A menos que tengas el poder para hacer firmar a nuevos artistas del canto con contratos millonarios del modo en que Simon Cowell hace en “American Idol”, tu no puedes darte el lujo de ser conocido por rudo u desconsiderado cuando se trata de las damas.

A menos que tengas el poder para hacer firmar a nuevos artistas del canto con contratos millonarios del modo en que Simon Cowell hace en “American Idol”, tu no puedes darte el lujo de ser conocido por rudo u desconsiderado cuando se trata de las damas.

El punto aquí es que entre más desarolles clase y fineza en tus modales y apariencia personales más impresionante será tu impacto en las mujeres. Como siempre la educación es tu herramienta más poderosa. Clase es “rango social alto, calidad y elegancia” y fineza es “manejo con destreza de una situación”, pon estas dos cualidades juntas y un hombre puede ir a donde sea – especialmente con las mujeres.

Existen tres áres de los “modales” donde tu sentido de clase y fineza pueden hacer que estés adelante de tus competidores si aprendes estas lecciones bien y comienzas a hacerlas partes de tu vida diaria: tu etiqueta para hablar y escribir, tus modales y los pequeños detalles.

Hablar y Escribir Bien:

Nada denota más tu nerviosismo qeu hablar muy rápido y decir demasiado.

Si algo bueno vas a sacar hoy de este tema será que recuerdes “bajar la velocidad” cuando hables con una nueva mujer, o cualquier mujer, por la que te sientes atraído. También, los Seduce Mujeres saben que la mayoría de personas les gusta hablar más de lo que les gusta escuchar… así que, mi amigo seductor, escúcha a las mujeres. Al escuchar, digo verdaderamente escuchar, estás a menudo obteniendo exactamente la clase de información que necesitas para completar la seducción. No sabes cómo capturar el interés de esta mujer, escúchala entonces para descubrir sus intereses y cómo hacerlo!

Cuando tu hablas rápido tu vos se hace más tensa, más aguda y más desagradable – lo que no es atractivo. Si has aprendido mal a causa de seguir el ejemplo de tu mamá o el de tu hermana en el teléfono, entonces tienes problemas. Haz lo mejor posible por relajarte cuando hables de modo que tu voz será tan placentera y profunda como sea posible.

En estos días los mensajes instantáneos o los emails tu pobre gramática, ortografía y estructura de las oraciones que usas pueden realmente apagar cualquier interés romántico que una mujer pueda tener hacia ti, especialmente si estás interesado en una chica inteligente o alguna mujer sofisticada. No me importa si tienes que ir a comprar un libro de gramática básica, debes a aprender a escribir bien cada oración y que tu mensaje sea entendible. Con todo un mundo de información al alcance de tu mano que tienes con el internet, no tienes excusa para seguir ignorante.

Tengo que destacar que son aquellos ratones de biblioteca y escritores en entrenamiento los que se están destacando en el circuito de la seducción por internet. Las mujeres viven fascinadas y encendidas por ese hábil hombre que les envía mensajes bien elaborados y bien pensados. La mejor manera de mejorar tu gramática y ortografía es pasar algún tiempo con un buen libro. No, no me refiero al último éxito en ventas! Lee algo que va a hacer que pienses y que te de buenos temas para conversar. Piensa más allá de la liga española de futbol y el último juego de Need For Speed! Te apuesto que después de leer un buen libro como “Cien Años de Soledad” hablarás mejor, tus pensamientos serán más provocativos y ciertamente más seductores, hombre!

Buenos Modales en la Mesa:

Es bastante posible que tu madre te dijo esto al menos una vez, y si no fue una vez, entonces miles de veces, “cuida tus modales”. Ella tiene razón. Eso es lo que tienes que hacer precisamente, sobre todo cuando estás comiendo con una dama. Salir a comer con una nueva cita puede ser una situación incómoda, especialmente si eres demasiado joven e inexperto en esto. Aquí tienes algunas observaciones básicas:

– Abre la puerta para ella. Es educado. No conozco a ninguna mujer que se haya enojado por esta acción jamás. Así que hazlo.

– Si el mesero no acomoda la silla para ella hazlo tu. Sí, es un poco formal, pero también es un gesto muy masculino.

– Practica el arte de la conversación, no con cualquier cosa sobre tu vida con la que la quieras impresionar. Yo sé que insisto mucho en esto amigos, pero no puedo de dejar hacerles ver cuántos hombres muy bien educados caen en esta trampa. Es aburrido y rudo! La conversación tiene que ser un poco de tenis donde ambas parte participan. No estás seguro sobre de qué tema hablar? Hazle preguntas a ella sobre su vida, sus pasantiempos, su película favorita…

– Deja que tu cita ordene primero.

– No mastiques con tu boca abierta.

– No comas como si tuvieras prisa por ir al aeropuerto a tomar el avión que sale. Hay tiempo para disfrutar tu comida y la compañía de tu cita.

Para más consejos busca en internet la palabra “etiqueta”.

Atención a los Pequeños Detalles:

Qué quiero decir con pequeños detalles? Se trata de todas esas pequeñas pero importantes cosas que puedes hacer para destacarte como hombre de distinción ante los ojos de una mujer.

– Eres educado? Recuerdas decir “por favor” y “gracias” si estas lidiando con tu jefe o con el vigilante del estacionamiento? Recuerdas siempre de dar propina a la mesera que sirve tu mesa? Tienes siempre un halago para los padres de tu chica cuando te invitan a comer con ellos? No? Estarás encantado de ver la respuesta positiva que recibes cuando eres detallista.

– Te importa tu apariencia lo suficiente? Sabías que una mujer se siente más comoda con un tipo cualquiera que se sabe presentar bien que con un super apuesto tipo que la intimida?

– Eres un considerado dador de regalos bien pensados? No, no me refiero a un dador de “regalos excesivamente caros”, me refiero a alguien que escucha y presta atención lo suficiente a una mujer para saber la clase de regalos que ella apreciará en oposición a lo que tu siempre “pensabas” que a ella le gustaría. Confía en esto que te digo, un CD con las canciones de su película favorita o un ramo de flores con margaritas tiene más posibilidades de favorecerte con muchas mujeres que lo que un ramos de rosas puede hacer por ti.

Loading...