¿Andas buscando consejos de seducción? ¡Has llegado al lugar indicado! Cuando te asalte el nerviosismo y la confusión como si fueses un adolescente es muy importante buscar la información más útil y precisa.

A pesar de que nuestra sociedad actual, basada en la tecnología, los mensajes de texto y las redes sociales esté en constante cambio aún existen algunos consejos prácticos que se han transmitido de generación en generación y que te mostraré ahora:

Comienza saliendo con un grupo grande de amigos

Ve a ver una película o sal a comer hamburguesas con varios amigos tuyos. Hacer esto te ayudará a romper el hielo más fácilmente con otras personas, principalmente con las mujeres y no te pondrás nervioso cuando conozcas a una chica.

Tus padres o familiares te pueden dar un buen consejo siempre que sea por tu BIEN

Siempre te ayudarán, ellos saben si estás en la zona de peligro, ya sea físicamente o emocionalmente. Ellos pueden darte buenas señales y prevenirte para que no sufras una decepción amorosa potencial. Confía en su experiencia en materia de seducción pues ellos siempre desearán lo mejor para ti.

Conoce tus propias intenciones

Si eres muy joven aún no te propongas el matrimonio entre tus prioridades. Trata de explorar con las citas todas las cualidades que te gustarían para tu futura esposa. Con la excepción de unos pocos casos, la mayoría de los hombres sale con muchas mujeres antes de encontrar la ‘adecuada’. Así que no salgas a buscar aún a tu media naranja. Disfruta tu juventud y sé sincero.

Sé todo un caballero

Este es el mejor consejo que te puedo dar. Pudiera sonar ortodoxo y muchas chicas pudieran mostrarse como independientes y quizás no les guste mucho todo esto de la caballerosidad ¡pero aún así hay cosas que debes hacer! Puede que no le guste tanto que abras la puerta por ella, aunque hasta cierto sentido sí lo apreciará. Básicamente, puedes hacerla sentir como una princesa si eres todo un caballero.

Solidarízate con ella

¡Si está incómoda por algo comparte sus sentimientos! Pero sé cuidadoso. Asegúrate de que no te intimide. Mientras tratas de ser cortés y de respetar sus deseos, también de una forma educada debes adoptar una decisión o postura cuando creas que DEBAS hacerlo. Si no puedes cumplir ninguno de sus ‘deseos’ sólo mírala a los ojos, pídele disculpas con todo tu corazón y cambia de tema. Así de simple.

Pasa de la actitud ‘estresada’ a la ‘divertida’

Ser muy joven puede cobrarle un precio a tu vida sentimental. La presión de grupo, los estudios, una mala calificación en un examen o un problema en el trabajo puede volverte un poco irritable y afectar tu relación. ¡Así que olvídate de las preocupaciones y diviértete!

Escúchala

Puede que ella hable y hable. ¡Puede ser un poco difícil concentrarse en lo que está diciendo porque muchas mujeres cambian constantemente de tema! Así que trata de no parecer que estás aburrido o desconcentrado. Hazle preguntas generales para que vea que le estás prestando atención a lo que dice.

¡Sé divertido!

Tener un buen sentido del humor ayuda mucho a que las cosas vayan bien en tu relación. ¿Por qué? Porque los malos momentos no son tan malos si se comparten con una persona alegre y divertida.

¡Y lo más importante, sé tú mismo siempre! Si constantemente te dice que debes cambiar es mejor que te busques otra, quizás este sea uno de los consejos más importantes para cualquier hombre.

¡Ahora, haz click aquí para que descubras una increíble técnica para que las chicas rueguen por tus besos!

Loading...