Tal vez es fascinación o incluso lujuria o nada mas que pura apreciación de esa belleza que nos pone en un estado mental que nos doblega y confunde. Qué debería de decirle a esta persona? De qué manería me sería posible iniciar una conversación con ella?

Si Puedes Hacer Reír a una Mujer, Seguro que Podrás Entrar en sus pantalones”

La parte más difícil de cualquier viaje es el inicio. Sea que las mujeres lo sepan o no ellas son como una fina obra de arte – una que te deja sin aliento. Algunas de las mujeres más bellas en el mundo o incluso en tu vecindario no se dan cuenta por completo cuán cautivados y paralizados se ponen los hombres ante su presencia.

Tal vez es fascinación o incluso lujuria o nada mas que pura apreciación de esa belleza que nos pone en un estado mental que nos doblega y confunde. Qué debería de decirle a esta persona? De qué manería me sería posible iniciar una conversación con ella?

Haz sentir bella a una mujer inteligente y haz sentir inteligente a una mujer bella

Nunca olvides esto porque te permitirá descubrir de que manera abordar una conversación basándote en este método. Pero tu quieres algo al grano, cierto? Es por eso que estás aquí de todos modos. Así que nuestro primer ejemplo para convertir esto en una oportunidad estará basado en la última parte de esta frase “.

..haz sentir inteligente a una mujer bella”.

Por naturaleza la mayoría de las mujeres que son atractivas, de alto mantenimiento o que se miran inaccesibles no tiene una “gran auto-estima” como la mayoría piensa, es por esa razón que se adornan tanto para salir. Gastan toneladas de dinero y tiempo en los salones de belleza arreglándose. Y esta es la IRONÍA del asunto – cuando alguien las halaga por su apariencia (aún cuando ellas lucen bonitas) sale volando con una patada en el culo y esto ocurre por dos razones.

La primera, ellas no lo creen. Segundo, ellas han oído ese halago tantas veces que ya no les parece nada original y de hecho les resulta ABURRIDO.

Decirle a una mujer atractiva que es bonita es igual de original como decir que una piedra es “dura”. Presta atención a todo lo que la hace a ella bonita, es su cabellera o su atuendo? Se ven sus pechos deseables en esa blusa de seda? La hacen ver “ardiente” los jeans ajustados que anda?

Si las has revisado de pies a cabeza al final descubrirás ese halago que la haga sentirse inteligente. Mira, cuando tu felicitas a una mujer por su “buen gusto” estas de hecho alabando su inteligencia. “Qué par de zapatillas más originales”, “Tus uñas lucen fabulosas”, “Me encanta tu collar”.

Esos son tan solo unos cuantos ejemplos de lo que podrías decir; me aventuraría a asegurar que ningún hombre la ha halagado por su selección de joyería y accesorios por un largo tiempo. Lo principal aquí es cualquier asunto que halague a una mujer correctamente resultará en que ella te hable de sí misma – si eso ocurre, estás de nuevo en la jugada!

Si Puedes Hacer Reir a una Mujer, Puedes Entrar en sus pantalones

“Haz sentir inteligente a una mujer bella…” La primera parte de esta teoría es aplicable a todas las mujeres ya que cuando cualquier mujer se esta RIENDO ella se siente bella. Así que cuando encuentres oportunidades en lugares públicos como el supermercado, el banco o la cafetería y estas justo a la par de una hembra con la que te gustaría hablar, dile algo chistoso.

No quiero decir con esto que tengas que asustarla con tus ch istes sobre el canal de ciencia ficción. Dí algo sarcástico, cínico o incluso burlesco. Ejempo: Estuve en la tienda cerca de mi casa haciendo fila con mis cosas y estaba esta preciosa chica negra detrás de mi. Estuvimos en la fila por algún momento mientras escaneaba todo lo que llevaba en su carrito de compras – y cuando vi me fije que llevaba una bolsa de “azúcar moreno”.

La mire a los ojos (sin decir hola) y luego señale hacia su bolsa y dije, “Para qué necesitas eso?” Ella estuvo apunto de decirme para qué lo había comprado cuando captó “el chiste”. Comenzó a reírse e inició una conversación conmigo. Una semana después tuvimos sexo por un par de horas un Martes por la tarde, todo eso porque me tomé “la licencia” de ser divertido y hacer un comentario original.

Le dije en algún momento que pensaba que ella era bonita, qué es justo lo que cientos de hombres antes de mi han hecho. Tan solo fuimos juguetones durante la conversación. La mayoría de los hombres la habrían alabado por su apariencia, esperándola afuera para obtener su número y quedar para una cita. Tan solo sé original y luego ten paciencia.

Ejemplo: Andas con tus amigos y el grupo esta bebiendo mientras discute de varios temas. Hay una chica en el grupo que domina la conversación. Ella podría joderte con su conocimiento de política pero tu solo quieres coquetear con ella y sacarla de sus cabales un poco.

Por ejemplo, ella habla de política y dice algo impresionante atrayendo la atención del grupo – tu le llevarías la contraria diciendo, “Sabías lo bonita que se te ven los labios cuando hablas de política?” No te parece idiota eso? CLAVE: Si ti halagas a una mujer por su apariencia en frente de otras personas ella se sentirá divina en un abrir y cerrar de ojos.

En ese momento ella sabe que esta siendo vista como una mujer sexy y no inteligente, y ella muerde el anzuelo porque ella es inteligente y aún así esto la toma por sorpresa y la hace sentir coqueta.

Finalmente, la frase número para iniciar una conversación en cualquier lugar del mundo es – “Hola! Cómo estas?” Todas las buenas conversaciones comienzan con cordialidad. Tu podrías decir h ola a la misma persona todos los días sin tener una conversación. Esos “holas” son tu pase para comenzar una. Un buen método para iniciar una conversación con el que puedes contar es tan solo ser “cordial”.

Dedir hola, dar un cumplido haciendo un chiste son las tres mejores maneras para iniciar una conversación que puedas tener.

Úsalas siempre donde sea.

Loading...