A veces debes preguntarte si besar a una chica tiene algo que ver con seducirla, de hecho si. Causarle una buena impresión a tu novia es algo que seguramente esperas con ansias, especialmente si piensas que es la mujer de tu vida.

Existe algo que es seguro, puedes impresionarla con tu forma de besar. Si no lo haces bien, entonces es difícil seducir a una mujer. Tómate tu tiempo para leer estos consejos sobre cómo besar apasionadamente.

1. Tómalo con calma. Recuerda que la práctica hace la perfección. No necesitas apresurar las cosas. Acariciándola con tus labios y moviéndolos dulcemente hacia su cuello o mejilla puede ser mucho más sensual.

2. Prolonga los besos y hazlo con suavidad. Este es un buen método, separa tus labios un poquito antes de besarla una y otra vez.

3. Toca su rostro y sus hombros mientras la besas, esto es algo que las mujeres encuentran muy sensual. Puedes también tomar su mano, ten presente que besar a una chica no es solamente usar tus labios.

4. Nunca te distraigas mientras seduces a una mujer, ella necesita estar segura de que cuando la besas solo le perteneces a ella y que todo a tu alrededor simplemente desapareció.

5. No te enfoques sólo en sus labios

besar apasionadamente incluye mucho más que besar en la boca ya que puedes moverte a otras áreas como el cuello, la mejilla, los hombros y los ojos.

6. Sé agresivo de una manera gentil. Un arranque de pasión de vez en cuando mientras besas a tu chica es una buena táctica siempre y cuando no exageres, recuerda que es mejor dedicar el mayor tiempo del beso a la sensualidad y la dulzura.

7. Besos húmedos vs babeo. Los besos húmedos son apasionados, pero asegúrate de no hacerlos demasiado húmedos que puedes terminar babeándola. Para practicar puedes besar la parte trasera de la palma de tu mano, la cantidad de humedad te dará una pista de cómo debes usar tus labios cuando besas.

8. No te exaltes mucho para que no la lastimes. No te recomiendo tirar muy fuerte o morderla, necesitas ser agresivo pero sensual.

9. Aprendan juntos y aprendan el uno del otro mientras se besan. Todos tenemos nuestro propio estilo de besar, la clave está en tomarlo con calma y acostumbrarse el uno al otro a su propio estilo.

Como dice el refrán, la práctica hace la perfección y esto también se aplica para besar a una chica. Sin embargo no tienes que preocuparte mucho porque puedes aprender a besar muy bien. Si pones en práctica estos consejos podrás seducir a las mujeres como un Rey.

Loading...