ti.

Loading...