Los infográficos hacen las cosas fáciles para nosotros. Por eso nos gustan. OkTrends, un sitio que recolecta información de perfiles en el sitio para citas OkCupid, ha creado una fusión de las dos cosas que a todos nos gustan – el sexo y los infográficos.

Este conjunto de gráficas cubre todo desde cuántas veces a la semana esperan tener sexo basado en su colegiatura hasta cuán a menudo los usuarios de Twitter se masturban. Oh y aquel lenguaje sexual callejero vegetariano también sale a relucir por ahí.

Aquí están algunas de las conclusiones de OkTrends:

1.- El ejercicio tiene algo que ver con cuán fácilmente tienes orgasmos. Esto se compara con la dificultad que tiene una mujer para alcanzar el orgasmo basado en si le gusta o no hacer ejercicio. De los resultados, más les vale a las mujeres que comiencen a disfrutar salir a correr por las mañanas.

2.- A las personas que les gusta la gramática les encanta también el sexo rudo. OkCupid extrajo palabras de los perfiles de los usuarios y sacó la siguientes conclusiones. A la gente que le gusta el sexo rudo les encanta la gramática, los piercings y el anime. Y, ¿la gente que le gusta el sexo gentil? Salir de camping, la jardinería e ir a Inglaterra. No estamos seguros con esto, pero si es un infográfico, debe ser cierto.

3.- A la gente que tiene una dieta carnívora no les gusta mucho el sexo oral. Totalmente aleatorio, pero es un dato curioso. Los vegetarianos son más propensos a inclinarse por el sexo oral. Tal vez es por la falta de proteína animal. Porque es un hecho científicamente comprobado que un vegetariano obtiene toda la proteína que necesita sin comer cadáveres.

4.- Los adictos al Twitter son más solitarios. Mucho ojo, comunidad twittera. Estas gráficas cuesitonan, respectivamente, cuánto duran las relaciones y las probabilidades de masturbarse hoy para los que usan a diario Twitter y los demás que no. Parece que todos esos tweets se están entrometiendo en el camino de la interacción real y en persona, causando una pandemia de solteros reprimidos …. #triste

5.- La mayoría de las mujeres niega que se masturba. Esta se divide por género y religión. No es de sorprender, las mujeres son más propensas a negar de inmediato que hacen cosas sucias a solas.

6.- Las mujeres con curvas son las más seguras de sí mismas en la cama. Por mucho, la mejor gráfica en cuestión dado el hecho de que es interactiva y se pasa un rato divertido con ella. Básicamente nos dice que las mujeres curvilíneas son las más seguras de sí mismas y las que tienen más apetito sexual a lo largo de sus vidas, mientras que todas las demás alcancen su máxima voracidad en sus 20 y no hay más que ver después de esa etapa. Felicitaciones, chicas curvilíneas.

7.- Entre más pagas por tu educación, más sexo tienes. Aunque estoy seguro que cualquier colegial o universitario es cachondo, aparentemente entre más paguen por su educación (o entre más pagan sus papas… ) más desean tener sexo.

Loading...