A las mujeres les encantan las palabras hermosas; los cumplidos adorables.

Cuando le dices bellas palabras y cumplidos a una mujer, eres capaz de hacer que todo su interior se encienda y se llene de emociones felices y de esta forma puede hacerte un lugar en sus pensamientos obsesivos.

Un reciente estudio reveló que las mujeres hablan al menos tres veces más que los hombres; ellas se exploran a sí mismas y a sus emociones, al hablar, y a través de sus palabras. De esta forma este estudio reveló porqué las mujeres disfrutan tanto al leer novelas románticas, y porqué siempre están interesadas en ver películas de ese tipo.

Siempre le digo a mis amigos que, en una película a las mujeres les encantan los diálogos románticos del héroe más que el héroe en sí; ellos probablemente no lo entiendan pero es así. Sin embargo, simplemente descartan mis palabras y tratan de convencerme de que a las mujeres solo les importa la buena apariencia y el dinero. Y, que sin estas cosas, es casi imposible atraer a una mujer. Y, que en el caso de que la hayas atraído sin estas cosas, será imposible que la puedas mantener para siempre, porque ella comenzará a pedirte dinero, y más tarde o más temprano ella saldrá corriendo hacia donde está el dinero.

Por supuesto que no discuto completamente con ellos con respecto a esto.

Porque sé que el dinero y la apariencia física influyen en la habilidad para atraer a las mujeres; no hay dudas de esto.

Sin embargo, siempre les digo que estas cosas nunca llevan al hombre hacia el más alto nivel del amor. De hecho, te decepciona hasta el nivel donde comienzas a creer que todas las mujeres están detrás del dinero, y que en este mundo no existe algo llamado amor.

En vez de entender la definición verdadera del amor, y en vez de aprender cómo hacer que una mujer te ame, has puesto a todas las mujeres en una categoría: amantes del dinero. Es ahí cuando comienzas a comprar sus atenciones a través del dinero, pero vives una vida completamente vacía y estéril.

Si el dinero atrae a las mujeres, entonces también atrae a los hombres; a ti también te gusta rodearte de hombres ricos y poderosos; también esperas que tus amigos ricos hagan fiestas exclusivas y te inviten a su templo de placer una y otra vez; también tomas ventaja de la gente rica y poderosa; a veces haces feliz a tu jefe, y a veces concilias con tus clientes ricos. Tú también haces estas cosas, pero no significa que los ames; esto lo haces para mantener tu poder y seguridad, lo haces para tener momentos de deleite.

Y, tú no eres el único.

Incluso la gente más rica intenta permanecer en contacto entre sí. Hacen esto para fortalecer su poder, para hacer crecer sus negocios. Es parte de la psicología humana.

De igual forma, cuando una mujer hace esto, o espera que ganes dinero, no significa que ella esté haciendo algo malo; ella te impulsa a ganar el dinero que se necesita para mantener a tu familia segura y feliz.

Sin embargo, lo más hermoso es que ella no te ama por el dinero; el dinero puede atraerla, pero no puede conquistar su amor. Las cosas que conquistan su amor son simples y gratuitas; palabras cariñosas, elogios, naturaleza cariñosa, y gestos cariñosos. Estas cosas hacen que su corazón salte lleno de amor en su pecho.

Así que, si deseas que una mujer se enamore de ti, utiliza palabras hermosas y cariñosas con ella, especialmente, porque las palabras transmiten emociones. Envíale algunas palabras hermosas a través de un mensaje de texto, o dale un cumplido ahora mismo, cara a cara. Te aseguro que, lograrás una enorme respuesta amorosa en unos segundos. Déjame darte algunos ejemplos.

Cariño, eres una flor magnífica.
Cariño, tu voz es la melodía más hermosa.
Amor, tú le das una gran variedad a mi vida.
Amor, eres un milagro del diseño.

Tus palabras, son una fortuna a la hora de conquistar a una mujer. Alimenta su alma con estas palabras y cumplidos cariñosos, y ella te llevará desde los niveles más bajos del placer hasta lo más alto y te hará el héroe de sus poemas.

No digas palabras, expresa emociones…

Loading...