La mayoría de la gente usualmente se pone nerviosa cuando se trata de la primera cita. Esto podría hacerte ver como alguien que se ha tomado galones de café antes de la cita.

Los silencios incómodos prolongados durante tus conversaciones con la chica, son seguros acompañantes de tu cita y tu esperas salir avante con algunas líneas divertidas para romper el hielo.

Pero a veces, es demasiado tarde porque tu cita ha decidido pasar su tiempo con alguien más.

Por lo general, las primeras citas tienen lugar en lugares donde pueden sentarse y hablar para conocerse mejor el uno al otro. Algunos van al cine, algunos toman café o comen en algún restorán caro a manera de impresionar a sus citas.

Citas como estas tan solo precisan ponerse en marcha para ser más efectivo. Prueba agregar algo de aventura o hacer actividades agradables juntos para divertirse durante tus citas.

Algunos hombres llevan a sus citas a un lugar ideal para vivir una aventura. Asisten a algunos cuantos destinos turísticos o lugares históricos cercanos. Van a estos lugares mientras que tienen bastante para ver y muchas cosas sobre las cuales hablar. Estas son las ocasiones donde no necesitas una línea cómica para romper el silencio.

En caso de que llueva, no puedes salir y caminar en un parque local u otro lugar a campo abierto que incita a hablar y a conocerse mejor mutuamente. En el mejor de los casos, pueden ir a un lugar bajo techo. Prueba en un centro comercial.

Ahí, puedes encontrar una variedad de lugares para tomar un café. Tomar café no te toma cuatro horas o más de estar sentado y haciendo nada ya que puedes hablar con tu cita y conocerse mejor.

Después de algún tiempo, prueba llevar a tu cita a dar una caminata por el centro comercial. Vayan de compras de cosas insignificantes con ella tales como ropa o DVDs.

Aparte algo de tiempo para ir al bolerama, jugar a los videojuegos o hallar alguna librería para compartir tus intereses con ella.

La idea principal aquí es interactuar con la chica para conocerla mejor.

Esto con seguridad te brindará los medios para reforzar tus chances de conducir tu cita a algo donde pueda nacer el romance y el amor en largo plazo.

Con esto en mente, sal y revisa algunos lugares cercanos para buscar actividades divertidas que tu y tu cita con toda seguridad disfrutarán.

Loading...