Si has llegado a la conclusión que está saliendo con la gente “incorrecta” y peor aún, saliendo con la mujer “incorrecta”, entonces aquí tienes una pequeña guía para iniciar tu proceso de ruptura con esa persona.

1.- Deja de tener sexo con ella por al menos de dos semanas antes de cortar. Esto es EXTREMADAMENTE IMPORTANTÍSIMO!!!!!!!! No te acuestes con una mujer y cortes con ellas a la mañana siguiente, no importa cuán tentador te sea hacerlo una última vez antes de cortar.

2.- Comienza a estar “muy ocupado” para salir con ella una semana antes de cortar. Minimiza las llamadas telefónicas y otro contacto.

3.- Ve a su casa a cortar con ella. De esta manera puedes irte sin preocuparte si ella se hace daño camino a casa. Por otro lado evitarás que ella haga una escena y se ponga a llorar frente a un multitud o se niege a dejar tu casa.

4.- Dile que tu ya no sientes “de esa manera” respecto a ella.

5.- Si ella trata de que le des una razón específica para cortar con ella, no caigas en esa trampa. Tan solo repite como disco rayado que tus sentimientos han cambiado. (Una mujer en su sano juicio no puede argumentar contra eso). Cometer la ESTUPIDEZ GRANDE de darle una razón “específica” es tan solo darle leña al fuego para que discuta O se moleste.

6.- Aléjate de ella por algún tiempo. No cometas OTRA ESTUPIDEZ COMÚN de “ser amigos” hasta que estés seguro que ella ya superó la situación contigo. (E igual tu). No tienes que entrar en el círculo de volver y cortar tan solo para terminar en el Show de Cristina después.

7.- No seas estúpido y haz lo que te digo! No quiero decirte después: “Te lo dije!!”

Loading...