La lección de hoy se concentrará en ti

Muy bien. Para entender cómo atraer a las mujeres y tener éxito en las citas, necesitas resolver tus propios problemas en primer lugar. Este es el asunto número uno que está causando que la mayoría de los hombres fracasen con las mujeres.

¿Sabes qué es?

¡Es la falta de un juego interno SÓLIDO!

¿Qué es el juego interno y por qué es importante para que tengas éxito con las mujeres?

De vez en cuando entrarás en contacto con la palabra “juego interno”. La mayoría de la gente no tiene idea de qué demonios es. No te culpo. Parece aquel concepto ilusorio del que nadie ha oído hablar a menos que sea por supuesto, un maestro de la seducción.

Entonces, ¿qué es y por qué es importante?

La mayoría de la gente nunca ha considerado el concepto de juego interno. En realidad no es un concepto tangible, sino más bien una idea en tu cabeza acerca de cómo te percibes a ti mismo. Es la creencia en sí mismo acerca de un aspecto particular de la vida. Es esta creencia la que da forma a tu vida.

¿Por qué son tan importantes las creencias? ¿No son pensamientos simplemente al azar?

Las creencias son el aspecto más importante de tu éxito con las mujeres. No son simplemente pensamientos. Una creencia es, de hecho, un pensamiento en el que pones énfasis en y que haces realidad en tu mente. Una vez que es real en tu mente, se convierte en una creencia. Esta creencia entonces da forma a tus futuras interacciones con otras personas y especialmente con las mujeres.

Por lo tanto, tener una creencia saludable sobre tu propio éxito personal con las mujeres es el primer paso para convertirte en alguien con un don para relacionarte con ellas. Sí, has leído bien. ¡Tienes que botar primero tus propias creencias que no te ayudaron en el pasado y adoptar algo que funciona. Porque después de todo, si tus viejas creencias te estaban sirviendo con las mujeres, entonces no estarías leyendo este mensaje ¿verdad?

Entonces, ¿cómo llega uno a ser bueno con el juego interno?

Tienes que lidiar con tus propios problemas de inseguridad, los más comunes son:

  • Estar demasiado centrado en el resultado
  • No tratar de meter la pata
  • Pensar demasiado en la situación
  • Ser tímido
  • Ser demasiado nervioso
  • No tener la certeza de la situación
  • No tener la confianza para hacer frente a los problemas de imagen corporal

¿Cómo lidiar con estos problemas de inseguridad del juego interno?

En primer lugar necesitas entender que, como la mayoría de los hombres por ahí, todos nos encontramos con los mismos temores cuando se trata de atraer a las mujeres. Todos estamos preocupados por lo que ella va a pensar o cómo va a reaccionar ante lo que tenemos que decir, así que utilizamos nuestra lógica para racionalizar nuestras acciones.

Pero al hacer esto, se demuestra inmediatamente una falla que las mujeres pueden oler instintivamente. En lugar de encubrir nuestras inseguridades terminamos resaltándolas al:

  • Actuar demasiado serio con ella
  • Preocuparse por lo que se va a decir
  • Esforzarse demasiado para impresionarla

Sé que muchos de ustedes pueden identificarse con estos casos en los que simplemente piensas demasiado sobre la situación y terminas matando la vibra de la situación. No es así como debe funcionar la interacción entre un hombre y una mujer. ¡Esa no es la forma en que la naturaleza ha hecho las cosas para nosotros!

Un buen truco que aprendí para superar inicialmente mis problemas de inseguridad de mi juego interno era darme cuenta de esto:

Las mujeres tienen mucha más presión por desenvolverse y lucir atractivas debido a las presiones de la sociedad que nosotros, los hombres. No necesitamos preocuparnos por si vestimos como una puta, o si el hombre que tiene enfrente piensa o no si lo que está diciendo la hace ver como una fácil. En comparación con las mujeres, ¡los hombres la tienen mucho más fácil!

Así que si se tiene en cuenta que las mujeres que estás endiosando y pensando “¡ella es tan hermosa!”, probablemente, ella estará pensando en su propia cabeza: “Sólo espero que él no piense que estoy demasiado grasa en comparación con su última novia.”

Las mujeres están probablemente mucho más conscientes de sí mismas en la mayoría de las situaciones que tú! ¡Así que RELAX!

Una vez dicho esto, saber lo anterior te brinda sólo una solución a corto plazo.

En el largo plazo, lo que realmente necesitas hacer mejorar tu juego interno y la capacidad natural para encantar a las mujeres y hacer eso parte de tu personalidad.

