Si eres inteligente has evitado las situaciones que lleven a un triángulo amoroso, especialmente cuando es el escenario usual, es decir, una mujer y dos hombres.

Nada bueno sale de este tipo de situaciones y generalmente todos salen perdiendo. Una de las mejores formas que tienes para evitar este tipo de situación es alejarte enseguida si descubres que una ex con la que has vuelto a salir también está viendo a otro hombre.

Quizás tengas el deseo de tratar de luchar por ella para que vuelva contigo pero mientras ella siga saliendo con otro hombre sólo lograrás ponerte a ti mismo en el típico triángulo amoroso. Por supuesto mucho de eso tiene que ver con cuán seria es ella en su relación con el otro hombre. Si no es una relación seria entonces es más seguro continuar luchando por ella y tratar de no terminar en una situación tan incómoda como la de un triángulo amoroso.

¿Por qué muchos hombres se dejan enredar en un triángulo amoroso?

1. Porque piensan que las mujeres escasean.

Si piensas que es difícil encontrar mujeres o que las mujeres que sirven son pocas, entonces es muy probable que caigas en una situación como esta. Por otra parte, si estás bien consciente del hecho de que hay muchas mujeres excelentes esperando por ti y que sabes que tienes buenas posibilidades de atraer a alguna de ellas entonces es menos probable que te enredes en un triángulo amoroso.

2. A muchos hombres les gusta el “drama” y la competencia entre sí.

Conozco a muchos hombres que son así, le presentas a una mujer normal sin ninguna situación complicada en su vida y sin embargo, no desean nada con ella. Ahora, si conocen a una mujer que tiene novio y su vida es prácticamente un drama entonces sí les gusta y se sienten atraídos por ella. El problema es que al final terminan con una gran complicación en sus vidas y quejándose de todo. No caigas en este tipo de situación si no es necesario.

3. No saben cómo dejarla ir.

Es difícil dejar ir a alguien, especialmente si es una mujer atractiva con la cual te sientes muy atraído y has tenido una historia especial con ella. Sin embargo, ser capaz de dejarla ir es un buen síntoma de madurez, especialmente cuando eres capaz de alejarte de situaciones que sólo te complicarán la vida. Aprender a dejarla ir no es algo que sea fácil pero a la larga te ayudará a hacer las cosas más fáciles para ti.
Es difícil saber qué hacer cuando deseas volver con una ex y descubres que está saliendo con otro hombre pero te darás cuenta que olvidarla es lo mejor que puedes hacer.

Si buscas más consejos para seducir sin pasar por una larga y tediosa curva de aprendizaje, has llegado al lugar indicado en Seduce Mujeres.

Loading...