¿Cómo me acerco a una mujer que me interesa? Por lo que sé para muchos hombres no es difícil seducir a las mujeres, mientras no les gusten demasiado. El problema viene cuando es una mujer que los vuelve locos. En ese caso es cuando no saben ni lo que van a decir ni lo que van a hacer y entonces la seducción se vuelve un laberinto.

De todas formas si te has preguntado ¿cómo me acerco a una mujer que me interesa? ya ese es un comienzo. Es decir, el primer paso es darte cuenta de que la atracción que sientes por ella es lo que hace más difícil las cosas.

Ahora compartiré contigo algunos consejos si deseas saber cómo acercarte a una mujer que te interesa de verdad:

1. La autoconfianza es la clave número uno y va a desempeñar un papel muy importante a la hora de saber si tendrás éxito o no en tu empeño.

Esta es la diferencia fundamental entre seducir a una mujer que no te gusta tanto de seducir a una que te vuelve loco. Con una mujer por la que no sientes demasiada atracción no pierdes mucha autoconfianza y eres capaz de manejar mejor la situación. Ahora, si se trata de una mujer que te gusta mucho entonces lo tendrás todo más difícil. Parecerá como si toda la confianza que tienes en ti mismo desapareciera de pronto y necesitaras urgentemente una forma de recuperarla.

2. Necesitas un repertorio de buenos cumplidos.

¿Eres bueno regalándole cumplidos a las mujeres de forma natural? Si no eres muy bueno en esto entonces tienes que trabajar en los cumplidos porque son una parte importante en el arte de la seducción. Para lograr seducir a la mujer de tus sueños debes ser capaz de regalarle buenos cumplidos para que de esta forma ella se sienta más a gusto con tu compañía y desee pasar cada vez más tiempo contigo. Debes darle a entender que los cumplidos que le regalas no para nada forzados y que te salen con naturalidad cuando estás cerca de ella.

3. Cada vez se hará más y más fácil

Es posible que tu primer acercamiento a ella no salga tan bien como planeabas. Eso es normal y no hay ningún tipo de problema en eso. No te preocupes, entre más hables con ella más fáciles se harán las cosas. Cuando llegues al punto en el que ya hayas sido capaz de seducir a muchas mujeres que te gusten entonces ya no te sentirás nervioso en esta situación. A partir de ese momento la seducción de las mujeres que te vuelven loco será algo más natural para ti.

Sigue estos consejos sencillos y no te hará falta pensar dos veces antes de acercarte a la mujer que te interesa.

Loading...