Para la mayoría de los hombres los pensamientos de las mujeres son un total misterio. Existen muchos trucos que puedes utilizar para ayudarte a entender la mente de una mujer, especialmente la de esa que es tan importante en tu vida.

Con tan solo un poco de esfuerzo, verás que entrar en la mente de una mujer no es tan difícil y puede ser más fácil de lo que piensas.

Ábrete

Lo creas o no, el primer paso para entrar en la mente de una mujer es abriéndote. Dense un tiempo para conocerse mutuamente, éste es el primer paso en cualquier relación. Escúchala cuando habla contigo y no tengas miedo de compartir ciertas cosas acerca de ti mismo. A las mujeres les encantan los hombres que hablan con entera confianza e inteligentemente acerca de ellos mismos, sus objetivos en la vida y planes para el futuro. Si deseas entrar en la mente de una mujer y entender sus expectativas y sueños para el futuro debes comenzar por abrir tu mente.

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal puede decir mucho acerca de lo que piensa una mujer. Entre más cerca de ti esté más le interesas. Para probar si una mujer piensa en ti de una forma romántica trata de acercarte físicamente a ella. Si se acerca a ti quiere decir que le interesas y que siente una conexión especial hacia ti, de lo contrario apártate. Lo mismo ocurre si notas que ellas miran la posición de tu cuerpo, esto puede ser el indicador de un fuerte lazo de amistad y conexión contigo.

Sé atento

Presta atención a los detalles. Si a ella le gusta el café preparado en una forma especial, o tiene una comida favorita se mostrará muy agradecida si le dejas ver que sabes cuáles son sus gustos. Esto es particularmente importante cerca de fechas conmemorativas como aniversarios y celebraciones. En estas fechas muchas mujeres dejan pequeñas pistas sobre lo que les gustaría que les regalaran. Si vas de compras con ella, presta atención a las cosas que mira con interés, pero que no compra.

Haz que ella se sienta especial

Cuando estás con una chica, haz que ella se sienta como la única. No importa si la mujer que está al lado de ella es una supermodelo, ¡no mires para el lado! A las mujeres les gusta saber que las hayas atractivas, por encima de cualquier otra. Si eres capaz de hacerla sentir así tendrás un lugar especial en su corazón.

Mantén el esfuerzo

Incluso aunque sientas que ya estás dentro de la mente de una chica, no dejes de mantener el esfuerzo para conectarte con ella. Para lograr una relación duradera, necesitarás seguir haciendo cualquier actividad que mantenga la conexión entre ambos.

Aprende más acerca de cómo entrar en la mente de una mujer con el Manual Seduce Mujeres. Si ella tiene novio, también existen formas de hacerla tuya.

Loading...