1. Sé directo cuando te acerques a ellas

A las mujeres sexys les gusta cuando un hombre sabe lo que quiere y lo busca. Esto les parece muy excitante pues les transmite dominancia, confianza, y confianza sexual. No es necesario que hagas una entrada muy fuerte pero sí lo suficientemente firme como para seducirla y mantenerla fuera de la zona de amigos.

2. Comunícate a través del lenguaje corporal

Las mujeres son muy buenas para leer el lenguaje corporal. Trata de usarlo para hacerle ver que estás confiado de ti mismo, que eres el hombre ideal para ella y que eres capaz de satisfacer sus necesidades sexuales. También debes ser capaz de demostrale que puedes protegerla y de que tienes seguridad en el ámbito social.

3. Deja que ella vea de vez en cuando tu “yo” real

Pues aunque tener confianza en uno mismo y ser un hombre divertido es algo que excita a las mujeres ellas también desean im poco de profundidad en su hombre. Puedes solucionar esto dejando que ella vea un poco de tu yo real. La autenticidad es muy poderosa con las mujeres y te ayudará a sobresalir entre el resto de los hombres.

4. Demuéstrale que puedes ser socialmente dominante cuando lo desees.

Muchas mujeres son muy sociables y desean que sus compañeros estén a su mismo nivel o por encima. La dominancia social implica que tomes la iniciativa en situaciones sociales y que sepas cómo interactuar con otros de forma que mantengas o mejores tu estatus social. Esto también significa que seas capaz de liderar a otros hombres en situaciones sociales y que sepas cómo brillar socialmente.

5. Conecta con ella

A las mujeres sexys les gustan los hombres con los que sientan algún tipo de lazo. Los problemas surgen cuando el hombre no es capaz de crear una conexión significativa. Deja que las conexiones se construyan mediante el acercamiento y permite que se desarrollen naturalmente.

6. Transmite tu seguridad en materia sexual

Existen muchas formas de comunicarle que eres bueno en la cama. Tocarla ligeramente cuando la estás seduciendo o utilizar tu tono de voz pueden ser recursos útiles para transmitir tu seguridad sexual.

7. Sé un poco misterioso

Las mujeres sexys están acostumbradas a que las aborden constantemente. Casi todos los hombres hacen lo mismo y ellas rápidamente los rechazan. A ellas les gustan los hombres que se salgan de los esquemas. Ellas quieren hombres que sean profundos. No debes parecer demasiado desesperado, deja que ella tenga que trabajar un poco para alcanzarte. Esta es una excelente forma de demostrar que tú no eres cualquier hombre.

El consejo premiun

Busca un juego avanzado

Muchos hombres, para alcanzar una mujer sexy tienen que trabajar desde cero. La solución es planear recursos que te ayuden a construir tu juego interno mientras obtienes los beneficios de las herramientas seductoras para triunfar en la conquista de una mujer sexy. Puedes encontrar más detalles si haces clic aquí

Loading...