Entonces, ¿cuál es ese punto secreto de partida?

¡Desarrolla Confianza!

Entonces, ¿qué quiero decir con un hombre que posee confianza? Bien, se trata de una persona que sabe lo que quiere, no sólo en la vida, si no de cada pequeña cosa que conforma los componentes de su vida. Incluso si esto va en contra de lo que la chica piensa en el momento.

Por ejemplo:

Imagínate que estás teniendo una conversación divertida y de repente la mujer te sale con una pregunta desafiante:

Ella: ¿Así que crees que sabes mejor que yo?

Tú: En realidad, no creo que lo sepa mejor que tú. Yo sé es así. * Sonrisa descarada *

Cuando dices algo por el estilo, le dices a la mujer que estás tan seguro de ti mismo que no importa lo que ella piensa de la situación, tú lo sabes mejor.

Hiciste frente a su declaración desafiante e incluso lograste sobresalir en su mente, ya que no sólo la superaste en esa frase si no que te mantuviste firme en tu terreno.

Tener confianza se extiende a todos los aspectos de tu vida, no sólo mentalmente, sino físicamente también. Es muy importante que muestres al mundo que sabes lo que quieres en la vida y que sabes cómo conseguirlo.

Esto lo demuestras con el uso correcto del lenguaje corporal.

Evite el lenguaje corporal que no demuestra confianza, por ejemplo:

  • Lenguaje corporal negativo – cabeza baja, mala postura, expresión facial ansiosa u hosca, murmurar al hablar.
  • Conversación – reacciones ingratas ante los cumplidos, ponerte de menos, disculparte.
  • Ser muy ensimismado – que te preocupas por ti mismo, ver todo que gira en torno a ti mismo, auto-culparse cuando las cosas salen mal, pedir garantías.

¡Tienes que amarte a ti mismo primero, pero no ser egoísta al respecto!

¿Cómo una chica va a sentirse cada vez más atraída por ti si no te sientes atractivo? La medida en que las personas se preocupan por sí mismos afecta a la energía y la atención que está disponible para amar y dedicarse a los otros.

Entonces, ¿cómo amarte a ti mismo sin ser egoísta al respecto?

Las personas que se aman a sí mismos tienen la seguridad personal, el conocimiento y las habilidades para ser capaces de tomar su lugar en la sociedad. La motivación es hacia el crecimiento y lograr las metas en lugar de concentrarse en las estrategias de defensa y en la seguridad.

Esto significa no sólo que vas a ser generoso con los demás, si no que también estás dispuesto a ofrecer una mano de ayuda – cuando sea necesario en la situación.

No se conviertas demasiado en un “buen tipo” que está “siempre ahí” porque estás mostrando algo que te hace ver como alguien sin confianza – por actuar buscando aprobación y estar “siempre está ahí para ayudar” muestras al mundo que necesitas su validación para sentirte mejor.

El egoísmo, es cuando sólo se piensa, siente y actúa por sí mismo y siguiendo su propio interés. Esto como cuando conoces a alguien que necesita ayuda, sin embargo, simplemente te niegas a ayudarle, incluso si sabes que no va a ser demasiada molestia.

Espero que hayas aprendido mucho de la lección de hoy.

Recuerde, si quiere un sistema probado que te muestra cómo tener sexo, incluso sin salir de casa simplemente usando Facebook, simplemente haga clic en el enlace a continuación y revisar la Sistema de Seducción con Facebook (está en inglés)

Es un sistema 100% amigable para cualquier novato y perfecto para los chicos que no gozan de mucha confianza y que carecen de juego interno. Esto es así debido a que con el uso del Sistema de seducción con Facebook, ni siquiera necesitas saber ¡cómo “hablar con las chicas” en la vida real! Todo lo que necesitas hacer es usar de las secuencias de comandos para copiar y pegar que se presentan en la guía, y así tendrás CHICAS CALIENTES respondiendo a tus mensajes y que están sexualmente interesadas.

Guay, ¿eh? Así que haz clic en el enlace de abajo para revisar el Sistema de Seducción con Facebook.

Alternativamente, esta guía de seducción esta poderosísima y totalmente en español que te lleva paso a paso para seducir subliminalmente a las mujeres a través de Facebook u otros medios para contactar con ella.

Sigue pendiente de mi próximo mensaje, porque voy a detallarte y a explicar CÓMO ABORDAR A LAS MUJERES

>> Haz clic para Seducir Mujeres en Facebook ESTA NOCHE >>

Loading...