OK, es febrero y vos estas solo sin ninguna chica, o ni siquiera tienes alguna en la mira. Es hora de aprender lo basico sobre como conocer mujeres. Aqui te doy algunos consejos para que te anotes un buen romance de verano!

OK, es febrero y vos estás sin la compañía de alguna chica, o ni siquiera tienes alguna en la mira. Es hora de aprender lo básico sobre cómo conocer mujeres. Aquí te doy algunos consejos para que te anotés un buen romance de verano!

Mejorá tus destrezas conversacionales con las mujeres- Practicá, Practicá, Practicá!

Antes de que fijés tu mirada en alguna mujer que te gustaría seducir, mejorá tu conversación con las mu jeres practicando tanto como te sea posible. La mejor manera de abordar el tema de cómo conocer mujeres es mejorando tus habilidades conversacionales. Hay mujeres atractivas por todas partes, en el supermercado, en la lavandería, en autolavado, en el gimnasio. Te intimada mucho comenzar con mujeres atractivas? Pues comenzá con abuelitas! Sonreí cálidamente, decí hola, y gradualmente prolongá hasta una conversación amigable.

Una vez vos hayás chateado breve y encantadoramente con la mujer que te recuerde a tu madre o a tu hermana, vos podés comomenzar a hablar con aquellas que hacen que tu corazón y tu libido se dispare por los cielos.

El siguiente paso? Retate a vos mismo a comenzar un medio coqueteo con una mujer que vos creés es bella y a quien veás seguido. Todo esto es sobre mejorar tus habilidades. Mejora tu estilo desde conversaciones breves, dulces que incluyan sostener contacto visual con ella y eventualmente darle un halago considerado.

Si vos querés que ellas se interesen en vos, sé interante para las Mujeres

Las mujeres no son tan difíciles de complacer. No lo son realmente. A ellas les gusta que los hombres las hagan reír. Les gustan los hombres que se nota que tienen un sentido de propósito en la vida. Que tengan sus valores, que se autovaloren, y que tengan intereses además del trabajo, los estudios o el futbol. A ellas les gustan los hombres que pueden cocinar, aunque sea un par de platos. Les gustan los hombres que arreglan su dormitorio ellos mismos.

Otra cosa que también ayuda es que acostumbrés a pararte erguido y hablés con una voz calmada y profunda. Claro, sé que esto suena bastante simple, hasta obvio, pero no puedo creer cuántos tipos allá afuera andan con tal postura desgarbada, o hablán como una ansiedad y prisa. Calmense carnales, usen esa relajada y profunda voz que tanto seduce a las mujeres, y parense erguidos!

Interesate en las mujeres como personas que son

A las mujeres les fascinan los hombres que las consideran a ellas como personas que son, y no tan solo como algo donde ellos puedan saltar encima en su tiempo libre cuando les sobrecoge la lujuria. La lujuria es solo atractiva cuando es una vía de dos calles. Hasta que vos estés seguro que el interés carnal de una mujer en vos, coqueteá con ella, pero tampoco te propasés!

Todas las mujeres quieren que vos pensés que ella es inteligente. Si vos ignorás su inteligencia, las ingorarás a ella. Si estás interesado en su mente tanto como en su cuerpo, te garantizo que tendrás una gran ventaja sobre los demás hombres que luchan por ganarse su atención.

Querés hablar con ella? Hacelo Fácil!

Hacé las cosas fáciles para la otra persona. Esto es difícil, porque la gente tímida, generalmente estamos tan preocupados por nosotros mismos sobre cómo nos vemos, o sobre qué decimos o que si le estamos gustando a la otra persona. Pero a menos que estes dispuesto a salirte de vos mismo y estar abierto a comunicarte con una mujer, nunca tendrás la chance de conectar con ella. Si no conectás con una mujer la seducción es imposible.

Si querés ser el Amante de Ella, No seás su Amigo

Ya perdí la cuenta sobre todas las veces que he dicho esto, pero sinceramente necesito repertirtelo. Si vos estás interesado en una mujer por romance y/o sexo, entonces no te convirtás en ese invaluable mejor amigo. Claro que podés ser amistoso, y deberías ser amistoso (y encantador), pero no te creás que por estar ahí y estar pendiente todo el tiempo de ella que vas a hacer que ella se derrita por vos. No, nada de eso pasará. Si vos estás interesado romántica o sexualmente en una mujer necesitás mantener la puerta abierta en su mente. Necesitás establecer esa química y esa tensión sexual con ella antes que salgan y pasen un rato agradable juntos. No te apresurés a arreglar su auto, o le ayudés a reparar su DVD hasta que tengás una sólida tensión sexual fluyendo de vos para ella y de ella para vos.

Saber cuándo una mujer esta interesada en vos

Ya sea que estés en Mexico o estés en Colombia, las mujeres en TODO EL MUNDO han coqueteado de la misma manera. Ellas atraer tu atención en medio de una reunión, retiran su mirada, y luego vuelven a ver hacia vos repetidamente. Si esto pasa, tenés que ir y acercarte a ella para iniciar una conversación. Ella esta interesada en vos!

Si, por otro lado, si sos de los que caminan a acercarse a las mujeres en las que vos estás interesado, vos podrás decir con toda seguridad que ella esta interesada en vos si ella a) mantiene su mirada en vos por largos períodos de tiempo, mira a tu boca y luego se regresa b) inclina su cabeza a un lado mientras hace ambas cosas c) te toca para enfatizar un punto del que ella esta hablando con vos.

No arruinés tu Conquista Esperando Tres Días

A algunas mujeres super atractivas cuando están interesadas en vos y que sabés que ellas están interesadas en vos!, les molesta que te tardés demasiado en pegarles una llamada por teléfono arriesgándote a que ellas estén enojadas para cuando finalmente te dignés a marcar, o peor, se olviden totalmente que te dieron su número, esperá un día o dos a lo mucho, luego hablale para cualquier plática casual. Salir a una cita es caro! Esperá hasta que vos sepás que se gustan mutuamente antes que planeés sacarla a cenar, en lugar de eso queden de reunirse para un café en alguna cafetería inusual.

Solo los Tontos se Apresuran, un Seduce Mujeres toma su tiempo

Muchas mujeres necesitan salir como tres veces con un hombre antes de decidir si o no le gustás y pueden confiar en vos. A las mujeres les gusta calentarse la mente con la idea de un nuevo hombre que se aparece en su vida romántica y aún sexual, pero esto tampoco significa que tengás que actuar tímido en crear atracción en ella, pero eso sí, vas a querer dar tiempo para que su interés y deseo de ella hacia vos se vaya construyendo. Mas que nada buscá dejarla deseando más de vos!

Loading...