Tu meta de convertirte en una “mariposa de sociedad” no es precisamente la de coquetear con cada hombre exitoso que se te atraviese, si no que es la de construir una sólida red social para ti a partir de la cual tendrás un conjuto interesante de amistades y conocidos en tu ciudad para pasar tu tiempo socializando.

Por Marta B.

Ya que en otros artículos hemos discutido como dar lo mejor de ti para mejorar el calibre y calidad de los hombres con los que sales, es hora de discutir cómo liberar a esta nueva “tu” en el mundo de las citas, para bien tuyo.

Es hora de que te conviertas en una “mariposa de sociedad”. Así es una “mariposa de sociedad” no una “mariposa social”. Una “mariposa social” es meramente una persona que le gusta conocer mucha gente, una “mariposa de sociedad”, en cambio, es aquella persona que sabe dónde esta la jugada, lo nuevo, lo “cool”, lo “in” en cualquier lugar donde viva (y si es inteligente, en las ciudades vecinas también). Y porque es esto tan importante saberlo? Porque esta es la gente que hace que las cosas pasen y las personas que hacen que las cosas pasen a) conocen a muchas otras personas y b) usualmente se mueven en círculos sociales interesantes. Para tener éxito en tus relaciones amorosas tienes que mejorar la calidad de tus relaciones sociales.

Por favor, nota que tu meta de convertirte en una “mariposa de sociedad” no es precisamente la de coquetear con cada hombre exitoso que se te atraviese, si no que es la de construir una sólida red social para ti a partir de la cual tendrás un conjuto interesante de amistades y conocidos en tu ciudad para pasar tu tiempo socializando.

El coqueteo vendrá como consecuencia un poco después cuando comiences a ser invitada a toda clase de eventos y fiestas.

Así que cómo comienzas a darte cuenta dónde esta lo bueno en tu ciudad de forma sencilla?

Comienza a conocer “Quién es Quien” donde vives

Vivimos en una época obsesionada con los medios, pero la mayoría de nosotros tan solo estamos obsesionados con las noticias del espectáculo y la moda. Esto es un grave error. Si tu quieres ser tanto ser una “mariposa de sociedad” y conocer hombres de calidad en tu ciudad tienes que saber qué es lo que esta pasando (en los campos que te interesan de verdad), aquí y ahora donde tu vives. Esta bien que leas Cosmo, Vogue si te gusta la modoa, pero también tienes que saber que hay de nuevo con los diseñadores locales. Quién esta sobresaliendo, quién viene? Qué hay de nuevo con los músicos, los arquitectos, los negocios? Lee tu periódico local y las revistas creadas para tu ciudad. Te darás cuenta que cubren toda clase de noticias y eventos de gente interesante, de la que no habías oído nunca, haciendo cosas impresionantes e interesantes.

Una vez comiences a leer los periódicos locales y las revistas comenzarás a estar más familiarizada con lo más actual en varias áreas de la vida social en tu ciudad. Si alguien hace algo que encuentras particularmente impresionante haz tu investigación y descubre cómo enviarles una nota, un email para decirles cómo te sentiste conmovida por sus acciones. Es esto manipulativo? No, si eres sincera (y no si no te mantienes escribiéndoles hasta el punto de estar acosando). No te desanimies si no te responden, algún día lo harán.

Una vez hayas hecho tu investigación descubrirás a que organizaciones e instituciones caritativas estas personas que te gustan están involucradas. El siguiente paso es ofrecerte para ayudar en esas organizaciones tu misma.

El Maravilloso mundo de las Caridades

Las organizaciones de Caridad son una de las mejores maneras para acercarte, aprender más acerca de la clase de personas que admiras y una manera fabulosa de expandir tus horizontes sociales en general. Es también una buena forma para una persona tímida de forma nada traumática de involucrarse en hacer algo bueno por su comunidad. Otra cosa destacable acerca de las caridades es qeu siempre necesitan ayudan. Cuando busques por una caridad con la cual involucrarte es importante que tengas algunas cosas en mente:

1.- Escoge una caridad que se enfooque en algo que te interese, de lo contrario no solo te verás nada sincera, también perderás el interés tan pronto y el propósito por el que te unistes.

2.- Escoge una caridad que esta bien organizada, de lo contrario estarás abrumada con las responsabilidades para las que no tienes habilidades o tiempo disponible.

3.- Escoge una caridad que sea exitosa en captar dinero organizando eventos grandes.

4.- Escoge una caridad que interese tanto a hombres como a mujeres – obviamente.

La mayoría de las cosas que he escrito son razones que son bastante obvias, pero por qué quiero unirme a una caridad que sea exitosa en organizar grandes eventos para captar fondos? Tengo dos razones; una es que las caridades exitosas son dirigidas por gente exitosa y atraen a gente exitosa que les de dinero. Acuérdate que estas interesada en mejorar el calibre y calidad de los hombres con los que te relaciones, así que necesitas conocer a estas personas. La segunda razón es que aprenderás una miríada de habilidades sociales importantes al estar involucrada en la organización de eventos. Al principio te darán trabajo ordinario. Acéptalo con agradecimiento, y disfrútalo y pronto te estarás moviendo más arriba siempre que dejes claro que te gustaría.

Quieres ser conocida como una persona que puede hacer que las cosas buenas pasen, dentro del presupuesto y las restricciones de tiempo, y trabajar bien con los demás. Haz esto y crearás una vibra positiva hacia ti. Serás conocida como una persona que esta creciendo, haciendo que las cosas buenas pasen y otros con más experiencia comenzará a ayudarte a tener éxito – siempre que seas responsable y agradecida.

Y sabes qué? Necesitarás aprender todo sobre ser responsable, agradable y trabajar bien con los demás si quieres relacionarte con hombres exitosos. Vivir una vida de lujo puede parecer sencillo y mientras ciertamente es más sencillo que ser pobre, viene acompañado con una montaña de responsabilidades para que ni siquera puedes imaginarte hasta que sales y te das cuenta lo que cuesta hacer que las cosas buenas pasen en proyectos grandes. Esta involucrada en caridades te ayudará a aprender todo esto que necesitas.

Loading...