Mira, muchos hombres veo yo que usan el “Yo no quiero actuar como un macho cretino” como excusa para actuar como necesitados y en busca de aprobación frente a las mujeres.

Todas las semanas me hacen la misma pregunta una y otra vez

Les gusta a las mujeres los hombres machos?

Mi respuesta a esto es: A las mujeres les gusta los HOMBRES en general!

Nota como he puesto “HOMBRES” en mayúsculas

Dejame explicarte por qué…

Lo que estos ignorantes no llegan a comprender nunca es que el punto no es que tengan que actuar como estúpidos o rudos, si no que actuen como HOMBRES de verdad. Un hombre que emane una energia realmente masculina.

Como digo siempre si una mujer se sintiera atraída hacia un hombre que actúa como niñita, entonces ella no saldrían con ningún hombre en primer lugar. Ellas saldrían CON ELLAS MISMAS! Y si ellas estuvieran interesadas en “alguien con quien compartir sentimientos” ellas no necesitarían ningún NOVIO, pues ya tienen a sus amigas!

La única, única y sola razón por las que las mujeres salen con los hombres es tal y como una de mis mejores amigas me lo ha dicho siempre!

“Por me gusta el pene no la vagina!”

Ahora, mi amiga podría parecer un poco directa y ruda, pero la idea te queda bastante clara. La única razón por las que las mujeres salen con HOMBRES es por que ellas quieren un HOMBRE.

Por cierto, el mismo concepto aplica a ti también. Probablemente te gusten las mujeres porque son FEMENINAS. Así que aunque ellas sean un tanto diferentes a nosotros…Nosotros apreciamos las diferencias. Aún cuando ellas lleguen tarde a las citas y hagan tonterías como ver novelas y leer revistas de corazón, las APRECIAMOS POR LO QUE SON

Acaso, no estan de acuerdo ustedes? (Por supuesto que lo están, a menos que sean gay!)

Así que… aquí esta la lección del día: No tengas miedo de actuar como un hombre. Tal y como a nosotros nos gustan las mujeres por lo que son, a las mujeres les gustan los hombres por lo que son, incluyendo las cosas estúpidas que hacemos. NUNCA trates de acompasar con las mujeres actuando como ellas. En lugar de convertirte en un afeminado “hombre metrosexual”, tan solo relájate y se un hombre. Un hombre NATURAL NO tiene miedo de sentirse en su propia piel y NO tiene miedo de ser un hombre.

Por ejemplo:

1.- No te sientas culpable por tu propia sexualidad

2.- No dejes que nada ni nadie te impida alcanzar tus objetivos

3.- No permitas que tus amigos y familia te “feminizen”. Naciste MACHO y como macho deberás seguir toda tu vida.

4.- No tengas miedo de ser aventurero. Ve y escala las montañas de la vida.

5.- No tengas miedo de hacer todas las cosas estúpidas que todos los hombres hacemos. Tan solo ten cuidado, no rompas ninguna ley o lastimes a alguien durante tus estupideces.

6.- No tengas miedo de actuar como cualquiera de los muchachos.

7.- No tengas miedo de coquetear con las mujeres. Coquetea y juega tanto como puedas. No tengas miedo de hacer avances. Es natural.

Las mujeres necesitan hombres tanto como los hombres necesitan mujeres. Tan solo recuerda eso!

Loading...