Quieres conocer a un hombre con quien tengas mucho en común? Entonces sal y haz las cosas que realmente quieres hacer – ahora mismo. La mayoría de las mujeres hacen lo contrario. Demoran mucho el iniciar su aprendizaje sobre cómo navegar, montar a caballo, escalar, hablar otro idioma, conocer un buen vino, etc, etc.. – así que, qué hacen? Cualquier cosa menos lo que necesitan

Consejos para chicas, por Marta B.

Quieres conocer a un hombre con quien tengas mucho en común? Entonces sal y haz las cosas que realmente quieres hacer – ahora mismo. La mayoría de las mujeres hacen lo contrario. Demoran mucho el iniciar su aprendizaje sobre cómo navegar, montar a caballo, escalar, hablar otro idioma, conocer un buen vino, etc, etc.. – así que, qué hacen? Cualquier cosa menos lo que necesitan para lograr esa fantástica relación amorosa que desean. Trabajar todo el día, pasan su tiempo con sus amistades y familiar y se quejan constantemente de cómo nunca conocen a alguien decente con quien compartir intereses en común.

Tienes dos opciones. Puedes seguir quejándote en la comodidad de tu casa o salir a hacer lo que tienes que hacer, aprender lo que tienes que aprender y comenzar a conocer los hombres que están realmente interesados en las mismos intereses y pasiones que tu. No iporta si los misterios de la cocina francese te vuelven loca, en algún lugar no muy lejos de ti, hay clubs y clases que se ajustan a tus intereses.

Encuentra uno! Únete!

Actualmente en España y Latinoamérica vivimos bajo esta fantasía que si tan solo trabajamos en nuestra carrera lo suficiente por el resto de nuestra vida se encargará de todo por sí misma. No es así. Cada avenida de la vida en la que queremos ser exitosos necesita nuestra atención y cuidado – nuestros pasatiempos no son la excepción. Sea que quieras crear tu propio jardín bonsai o aprender a saltar en paracaídas, si realmente lo quieres hacer, si realmente quieres que sea parte de tu vida, tienes que convertirlo en una de tus prioridades existenciales.

Los Hombres que están Haciendo Cosas en su Vida es menos probable que sean unos Holgazanes

Hay dos clases de personas en este mudno, aquellos que les gusta hablar de las cosas que quieren hacer y aquellos que encuentra maneras de salir y hacerlas. Si tu quieres salir al mundo aprendiendo nuevas cosas y teniendo nuevas experiencias necesitas salir con la última clase de hombres. Confía en mi, te ahorrará una enorme cantidad de dolores de cabeza. Los holgazanes están por todos lados, aunque puedan hacer todo a su alcance para darte una buena impresión al inicio, aunque puedan sostener una buena conversación contigo, rápido te darás cuenta que no tienen la más mínima intención de hacer esa cosa que la que pasas hablando todo el tiempo y que ellos te juran que les gustaría hacer. Por qué? Porque ellos no iniciarán ningún plan para hacerlo. Es así de sencillo.

Los hombres que son apasionados con algo que les gusta hacer lo hacen. Si es el baile, entonces los verás en los clubes; si es música verás que son hábiles; si es saltar en paracaídas, ahí los verás en camino a la academia de salto. Ellos planea y ejecutan sus planes. Desafortunadamente son una clase rara de hombres difíciles de encontrar a diferencia de aquellos que solo les gusta hablar. Los hacedores pueden ser encontrados – pero necesitarás ser valiente e introducirte en su hábitat.

Siéntete Bien Yendo Sola

Si no tienes a ninguna amiga interesada en tu pasatiempo, sigue adelante y toma la clase de todos modos. No pongas límite a tu pasión a la suerte de si alguna amiga tuya le gustará ir contigo o no. Aún si lo que quieres hacer es para “parejas” y solo te tienes a ti misma, tu tienes que ir. Sigue tu pasión. Siempre hay una oportunidad de que un hombre soltero haya hecho lo mismo que tu, y si no, recibirás más atención del profesor.

Deja de Buscar Ser Perfecta

Las clases son para aprender, no para demostrar lo que ya sabes. Rétate a ti misma a saltar a lago en lo que nunca habías estado antes en lugar de pasar horas sentada en casa aprendiendo todo lo que tu puedas para luego aparecer como una sabelotodo ante los demás. Por s upuesto tu sabes que necesitas llevar protector solar y agua para un día de caminata, pero si esperas hasta que pierdas esas libritas demás antes de unirte al Club de Caminatas año tras año, nunca saldrás a los bosques a pasear. Piensa en toda la bella flora y fauna que te estas perdiendo – y sí, incluyo ahí a todos los tipos disponibles en al categoría de fauna.

Deja que los Hombres Te Ayuden

Si esperas hasta que tu sepas todo sobre algún pasatiempo, habilidad, etc. antes de que sigas adelante y compartas tu pasión, perderás toda la oportunidad de permitir a los hombres ayudarte y enseñarte. A los hombres les gusta ayudar a las mujeres. A los hombres les gusta mostrar su fuerza, sus habilidades y su conocimiento. No, no tienes que someterte a un hombre aburrido, vano y que se auto-glorifica, pero si tienes que tener el coraje para preguntarle al tipo apuesto en la clase de cocina por qué sus omelettes siempre salen a la perfección. Estoy segura que él estará feliz de mostrarte cómo se hace.

Si lo tuyo es bailar, entonces salsa es una de las mejores maneras para saltar y salir de tu cascarón. En muchas academias de baile puedes aprender salsa y también conocer hombres con quienes perfeccionar tus habilidades de baile después de las clases.

Además, encontrarás toda clase de hombres apuestos, interesantes y colaboradores trabajando en tiendas que se especializan en tu nuevo pasatiempo – ya sea la tienda de guitarras o la de implementos para escalar montañas, encontrarás todo un mundo de hombres trabajando en estos lugares que comparte tus mismos intereses.

Hazlo Ahora

Cualquier cosa que quieras hacer no tienes otra oportunidad más que el presente para comenzar a hacerlo. Seguro, puedes necesitar ahorrar un poco de dinero al inicio, puedes tomar otros pasos y otras clases tan solo para prepararte antes – pero cada paso que tomas hacia tu pasión te va a abrir un nuevo mundo de experiencias que jamás habías soñado vivir. Vas a expandir tus horizontes y conocerás hombres que comparte intereses similares a los tuyos.

Así que, adelante. Haz lo que tienes que hacer y sigue tu pasión!

Loading...