Cuando estás allá afuera interactuando con las chicas, piensa en el “Modelo de la Mafia”.

Bueno, esto es solo una metáfora, así que antes de que te compres un traje y una pistola hay algunas cosas que debes entender y conocer de antemano.

Las mujeres y los hombres están interrelacionados para brindarse diferentes cosas entre sí. Somos básicamente iguales al resto de los mamíferos del planeta, y no hay demasiada diferencia entre ambos sexos, salvo por nuestros genitales.

Esto que voy a compartir contigo puede parecer sexista, políticamente incorrecto y quizás hasta un poco antifeminista pero si pruebas este “modelo”, es muy probable que tengas un gran éxito con las chicas.

(¡Asegúrate de NO hablar con nadie y menos con ellas, acerca de este “modelo”, porque te quedarás aislado para siempre!)

A las mujeres les atrae la seguridad, la protección y les gusta seguir a un líder fuerte. Ellas nunca lo admiten pero esto es en realidad lo que más las excita.

Los hombres, por otra parte, desean una mujer atractiva físicamente, femenina y que les dé su apoyo en todo.

Naturalmente, si deseas que una chica te siga, debes ser capaz de ser un buen líder. Debes ser capaz de brindarle “protección”, de ahí que hoy te voy a hablar acerca del “Modelo de la Mafia”.

Déjame aclararte nuevamente que esto es una metáfora. No vayas buscándola diciéndole que le vas a hacer una oferta que no puede rechazar. Ten esto en cuenta cuando vayas a hablar con ella. Imagina que ella es una doncella en peligro (esto es nuevamente una metáfora, no pierdas la cabeza con esto) y tú eres el gángster “bueno” que va a salvarla.

Muchos hombres utilizan el método de la súplica. Esto quiere decir que cuando ellos navegan en el mar de la feminidad tratan de utilizar diferentes métodos de contemporización y esperan que la chica les dé algún tipo de “recompensa”.

Esto funciona muy bien… si estás en el kindergarten, y estás evitando que te regañen las cuidadoras, pero esto no funciona para nada en la vida real.

Si le dices algún cumplido, la haces reír, o le demuestras “cuánto vale”, entonces ella te dará alguna recompensa.

Pero, para la próxima vez ten en consideración este modelo:

-Tú eres un hombre, ella es una mujer.

-Tú eres un líder, ella es una seguidora.

-Ella es débil, tú eres fuerte.

-Ella provee el apoyo, tú el liderazgo.

-Ella es una participante de tu mundo, pero no al revés.

Ahora bien, desarrollar esta mentalidad puede ser un arma de doble filo, especialmente si no tienes mucha experiencia o si hace poco te rompieron el corazón.

Pero no importa quién eres y cuál es la experiencia que tienes, este modelo te ayudará. Con ejercicios, consejos y programas de hipnosis serás capaz de cambiar desde tu interior y desde adentro podrás cambiar tu exterior.

Destruye tus miedos y colócate en el puesto que mereces en este planeta.

Para generar increíbles niveles de seducción y un poder irresistible con la hipnosis, visita ahora mismo el Manual Seduce Mujeres. Aquí podrás encontrar una serie de técnicas que serán muy útiles para tu comienzo.

Loading...