Hay muchas formas para conseguirte una novia. Y la mayoría de ellas tienen que ver con trucos y otras cosas absurdas que simplemente no te sirven. Lo que te voy a explicar aquí son un tácticas robustas para conseguirte una novia que te merezca.

Muchos terminan con la única chica que les hizo caso. Encuentran alguna chica desconsolada o alguna que se aprovecha de ellos y piensan que es lo más que pueden lograr. Lo que han hecho es aceptar una situación que no les sirve para nada. Al final, ya seas tú o la chica abandonarán la relación. Las cosas no funcionarán para largo plazo; así que, lo mejor que puedes hacer es no conformarte con lo que te salga primero.

Vale, entonces podrías preguntarte: “¿cómo consigo a una chica que me merezca?”. Y, yo te pregunto: “¿Qué es para ti una chica que valga la pena?”. Suena extraño, pero aquí es donde debes de comenzar. Tienes que visualizar primero qué es lo que piensas que vale la pena. ¿Tiene que ser bonita? ¿Tienes que ser inteligente? ¿Qué clase de trabajo tiene que tener? Haz una lista y define lo que para ti es valioso. Desentiéndete de cosas como el dinero o ropa de marca. Abajo te brindo una lista que podría servirte de guía para orientarte cómo conseguirte una novia.

1) Ella tiene que ser bonita

2) Ella tiene que preocuparse por ti

3) Tiene que ser una chica con valores familiares

4) Tiene que tener un trabajo de buena reputación (no bailarina, stripper, etc)

5) Ella tiene que creer en los compromisos a largo plazo

Quiero que comiences tu lista y la hagas más grande que esta. Todo lo que hice aquí fue crear un punto de partida para ti. Quiero que visualices a esta chica mientras escribes.

Cómo meterte la idea en tu cabeza de la chica que deseas es cosa fácil. Seguramente ya lo has hecho infinidad de veces, pero jamás lo habías puesto por escrito. Ahora es tiempo de hacerlo. Necesitas trabajar en tu seguridad y para hacerlo tienes que decirte a ti mismo que eres alguien quien se merece encontrar a la persona tal y como la has descrito. Si tienes problema para aproximarte a una chica y hablar con ella, entonces este ejercicio para construir tu confianza te ayudará. Las chicas atractivas nada más responden a los hombres seguros de sí mismos.

Mírate en el espejo y concéntrate en tu rostro. Identifica tus buenas cualidades y enfócate en ellas. Trabaja en mantener tus hombros relajados. Puedes hacer esto llevando tus dedos hacia abajo. Esto bajará tus hombros y te entrenará para abordar chicas relajadamente.

Lo siguiente que deseo que hagas es que te mires al espejo y sonrías. Mira tus cejas y tus ojos. Ahora deja de sonreír y mantén tus ojos y cejas de igual modo. Aprende a mantener tu cara así, cuando entres a un lugar o veas a una chica por primera vez, estarás sonriendo con tus ojos. Esto será motivante para las chicas. Un estilo de caminar relajado es importante además. Haz ambas cosas a la vez y tendrás una primera impresión ganadora.

Ahora ya sabes cómo conseguirte una novia. Necesitas practicar estas cosas antes de hacerlas en la vida real. Te sorprenderá los cambios que verás en ti mismo y además en la clase de chica que comienzas a atraer desde hoy en adelante.

Para mayor información a fondo sobre este tema, asegúrate de conocer más sobre el Manual Seduce Mujeres, tu guía para conseguirte a cualquier mujer que te propongas.

Loading...