No se necesita ser un genio para darse cuenta los hombres con carisma tendrán más mujeres cuando se trata de las citas. Así que empecemos este día con unos cuantos tips para incrementar tu carisma

1.- Aprende Habilidades de Comunicación Efectivas

Esto es lo principal para aumentar tu carisma. Aprende a hacer sentir cómoda a las personas contigo en cualquier situación social. Los hombres que son buenos con las mujeres, son a menudo buenos para relacionarse con todas las personas. El tipo “tímido” que nunca habla (debido a falta de habilidades de comunicación) no conseguirán mucha atención de nadie – sean hombres o mujeres.

2.- Se Natural y Honesto

Para que el carisma funcione tiene que verse natural. Así que aprende a relajarte y poner tu corazón en todo lo que hagas.

Sé apasionado sobre las cosas de las que hablas.

3.- Hazlas Sonreír

No tengas miedo de burlarte de ti mismo. Pero tampoco te excedas haciéndole de “bufón”. Todos somos divertidos cuando estamos relajados.

4.- Lee más

Tu educación es importante. La gente carismática tiene una amplia base de conocimientos. Es la clase de personas que puede hablar de lo que sea con quien sea. Así que ten un compromiso de por vida para aprender.

5.- Revisate en el Espejo

El espejo nunca miente. Lo que ves en el espejo es lo que los demás ven. Asegúrate de verte aseado y arreglado. Trabaja en tu lenguaje corporal y aprende a caminar con confianza y seguridad.

6.- Inspira a los demás

Las personas carismáticas son capaces de despertar ciertas emociones en las personas que les rodean. Se apasionado y habla con tu “corazón” cuando hables con las mujeres. Usa las herramientas que has aprendido en estas conferencias para disparar todas sus fantasías y emociones ocultas.

7.- Ten substancia

Si eres carismático sin mucho que ofrecer a largo plazo, tendrás problemas teniendo relaciones duraderas una vez que las mujeres descubran el fracasado que eres realmente. Se agradable, pero ten substancia. No dejes de mejorar.

Loading...