Tienes un sólido sentido de tu sexualidad? Estás en contacto con todo lo que es femenino, sensual y erótico sobre ti? Bueno chicas, no hay mejor tiempo para comenzar que el presente y el regalo del presente es que ya llegaron las vacaciones. Por qué no hacer de estas vacaciones una oportunidad para descubrir lo que te hace sensual y sexual?

Por Marta B.

“Sexy hoy en día significa tener un sólido sentido de sí misma pero sin nunca tomarse demasiado en serio” – Rebecca Romjim Stamos

Tienes un sólido sentido de tu sexualidad? Estás en contacto con todo lo que es femenino, sensual y erótico sobre ti? Bueno chicas, no hay mejor tiempo para comenzar que el presente y el regalo del presente es que ya llegaron las vacaciones. Por qué no hacer de estas vacaciones una oportunidad para descubrir lo que te hace sensual y sexual?

Sé original, Sé Tu

Hace una semana fui a un show de moda para una nueva colección de nuevos diseñadores. En el mar de gente joven desfilando por la pasarela esa noche, dos chicas se destacaron. Aunque eran amigas estaban vestidas bien diferente. Una chica vistió su propia versión retro de los 80s, la otra como si había salido de una novela vistiendo con perlas y una rosa en su oreja. Lo que fue interesante de todo esto y lo que me cautivó de cada una es que se tomaron su tiempo para ponerle idea y caracter a su apariencia.

Hoy en día que vemos tiendas de ropa Gap en cada esquina y que los medios nos bombardean con la moda no solo en las revistas, pero en la TV, la Internet y por donde sea que se vea, es bien fácil perder la perspectiva de que la moda se trata al final de expresar tu propia manera de ser. La moda se trata de exponer lo mejor de ti y no de hacerte encajar por la fuerza en el ideal de algún diseñador que quiere hacerse con tu dinero. Los medios nos obligan a creer de que a menos que tengas “x” zapatos, jeans, perfume no vas a ser deseable. Lo que olvidamos aquí es que es su trabajo vendernos esos productos – no es el de darnos consejo personalizado sobre moda que nos haga vernos lo mejor en el caso de cada quien. Además, a menos que un hombre sea un serio metrosexual fashionista, le puede valer madre lo que andas puesto, mucho menos va a estar interesado en cuán bien te ves y te sientes con lo que andas vestida.

Sí, claro. Es bueno mostrar con tu apariencia que vives en el siglo 21. No importa cuán bien te sientas contigo mismo durante una época en particular, es siempre bueno estar al día de vez en cuando – aún si tu look es clásico. Demuestra que estás al día. Aún así, tienes una infinidad de maneras de demostrar tu individualiad, tu sexualidad y sensualidad, sin llegar a convertirte en un anuncio publicitario andante para una marca particular de vestuario. Algunos consejos que te vendrían bien seguir son:

– Busca vestuario hecho a mano por diseñadores en tu localidad o diseñadores online para aderezar tu guardarropa. Un bolso único o una chaqueta especial pueden convertirse en tu pieza de “destaque” que nadie más en toda la ciudad va a lucir mas que tu.

– Personaliza tu vestuario. En el mundo de hoy en día de “hazlo tu mismo” hay toda suerte de sitios web y revistas con buenas ideas sobre cómo puedes agregar tu propio toque personal a tu vestuario y destacar de entre la muchedumbre de mujeres.

– Mezcla tendencias modernas como toques vintage para crear tu propia mezcla ecléctica.

– Crea tu propio juego de joyería. Por que no aprendes a hacer tus propios accesorios, tus propias chaquetas o crea tu propia colección de collares, pulseras y aritos? Existen clases y tiendas por todos lados con los materiales y tutoriales para decirte todo lo que necesitas para crear tus propios accesorios únicos que solo tu lucirás.

Amplia tu Conocimiento Sexual

Cuánto sabes realmente acerca del sexo? Sabes como estar segura tanto como ser capaz de dejarte perder y disfrutar el momento? Sabes cómo complacerte tu misma y luego compartir esta información con tu amante de forma que puedas tener apasionados encuentros? Sabes qué es lo que te pone de humor, qué jugeutes (si alguno) te gustan y todos los puntos de tu pelvis que incrementan la intensidad de tu orgasmo?
Do you orgasm? Are you sure? Can you have more than one in a row?

El sexo es un tema que se puede aprender para el resto de tu vida y aún así no dominarlo todo – y todavía no lo tomamos muy en serio. Decidete a enrrollarte las mangas y aprender todo lo que puedas. Desafíate a leer tres libros sobre mejorar tu vida sexual estas vacaciones (uno cada mes).

Comienza a Liberar tu Senxualidad

Es bastante fácil en nuestra agitada vida moderna vivir casi enteramente en nuestras cabezas y olvidar todas las necesidades y deseos de nuestros cuerpos. Tómate esta vacación para bajar el ritmo y conectarte con el tuyo. Cuándo fue la última vez que te tomaste un largo baño con agua caliente, trajiste flores frescas para poner el ambiente más bello, o te hicieron masaje? Cuándo fue la última vez que fuiste a un lugar fascinante, vestiste tu lencería más sexy “solo porque sí”, o pasate la noche sola o con algunas amigas degustando una botella de vino, escuchando música romántica y senxual o viendo tus películas sexy/románticas favoritas?

Por qué no pensar en formas fáciles y sencillas para pasar estas vacaciones que te pongan en contacto con tu sentidos? Aquí tienes algunas ideas:

– Haz tu viaje al trabajo más placentero con unos cuandos CDs nuevos (o incluso unos cuantos viejos favoritos). Cuándo fue la última vez que escuchaste un exótico y seductor flamenco o el cautivante romance de una música clásica?

– Haz tu viaje al trabajo más placentero también comprando un libro sexy en CD.

– Tomate unas clases de baile, unas clases de baile de los siete velos o del vientre.

– Hazte un tatuaje de henna en algún punto sexy de tu cuerpo.

– Date un baño para consentirte con escencias, aceites, jabones a la luz de las velas una vez a la semana.

– Necesitas más ideas? Espera la parte dos entonces!!

Loading...