Un problema fastidioso que estoy observando en muchos es que no dejan de estar en ese círculo de cortar y volver con sus noviecillas.

No hace falta decir que esta clase de relaciones es poco saludable. Les robará la energía a ambos en la pareja hasta que la relación este oficialmente MUERTA.

Sin dejar de lado, que esta clase de relaciones son difíciles de REPARAR, ya que ambos tienen serias dudas acerca de la relación. Así que en algún momento una de las partes hace algo para reparar la relación, la otra se asusta y cortará para alejarse. Al mismo tiempo, si ninguno de uds. trabaja por recuperar la intimidad, uno de ustedes se volverá ABURRIDO y MOLESTO deseando más cortar que seguir. Es una situación perder-perder.

Así como pase el tiempo, ambos verán que cortar es la mejor solución para cada problema. También puede que te vuelvas adicto a la emoción de la “ruptura” y de “amarrar de nuevo”. Eventuamente, se pondrá tan mal la situación que pelearán sin razón tan solo para tener excusa para romper nuevamente.

Así que cual es mi solución para curar esta clase de relación?

Es muy sencilla.

La próxima vez que “cortes” que sea DE VERDAD. Rompe todo contacto y continua con tu vida al menos por dos meses (esto es un paso BIEN importante)

Después de eso, sal con tu ex por un mes sin tratar de volver a la relación, sal de forma casual.

Cuando el mes haya pasado y las cosas vaya de puta madre bien, haz un pacto. Prometanse que trabajarán en la relación en lugar de cortar cada vez que surja un problema. Dejen claro que si hay otra ruptura en el futuro esa vez será LA DEFINITIVA y ambos tendrán que seguir con sus vidas por separada y jamás volver a verse.

Loading...