Si sientes como que la relación entró en una rutina, o bien, percibes que tu chica ya no es así de entusiasta contigo como lo era antes o ya no te presta la atención, el cariño o no te da tu lugar, entonces, te daré unos secretos para que hagas sentir celos a una mujer.

Aunque primero te advierto algo: si usas bien esta técnica esto te hará verte todavía más como el premio. Pero es muy fácil pasarse de la línea y hacer que la mujer se aleje de ti.

Así que más te vale que sepas lo que haces antes de usar estas técnicas. Porque de verdad te digo, te puede salir el tiro por la culata. Así que ya estás advertido. Continuemos…

1.- Cambia tus Prioridades

Esto significa que prestes atención a otras cosas diferentes a ella. Esto incluye a tus amistades, a tus pasatiempos y a cualquier otra cosa que la excluya a ella.

Si eres como un perrito faldero, necesitado y en busca de aprobación, hacer esto puede ayudar bastante a mejorar tu relación. Pero claro, si te excedes y comienzas a rechazar tu relación, entonces te saldrá en contra alejándola a ella de ti.

2.- Incrementa tu Valía Social

Mejora tu aprobación social mejorando tu mismo.

Si miras a tu alrededor, una vez una mujer se involucra en una relación con un hombre ella lo que hace es “amansarlo” es decir, le sugiere que se vista de forma que lo haga verse menos atractivo para otras mujeres, en fin.

Así que si comienzas a ejercitarte, hacerte cortes de pelo llamativos, conseguirte buena ropa, entonces ella temerá que otras mujeres pueden hallarte atractivo, cosa que a ninguna mujer le gusta.

Tampoco te excedas, si los celos de ella son incontrolables tal vez puedas terminar perdiéndola.

3.- Sal con Amigas

Finalmente, si tienes algunas amigas casuales. Esto volverá loca a tu novia. Tan solo asegúrate de no serle infiel y no abuses de esto hasta el punto que ella te abandone porque piense que la engañas.

¡Todo es cuestión de mantener el equilibrio en la relación!

¡Qué ella sepa que eres el premio, que tiene que esforzarse por tenerte a su lado, que no de nada por hecho, que tu también puedes irte si ella se porta mal contigo!

Solo que mantén el equilibrio ¡sin desatar un conflicto psicologico entre ambos!