Si has estado pendiente de estos artículos que comparto contigo desde hace algún tiempo por aquí has de saber que una de mis filosofías principales es la de ir más allá de nuestras limitaciones auto-impuestas y avanzar todavía más allá de lo que hacen los demás.

Después de todo la mayoría de las personas son perezosas y si estás dispuesto a ir más lejos que ellos, entonces naturalmente tendrás más éxito que los demás.

Así que aquí tienes 10 maneras de ir más allá en la seducción:

1.- Motívate a tener más amistades: como siempre digo, tener un amplio círculo de amistades y una vida social activa es importante si pretendes conocer toneladas de mujeres. Los hombres y mujeres más populares son quienes tienen una vida social más activa.

2.- Motívate a coquetear más: Si coqueteas más que el hombre promedio, tendrás más éxito en la seducción que el tipo promedio.

3.- Motívate más a ser como un líder: El macho alfa siempre tiene más mujeres que el tipo promedio y ya que la mayoría de personas prefiere ser seguidores que líderes, a menudo puedes convertirte en un macho alfa con tan solo ir más allá y velar por los demás.

4.- Motívate a hacer más ejercicio físico: los músculos por sí solos no te ayudarán con la seducción, pero tampoco te hará daño si los acondicionas para verte mejor.

5.- Motívate a dar un paso más adelante con las mujeres: ya sea conseguir su número, sostener su mano o abrazarla, tu debes siempre ir un paso más adelante.

6.- Motívate a subir tus estándares: mejora la calidad de las mujeres con quienes sales con el tiempo, tanto en términos de apariencia como de personalidad y carácter.

7.- Motívate a ir más allá en la educación, negocios o carrera profesional: Aunque no creo en usar el dinero para conseguir mujeres, sí creo que construir el propio estatus social de uno a través de la educación y la riqueza puede mejorar tu éxito en la seducción.

8.- Motívate a probar nuevas cosas: La gente “cool” tiene vidas más aventureras. ¡Vamos sal de tu casa!

9.- Motívate a descansar más: Si haces todos los puntos anteriores sin descansar, estarás acabado en cuestión de poco tiempo. Así que deja a un lado las actividades “inútiles” como pasar clavado con los videojuegos.

10.- Motívate a incrementar tus conocimientos en materia de seducción.

Loading...