¿No lo habías pensado? ¿Tienes idea cuál o cuáles serían buenas razones para visitar regularmente un buen blog de sexualidad? Pues comienzo por alentarte a mirar hacia atrás, a tu tiempo adolescente, cuando todo comienza y esa danza de hormonas provoca increíbles torbellinos de sensaciones en tu cuerpo y en tu mente. ¿No es verdad que nadie te enseñó nunca, cara a cara en diálogos sinceros y serenos, acerca uno de los componentes claves que hacen a una vida sexual saludable? Sí: estoy hablando de seducción y sexualidad.

Probablemente ni tus amigos o amigas coetáneas (que estarían transitando lo mismo que tú), y mucho menos tus padres o tus hermanos mayores, hayan hecho algo más que bromear o hacerte notar tus falencias o debilidades en esos primeros pasos.

Conozco muy pocas personas que han tenido la oportunidad de tener buenos diálogos, con alguien  bien y sanamente intencionado  que haya permitido visualizar esta etapa y estos temas de la mano de las premisas claves: abrir la mente a la importancia que reside en la amalgama entre seducción y sexualidad. Me dirás: la sexualidad refiere a muchos otros aspectos incluso biológicos, relacionados entre otros factores con el placer…  Y la respuesta es ¡correcto! De acuerdo, desde los primeros pasos que terminan consolidando un acto sexual pleno, tanto en parejas estables como formando parte de un único momento fugaz de placer y pasión.

Allí es precisamente donde entra el cambio “en más” que significará la visita asidua a un buen blog de sexualidad, como dice nuestro título: aprender lo que haya que aprender y perfeccionar aquello que ya has probado y te ha resultado.

Por citar sólo un aspecto, hablemos de la diferencia crítica que existe entre el enfoque (por así llamarlo) cognitivo de hombres y mujeres en relación a la sexualidad. Ellos, en tanto criaturas “visuales” responden rápidamente a estímulos o señales que pasen frente a sus ojos. Ellas, son claramente son criaturas con elevado potencial  cinestésico y lo meramente visual no les resultará tan impactante. ¿Qué significa que son cinetésicas? Antes de responder, te invito a valorar –como señalaba antes- cuánto pesa contar con un buen blog de sexualidad que sea en los hechos una fuente de información a la que puedas acceder con suficiente privacidad y con la frecuencia que tus necesidades y tiempos determinen.

Entonces, volviendo a nuestro punto, decimos que ellas son “cinestésicamente cargadas” porque responden mucho más a las sensaciones y a los movimientos en relación a los hombres. Y créeme: las cosas comienzan a ser diferentes en una pareja cuando ambos comienzan a ser conscientes de sus diferencias y se preocupan concentran quizá más en provocar y dar placer que en recibirlo. Si esta premisa es equilibrada, todo comenzará a ser mucho mejor y cada momento de sexualidad será una experiencia increíble.

Leyendo uno y cien artículos de tu blog de sexualidad, aprenderás cosas básicas acerca de seducción y sexualidad, como por ejemplo que si la tocas a ella la manera correcta, en los lugares correctos, con la delicadeza y tiempos correctos, sentirá sensaciones como nunca antes y tú lo percibirás rápidamente. Es un tema muy difundido y recurrente ese “reclamo” femenino acerca de la falta de juegos previos insuficientes… ¿o no? Por el otro lado, si eres mujer, aprenderás cuánto importa y que sencillo es darle a tu pareja estímulos visuales que lo cambiarán absolutamente todo: seducción a partir de ropa y colores sensuales, movimientos especiales que encenderán su chispa y promoverán momentos de sexualidad increíbles.  Y ¿por qué no? dar lugar a estimularse juntos a partir de imágenes o videos que muchas veces las damas tienden a rechazar de plano, siquiera entes de experimentar ese camino.

Eso y mucho más podrás –como decíamos al principio- aprender y perfeccionar de la mano de un buen blog de sexualidad. Te aliento a dar el paso… en la certeza de que no te arrepentirás.

Loading...