Aunque este es un sitio dedicado a hombres, es fabuloso saber que contamos con lectoras también que nos siguen semana a semana en nuestros artículos de seducción. Estamos creando más temas sobre seducción femenina para complacer a la creciente población de chicas que nos visitan y a la vez dar la oportunidad a los hombres de que conozcan cuáles son las inquietudes que tienen las mujeres.

Por Marta B.

“Hola Marta, fíjate que aunque hay cientos de consejos para hombres sobre cómo aumentar sus posibilidades con las mujeres, hay muy poco sobre la otra cara de la moneda. Mi pregunta: ¿Qué acciones precisas puedo tomar como mujer para convertirme en un “imán para los hombres” aparte de ser bella?, porque lo soy, pero no parece ser suficiente para motivar a los hombres a acercarse. O: ¿Cómo seduzco a los hombres sin verme como una puta? Saludos de Frida”

Hola Frida:

Gracias por visitar SeduceMujeres. Aunque este es un sitio dedicado a hombres, es fabuloso saber que contamos con lectoras también que nos siguen semana a semana en nuestros artículos de seducción. Estamos creando más temas sobre seducción femenina para complacer a la creciente población de chicas que nos visitan y a la vez dar la oportunidad a los hombres de que conozcan cuáles son las inquietudes que tienen las mujeres y que sepan que también nosotras nos vemos en dificultades para tener al hombre que deseamos.

Volviendo a tus preguntas, tienes razón. No hay mucha información online para las mujeres como la hay disponible para los hombres. Mi teoría personal para esto es que las mujeres en cualquier parte del mundo van felices a las librerías a comprar libros sobre relaciones mientras que los hombres no. Los hombres prefieren la privacidad del internet.

Ahora vayamos al grano al consejo que quiero darte. La belleza no garantiza la popularidad con los hombres. Las mujeres atractivas a menudo resultan intimidantes para los hombres especialmente si parecen creídas. Si lo que pasa contigo es que eres tímida, tienes un verdadero problema porque ni tú ni él están iniciando una conversación.

Tu dices que no quieres verte como una puta y eso es ciertamente comprensible. Quiero que notes, sin embargo, que los hombres se sienten más cómodos abordando a una mujer que se ve fácil y cómoda con su propia sexualidad – ej. una que se vista sexy. Ellos se imaginan que si una mujer se viste sexy ella se siente bien consigo misma y su sexualidad, por lo tanto ella estará más abierta a hablar con ellos.

Ni siquiera por un segundo estoy sugiriéndote que te compres todo un guardarropa nuevo, pero si te sugiero que si te sientes cómoda vistiéndote un poco más atrevida de lo que haces por ahora podría ser una buena idea para la próxima vez que salgas.

Además, los hombres se sienten muy atraídos hacia mujeres que saben cómo pasársela bien sin importar la situación. Una mujer que puede reírse de sí misma y de las pequeñas cosas de la vida es bastante atractiva. Podrías haber tenido la experiencia de conocer más hombres durante las vacaciones porque dejaste tus preocupaciones en casa. Rétate a ti misma a hacer esto durante cualquier situación social. Trata de la mejor manera de ponerte en un estado de felicidad mental. Crea un mantra para ti misma antes de salir que puedas repetir una y otra vez en el carro, en el bus, etc… de modo que puedas salir del estrés de cada día en una modalidad de pasártela bien.

Para las chicas tímidas y reservadas les recomiendo que se conecten con miembros del sexo opuesto por internet. Tómate tu tiempo para escoger el sitio que te sienta mejor y tenga perfiles de hombres que encuentres interesantes – y luego, a diferencia de lo que la mayoría de mujeres hace – no te sientes y esperes a que los hombres te aborden. Escríbele a hombres que encuentres interesantes aún si te resulta embarazoso o difícil de hacer. Las mujeres necesitan entender la clase presión por la que pasan los hombres cuando son ellos los que tienen que iniciar todo. No es justo. Así que escríbeles a los hombres que sientas que comparten tus intereses, escríbeles a los hombres que hayan viajado a lugares que te gustaría ir, escríbeles a hombres que te resultan atractivos – no tienes que declararteles, pero si dejarles saber que te parecen interesantes y te gustaría saber más de ellos.

Asegúrate de subir una foto reciente tuya y tratar de ser tan interesante y creativa con tu perfil como puedas. Deja fluir tu verdadera personalidad y escribe lo que buscas en una relación. Y claro, muchos hombres te escribirán antes de lo que te imaginas.

Diviértete con este aprendizaje sobre el juego de la seducción y verás como los hombres llueven a tus pies. Te deseo gran éxito y espero nos sigas leyendo.

Loading...