¿Quieres saber si una mujer que te gusta vale la pena? Entonces hazte el difícil con ella haciéndole pensar que eres el premio mayor de la lotería.

¿Quieres saber si una mujer que te gusta vale la pena? Entonces hazte el difícil con ella haciéndole pensar que eres el premio mayor de la lotería.

Este proceder requiere de planeación, paciencia y consistencia porque es usada con la chica que quieres “tener”. Si vas tras relaciones casuales, entonces esto te resultará costoso en tiempo y dinero. Ser un reto para poner a las mujeres en competencia es algo que haces con la intención de ser “ganado” por alguna.

Para aquellos hombres que tienen los medios suficientes para “cortejar” o “citarse” con las mujeres, hasta para mantener a las mujeres, les diré que ustedes son el objetivo principal de las cazafortunas que están en la búsqueda de la bandeja de plata.

Las mujeres son más pacientes que los hombres cuando se trata de sexo pero no así cuando se trata de dinero y ser desafiadas. Los hombres con dinero necesita ser muy precavidos por la forma que las mujeres los influenciarán despertando su “deseo” como medio para satisfacer sus propias necesidades financieras.

Los hombres sin dinero por otro lado tienen que jugarse la mejor carta en su mano y tienen que hacerle frente con valentía.

Si un tipo esta en las ruinas tratando de ser el desafío para ella, más le vale que tenga un buen trabajo o una vena creativa para darle la esperanza de que no estarán viviendo del aire.

Pon Tu Mejor Carta Primero

Si ponemos a todos los hombres en un campo de futbol, asumamos que cada día vas a hacer lo mejor para verte bien y también importante, oler bien. Aún cuando no tengas ropas caras, las mujeres mas que nada se fijarán en tus zapatos y en tu reloj. Así que si tienes zapatos vienos sacales brillo.

Por qué es esto importante? Bueno, que si quieres desafiarla primero tienes que llamar su atención. También, cuando hables por primera vez con ella, si hueles bien, ese será el segundo “sentido” de ella que habrás excitado. Tu no puedes pescar un pez si no esta interesado en el anzuelo. “El Buen Gusto” es algo por lo que las mujeres muerden el anzuelo, ya que están al tanto de las tendencias de la moda y el buen gusto, valoran mucho eso en los hombres.

Da el Golpe y Corre

Sabrás cuál es tu peso en oro cuando hagas una movida que he hecho por años. El método de “da el golpe y corre” no conlleva ninguna responsabilidad para ti, recae todo en ella. La belleza de esta clase de “anzuelo” es que ella tiene que llamarte. Cuando lo haga, tienes prueba ahí mismo de que tienes el control y prueba de que ella pasó tu primer desafío.

El método es como sigue – has hecho algo de coqueteo verbal y no verbal con una mujer (esto es generalmente en un lugar público) y en lugar de pedirle su número de teléfono, haces lo opuesto.

En mi mano tengo escrito mi número telefónico de antemano. “Hola, mi nomobre es fulano. Quiero que me des tu número, tal vez te gustaría salir algún día”.

Si ella no cae en esta desafío de llamar a un hombre, ella inmediatamente te dirá sobre eso o te ofrecerá su número si no esta saliendo con nadie. Si ella no esta segura sobre ti, esto es aún mejor, ella tomará tu número y cuando este en su casa dudará un poco sobre llamarte, especialmente si nadie la ha invitado a salir por algún tiempo. Cuando llame, ella hará el trabajo por ti, al decirte su nombre y donde reunirse.

Más Anzuelo

Es todo un caso decir así a secas a una mujer que salga contigo, pero a veces las mujeres pueden estar confundidas respecto a tus verdaderas intenciones y aquellas curiosas se esforzarán para escarvar lo más que puedar para ver si hay oro por el que valga la pena cavar, sea esto dinero o amor.

Una vez te llame, queda con ella para “reunirte”, no para una cita y pasar por ella. También, haz que ella escoja el punto de encuentro.

“Asi que, cuándo quieres que nos reunamos? Perfecto, dónde quieres reunirte? (Ofrece la primera opción tu) Excelente, no me aguanto más por verte, te veo ahí entonces”.

Para aquellos hombres que ido más allá de este escenario, mis felicitaciones! Incluso debemos de dar una palmadita en el hombro a las mujeres que han llegado tan lejos hasta aquí, pero más importante, ELLA ESTA INTERESADA EN TI.

Te vendría bien comenzar a reducir tus desafíos a aquellas mujeres que sean tus opciones más importantes o alguna de todas podría pronto perder el interés en ti. Usarás tus oídos para la primera fase. Presta atención a cada detalle que ella dice. Repite algún aspecto de algún comentario importante o evento de su vida para mostrarle que le prestas atención. Todo esto mientras le estas comunicando aspectos importantes de tu propia vida a ella.

Una vez hayas mostrado empatía por alguno de estos evetos personales importantes de ella, dile, “Sé que eso es importante para ti, como las cosas importantes que te he dicho”.

Hombre, no podrías estar poniéndola a prueba más que con esto. Si ella no puede recordar alguna cosa que tu le hayas dicho entonces…bueno, tu sabes. Si ella sí recuerda la cosa más importante que le contaste, ella realmente ha caído por completo en tus manos.

Estos son pruebas para principiantes, estos desafíos, las verdaderas pruebas que los hombres usan cuando la relación se solidifica están aguardando por ti dentro de nuestro Manual Seduce Mujeres.

De nuevo, estas están diseñadas para ver si tu estás haciendo las cosas bien con alguna mujer que es especial para ti o si alguna mujer que es especial para ti te esta poniendo a prueba a ti como si fuera un hombre. Sea que la estés poniendo a prueba en las cosas más pequeñas como en las más grandes, tienes que hacerlo con mucho respecto y reciprocidad, porque de hacer tantas pruebas serás TU quien falle al final.

Loading...