¿Te resulta conocida la teoría económica de la escasez? Aquí te voy a ilustrar de manera sencilla la teoría; en esencia, esta teoría dice que si la oferta de cierta mercancía o producto es mayor que la demanda que existe, entonces el precio bajará. Por otro lado, lo contrario es cierto si la demanda es mayor que la oferta, ya que el precio de esa mercancía subirá.

Ahora, te estarás preguntando qué tiene que ver esto con la seducción. Bueno, de hecho, es la parte medular en la que se fundamenta la seducción.

¿Sin idea aún? ¡Aquí te lo explico! Digamos que te encuentras en un punto donde has comenzado a ver a una chica, han salido un par de veces y has determinado que se trata de una mujer quien merece la pena dedicarle tu atención. Este es el instante donde la teoría de la escasez entra en acción.

Una vez comienzas a cortejarla, ¡necesitas estar MENOS DISPONIBLE para ella! La forma más efectiva de moverle el piso a una mujer es actuando así.

La clave para tener éxito en la seducción, mi amigo, es mantener la atracción en el juego de atrápame si puedes. Nada más deja ir suficiente carnada para atraer a tu presa y luego retira el anzuelo antes que lo muerda.

Crea un aura de misterio

A las mujeres les encanta el misterio y el romance. ¡No es mentira! Las mujeres siempre fantasean con ser raptadas por el caballero en su deslumbrante armadura y cabalgar con él a la puesta del sol. Es por esa razón que libros que cuentan con estos ingredientes son verdaderos éxitos de ventas entre el público femenino.

Estos libros se dirigen a la voz interna de una mujer. De igual modo, es menester estar en sintonía con las necesidades y deseos de una mujer para tener éxito con ella. Ahora bien, primero que nada, tienes que recordar la regla de oro: NUNCA actúes como un cobarde o necesitado de afecto con las mujeres, ¡nada frustra más a cualquier mujer que esto! ¡Créeme! Y eso en gran parte explica la necesidad de volverte escaso cuando comienzas a seducir a una mujer.

Tan solo piensa en esto, si le llamas 3 o 4 veces al día, ¡mejor no lo sigas haciendo! Ponte en sus zapatos y pregúntate, qué es lo primero que se te ocurriría si te están llamando cada 4 o 5 horas. Las respuestas más probables serían: O es que no tienes una vida social, o tienes mucho tiempo libre o ¡ESTÁS DESESPERADO! Ninguna de estas ideas contribuye en lo absoluto a tu buena imagen y ciertamente no vas a desear que se te asocie con ninguno de estos conceptos respecto a tu persona.

Así que hazte el favor de dar la impresión de estar muy ocupado, aún si no tienes nada, nadita que hacer. Cada vez que tus manos alcen el teléfono, detente ipso facto y no arruines las cosas porque estás ansioso. Al contrario, recuerda que si no la llamas tan seguido, ella pensará que tienes una vida llena de ocupaciones y esto te hará más deseable. Al dar la impresión de que eres una persona ocupada, también estás haciéndole saber que eres un tipo seguro y orientado a sus metas en la vida.

Por lo tanto es indispensable que ejercites estas precauciones al iniciar una nueva relación. Hacer demasiado una cosa demasiado temprano, hará que el tablero se ponga en tu contra, así que ¡juega bien tus cartas y saldrás victorioso!

Hazte miembro de la comunidad de SeduceMujeres.com para acceder a más consejos dentro del Manual Seduce Mujeres y mediante el soporte personalizado al cliente que ofrecemos a lo largo de todo tu camino de mejora personal en el terreno de las citas y las relaciones.

Loading...