Quien sea que seas, no eres un tipo promedio. Claro, puedes estar conciente de la altura promedio, las notas promedio, la inteligencia promedio y aun ganar un ingreso promedio, pero la suma total de apariencia, inteligencia, intereses, emociones, etc que te hacen a ti, es unica. Tu eres unico. Y si estas leyendo esto, te gustaria conocer a una mujer unica con quien ligar, cierto?

Quien sea que seas, no eres un tipo promedio. Claro, puedes estar conciente de la altura promedio, las notas promedio, la inteligencia promedio y aún ganar un ingreso promedio, pero la suma total de apariencia, inteligencia, intereses, emociones, etc que te hacen a ti, es única. Tu eres único. Y si estás leyendo esto, te gustaría conocer a una mujer única con quien ligar, cierto?

Y donde sea que veamos hay hombres buscando citas, amor, sexo, etc refiriéndose a si mismos como “promedio” como si decir eso fuera algo de lo que se puede presumir. En internet los sitios de citas después de leer perfil tras perfil te das cuenta que la gran mayoría se describe a sí mismos así: “Tan solo soy un tipo normal, un tipo promedio, un chico bueno…” Esta no es la manera correcta de disparar el interpés y la admiración del sexo opuesto, joder! Esta es la manera correcta de encontrarte a solas en tu casa todos los sábados por la noche.

En tu búsqueda de una relación romántica o aún de una aventura sexual, estas buscando a alguien que dispare la atracción en ti, alguien que te fascine, cuya sola presencia llene cada deseo, cierto? Entonces, por qué diablos a ti no se ha ocurrido pensar que las mujeres también están buscando la misma cosa! — especialmente la clase de mujeres atractivas, interesantes que han cautivado tu mente.

Hay un par de factores externos, creo, que ha colocado a los hombres en este idea de que “el hombre promedio y ordinario merece una mujer fantástica”. Uno es que los hombres poseen y se deleitan con el hecho de que son creaturas visuales, pero olivdan que las mujeres también tienen sus propios estándares visuales que ellas encuentran atractivos en una posible pareja. Dos, es que temporada tras temporada, se estrenan en en la TV o en el cine (usualmente comedias) que destacan a un tipo con sobrepeso y sin ambiciones casado con una mujer atractiva — como digamos, “King of Queens”.

El probema con comparar tu vida con la televisión, o cualquier cosa en una película de Hollywood, es que esta es una fantasaía de la vida del guionista — no la vida real! Las mujeres tienen tres necesidades esenciales a satisfacer de su pareja — éxito social, atractivo físico y soporte emocional…No se necesita ser un genio para darse cuenta que aún si una mujer no esta buscando un marido, ella sigue buscando a alguien que satisfaca esos atributos. Acordémonos de nuevo de lo siguiente: Éxito social, atractivo físico y soporte emocional. Por favor nota que el término “chico promedio” no es uno de ellos.

Asi que, qué podemos hacer? Puedes recordar que eres único, no eres promedio, y que debes tener el deseo de mejorar y tus oportunidades románticas o no estarías en este momento leyendo esto. Esta semana, repasemos estas tres cualidades que las mujeres buscan en un hombre y discutamos como podemos comenzar a destacarnos como un campeón en cada una.

Éxito Social

El éxito y la notoriedad son como afrodisíacos para las mujeres. Los asesinos convictos han sido conocidos por no solo recibir correo de fanáticas en la prisión, ellos también se han casado con sus más ardientes y fieles fanáticas! Ahora bien, tampoco estoy recomendando aquí que mates a alguien para ganar la atención, o romper la ley, pero lo que quiero destacar es que el éxito no tiene que ser monetario para que las mujeres te encuentren atractivo. El reto es que tienes que descubrirte a ti mismo primero, nadie más va hacer eso por ti.

Por supuesto has de saber que los atletas, actores y modelos son considerados imánes para las mujeres, pero hay toda suerte de formas interesantes en la vida para poder triundar y conseguir la atención de ellas (y por cada atleta, actor y modelo hay cientos de mujeres atractivas que no están buscando a esta clase de hombres escasos)

Así que para triunfar y ganar la atención de las mujeres, simplemente necesitas ser conocido por ser bueno en lo que haces. Sea que tu pasión es salvar ballenas, inventar la siguiente innovación tecnológica con la que nadie pueda vivir, o inspirar a la gente a votar, no importa. Lo que sí importa es que tu consigas la atención de los demás por eso. Piensa en esto, Clay Aiken, uno de los participantes de American Idol era antes un nerd … pero resulto que era un nerd con una voz de oro, mucha humildad y un fabuloso sentido de respeto por sí mismo y carisma. Este tipo que jamás pensó que atraería a una mujer ahora es el imán de Hollywood, y es seguido por fanáticas donde sea que vaya. Seguro que tu hermanita, tu mamá y tu abuela lo aman.

Atractivo Físico

Yo digo “Gracias Dios” por el show “Queer Eye For The Straight Guy” porque al fin sale a relucir cuán tirados a la perdición están muchos hombres respecto a su apariencia. No existe razón para no hacer lo mejor de lo que sea que tengas! Ninguna! Tan solo mejorar la forma en que te paras, caminas, te sientas puede hacerte más atractivo… así que deja ya de faltarte el respeto descuidando tu apariencia.

Si tan solo reconocieras el poder que un hombre bien vestido tiene sobre las mujeres! Tampoco he dicho “gasta en ropa de marca o de diseñador” — He dicho “hombre bien vestido”. Tu puedes andar vestido con ropa deportiva y aún verte bien vestido. Lo que se requiere es que entrenes tu ojo para reconocer las formas y los colores de ropa que mejor te hagan lucir.

Tan solo pensemos que te sugiera que pases horas en el gimnasio ahora, piensa de nuevo. De nuevo, aunque las mujeres les atraer los hombres con músculos, ellas no desean cuerpos con músculos excesivamente desarrollados del tipo de Mister Universo! Las mujeres prefieren el tipo de hombre que serían cazadores exitosos. Ok, asi que sí, estar en buena condición física SÍ ayuda…. pero no, no necesitas pasar horas inflando tus músculos.

Soporte Emocional

Por favor ten presente esto en tu cabeza ahora mismos que ser soporte emocional para una mujer NO significa que eres su consejero personal las 24 horas. Te hemos dicho antes y te lo digo de nuevo, no puedes ser amigo de las mujeres si quieres llegar a su corazón! Puedes sin embargo, hacer algo en la citas que muchos hombres no pueden — esto es, escucharlas.

Los hombres a menudo piensan que necesita impresionar al as mujeres por las cosas que han conseguido en la vida. A menudo toman el control de la conversación y terminan aburriendo a las mujeres a muerte. Aprende a dejar que tus acciones hablen más fuerte que tus palabras, y deja que tus oídos aprendan el poder de escucharlas.

En otras palabras, hace de tu presa el centro de tu atención… Para ser encantador tienes que aprender a escuchar y a observar. Puedes probar llamar a una mujer un día después de haber salido con ella, aún si no tienes nada de que hablar. Al prestar atención a su plática acerca de la cita conseguirás más puntos que los que realmente conseguiste durante la cita. Si llamas primero antes que ella te llame a ti, entonces obtienes puntos extra!

Loading...