Las relaciones no son como las películas pero son más parecidas a una obra teatral de Broadway. Estas obras teatrales son hechas en vivo con mucho ensayo y resulta obvio cuando alguien dice algo que se suponía no debía decir.

Las relaciones no son como las películas pero son más parecidas a una obra teatral de Broadway. Estas obras teatrales son hechas en vivo con mucho ensayo y resulta obvio cuando alguien dice algo que se suponía no debía decir. En el mundo del teatro esto se le puede llamar “matar la escena”, pero cuando se trata de una relación de pareja esto se le puede llamar “matar la relación”. La gente puede ser muy selectiva y quisquillosa en cuanto a los hábitos y comportamientos de su pareja y sus amistades cuando se trata de una unión feliz. Cómo nos comunicamos puede unir a dos personas tan rápido de igual forma como la puede separar.

Los comportamientos y la comunicación son las razones que pueden traer a su fin a cualquier relación. Si es una unión sólida entonces el edificio del amor no se caerá a la primera muestra de inestabilidad, será llevado abajo poco a poco hasta que colapsen sus mismos cimientos.

Algunas relaciones pueden morir por una palabra mal empleada, literalmente desintegrándose frete a tus ojos por solo algo que dijiste a tu pareja.

ACTO I

Cómo nos comportemos hacia nuestra pareja afuera de la cama es clave para que las cosas funcionen. Pregunta: Alguna vez en tu pasado alguna mujer te llamó egoísta, egocéntrico, cobarde, celoso, dependiente o posesivo?

Si ya te han llamado así al menos dos de estas cosas o te han dicho al menos dos veces una de ellas entonces las chances son que eres un poco de cada uno de esos adjetivos. Si tu ya has llamado a alguien así antes ya debes estar más que al tanto de cómo funciona esta negocio y evitarlo en el futuro si has atraído a esta clase de chica más de alguna vez.

Cómo actuamos en la más sencilla de las circunstancias puede poco a poco hacer caer por completa tu relación con una mujer. Cada vez que vez a tu chica le cuentas la basura de día que tuviste sin ofrecerle a ella la oportunidad de que te cuente cómo le fue en su día?

Una de noche de esas tu chica se cansará por completo de tus egocéntricas pláticas y buscará a otro hombre más atractivo que le pida le cuente cómo le fue el día a ella. Haces chistes a expensas de tu chica frente a otras personas para ser el alma de la fiesta y hacer que la gente se ría? Vuelves a ver a otras mujeres y dices, “Wow, qué buena esta esa perra!” en frente de tu chica?

Todos estos pequeños detalles van minando el vulnerable ego de tu chica y eventualmente hará que ella te vea a tí como cualquier objeto que tiene que ir donde te lo mereces… a la basura! Porque eres una basura asquerosa!

Acto II

Los hombres infieles nunca prosperan – al menos que nadie los atrape. Este asunto es simple: Si tu engañas a tu mujer entonces te mereces que te pase cualquier cosa negativa.

No existe ninguna razón que valga la pena para ser infiel. Si tu deseas a otra persona, entonces deja la relación que tienes actualmente. Aunque no creas en el karma y no novia no se entere de tu infidelidad, el universo se hará cargo de que pagues caro tu estupidez. Te lo mereces!

Acto III

Cuando dos personas se conocen por primera vez, su reacción química del uno hacia al otro es el combustible que enciende su pasión sexual mutua. Esta bien que a veces se pieda esa pasión, pero te diré algo, la persona que menos interés ponga en encender la llama de la pasión será quien con más probabilidad su pareja lo deje por alguien mejor!

El sexo es un componente tan importante de una relación porque provee intimidad, cercanía y descanso. Si no puedes conseguir eso de forma regular sin dramas con tu compañera entonces no durarás mucho en esta relación. Afróntalo, uno de los beneficios de tener una novia o una amiga íntima es el hecho de tener sexo con ella cuando se te antoje. Si estas comprometido con una mujer con la que no tienes mucho sexo, entonces hazte un favor, sal de tu miseria existencia y acaba con esa relación porque ninguna mujer tiene que controlar, ni domesticar tu imparable impetu sexual.

Acto IV

Limpieza persona es un activo bastante apreciado, lo suficiente como para poner fin a una relación. Ser sucio, sí, ser sucio como tener mal olor proveniente de tu culo, tus axilas, tu boca. También se puede tratar de cualquier crecimiento antinatural de pelos en tus orejas, nariz y en cualquier región de tu cuerpo donde se vea anormal. También se puede tratar de la pestilencia a muerto de hace meses que se puede sentir al entrar a tu baño. La mejor manera de mantener tu relación a flote es “NO OFENDER”. No ofendas el ego de tu chica, no ofendas su sentido de valía y no ofendas con palabras o tu olor corporal. Recuerda que se trata de dos personas en una relación, no solo una y si te enfocas en tan solo satisfacerte tu mismo, entonces ninguno de ustedes va a estar contento. Estarás buscando por nuevas víctimas en tu círculo vicioso de asesinatos en serie con tu falta de limpieza y modales. Así que si alguna mujer te ha llamado egoísta, egocéntrico, cobarde, celoso, dependiente o posesivo entonces no te preocupes porque siempre puedes encontrar amor…entre vampiros!

Loading...