Nadie se convierte en un éxito de la noche a la mañana en cualquier cosa que valga la pena. Si vos querés ser bueno en cualquier cosa, si querés ser el mejor, necesitás tener autodisciplina para hacer lo que se necesita para dominar la habilidad. Y lo mismo se necesita para tener éxito con las mujeres. Así que, ¿por qué es más fácil para vos sobresalir en los estudios o en el trabajo que con las mujeres?

“Con autodisplina casi todo es posible” – Teodoro Roosevelt

Nadie se convierte en un éxito de la noche a la mañana en cualquier cosa que valga la pena. Si vos querés ser bueno en cualquier cosa, si querés ser el mejor, necesitás tener autodisciplina para hacer lo que se necesita para dominar la habilidad. Y lo mismo se necesita para tener éxito con las mujeres. Así que, ¿por qué es más fácil para vos sobresalir en los estudios o en el trabajo que con las mujeres? Ah, eso se debe a que cuán pronto traemos a nuestra mente la imagen de una mujer que nos gusta de inmediato tenemos que lidiar con nuestro bagaje emocional – y en ocasiones, esta bagaje emocional puede ser muy, pero muy viejo y bien pesado, de hecho.

Con bagaje emocional me refiero al tipo de ideas absurdas, autolimitantes y destructivas que impiden que obtengas lo que sea que quieras de una relación con una mujer, sea esto sexo o romance. Sea lo que sea, el tipo de problemas que tienes en tu mente es necesario que comprendás que el dolor que llevás con vos acerca de las mujeres en el pasado te esta impidiendo que tengás éxito con ellas en la actualidad.

Veamos la forma en que vos podés amaestrar a esta bestia de modo que podás darte un inicio fresco y limpio de tonterías para que tengás todo el éxito que te merecés en el juego del amor.

Definí tus problemas emocionales

Hasta que vos te sentés y definás qué cosas son las que te están impidiendo avanzar con las mujeres que te gustan, no importa todos los consejos de seducción que te de, vos seguirás haciendo todo lo contrario a lo que te aconsejo y seguirás obteniendo los mismos resultados de siempre: NADA!

¿Qué sucedió en tu pasado que ahora te impide acercarte a una mujer? Acaso, ¿fue esa chica llamada Ana que te rechazo cuando estabas en séptimo grado y a quien tu le confesaste tus sentimientos tan solo para que ella se riera en tu cara? ¿Se debe a lo triste y mal que acabó tu última relación amorosa hace muchos años atrás?

No te rebelés contra el dolor, al contrario, miralo con una fresca curiosidad. ¿Qué pasó en aquel entonces que te causó este miedo ahora? Hacele de detectiva e investiga las causas ¿Qué patrones de conducta de tu pasado seguís haciendo ahora que te impiden avanzar en tus relaciones con las mujeres?

Afirmá que esta situación Ya No Tiene Poder sobre tu vida

Escribí lo que sea que haya sucedido en el pasado y debajo escribí que eso ya no tiene poder ni control sobre tu vida ahora. Repetilo una y otra vez hasta que lo digás con convicción y lo creás.

¿Pensás que es muy ridículo mi consejo? Entonces preguntate, ¿te esta ayudando cualquier otra cosa a mover tu culo en la dirección correcta para lograr tus objetivos con las mujeres? OK, entonces merece que probés lo que te sugiero.

Identificá donde es que te estas dando un tiro en el pie actualmente

¿Qué cosa NO estás haciendo actualmente que te esta impidiendo conocer más mujeres? ¿En qué cosas estás perezoso y apagado? ¿Qué excusas te estas dando para no hacer nada? ¿Te decís a vos mismo que sos muy pobre, muy tímido, muy gordo, muy feo, muy joven, muy viejo, etc como para que una chica te acepte? Bueno, tenés que saber algo… a menos que vos no comencés AQUÍ Y AHORA a aprender las destrezas que necesitás NUNCA vas a conocer a las mujeres que deseás.

Así es, si vos seguís dándote día tras día toda suerte de excusas, lo más seguro es que jamás te levantés del sofá. A mi me vale madre si tenés sobrepeso, que si creés que necesitas un trabajo mejor pagado o que no podás manejar todavía. Todos y cada día hay algo que vos podés hacer para mejorar tus destrezas con las mujeres. Ya has leído varios de mis artículos ahora es tiempo que pongás manos a la obra practicando mis consejos.

Hacelo simple

No importa lo que vos querás lograr en la vida, tenés que comenzar justo ahí donde estás ahora con las destrezas que tenés ahora mismo. No hay mejor manera de que te mantengás siempre sentado en tu sofá o frente a la computadora que ponerte metas demasiado altas cuando recién comienzas. Vos ganás todos los días haciendo pequeñas cosas, no pensando lo que te gustaría hacer. Así que simplifica tus metas grandes en metas más pequeñas que al final te llevarán a alcanzar la meta más grande. ¿Sos demasiado tímido como para pedirle a la chica más caliente de tu salón de clases que te acompañe al cine? Entonces comenzá practicando tus destrezas para conversar con las chicas que vos sabés son más amigables. Tan solo comenzar a hablar con chicas es una manera segura de que te comencés a mover en la dirección correcta.

Tal vez vos ya estás dentro del mundo laboral, pero no podés salir con chicas de tu trabajo, aún así sos demasiado tímido como para salir con las chicas en un club. Hacé las cosas fáciles para vos mismo. Encontrá una cafetería, alguna librería donde vos podás salir a relajarte un rato al menos una vez a la semana. Comenzarás a notar que hay chicas que llegan con cierta regularidad ese día a esa hora en específico a la que vos llegás. Comenzá diciendo “hola” y movete de ahí para adelante con tu conversación… pero de verdad!, necesitás salir más allá de tu puerta y entrar en una escena social antes de que cualquier cosa buena pueda pasarte.

Reite del pasado

Los conflictos emocionales del pasado seguirán persiguiéndote, usualmente cuando menos te lo esperás y en la peor de las situaciones. Tratá de visualizar que si vieras tu vida como la estar viendo la vida de otra persona, entonces te darías cuenta de lo ridículos que son tus temores y hasta cómicos que son. Reite de vos mismo, reite de esa pequeña voz que te quiere meter miedo en tu mente. Afirmá una y otra vez que eso ya no tiene más poder sobre tu vida y mantenete avanzando en tus metas diarias.

El miedo siempre estará presente en tu vida de alguna forma u otra, especialmente cuando estás probando algo nuevo…pero, ¿preferirías salir con miedo o tener el verdadero amor de tu vida con una mujer atractiva? El miedo te mantendrá atado a tu computadora contemplando mujeres que nunca conocerás. Reirte de tus temores hará que salgás de tu casa y conozcás mujeres de verdad… Confiá en mi, vale la pena!

Loading...