Una cita a ciegas es un tipo de cita muy común. A menudo ocurre cuando alguien queda para salir en una cita a través de una amistad u otra persona.

La gente a menudo queda para verse en una cita a ciegas a través de una amistad o colega quien conoce a ambas partes y cree que harían una buena pareja.

Si una amistad que te conoce bien te recomienda salir a una cita a ciegas, podrías considerar su oferta.

Si esa amistad tuya conoce a la otra persona tan bien como te conoce a ti, podría estar en lo correcto acerca de su consideración de ustedes dos para que se conozcan y salgan juntos.

Cuando sales en una cita a ciegas no podrías tener ninguna idea de cómo luce la otra persona o bien podrían mostrarte una foto.

En cualquier caso, la persona con la que saldrás será alguien a quien nunca has visto o con quien nunca has hablado antes. Es común sentir nervios cuando sales en una cita a ciegas ya que no sabes si la otra persona te gustará o si tu le gustarás a la otra persona.

Algunas personas disfrutan de verdad quedar para salir en una cita a ciegas y muchas citas a ciegas resultan conviertiéndose en una relación exitosa si la persona correcta los puso bien a ustedes en el camino del otro.

Deberías buscar obtener toda la información que puedas acerca de la otra persona antes de salir y estar seguro que tu amistad conoce bien a la otra persona para estar seguro de que la cita a ciegas no sea un completo desastre.

No obstante, incluso si ustedes deciden que no son una pareja compatible podrías conocer a alguien quien se convierta en una buena amistad tuya para el largo plazo.

Loading...